Another World

viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 78

Ahora podía decir que comprendía todo. Bueno, ¿todo? sí, todo. No sé porque me saltaron las lágrimas, y después empecé a reír. ¿Estaba embarazada? No se si sería esa la verdad, pero lo que tenía claro es que mis posibilidades de bipolaridad aumentaban positivamente. Me quede cómo una pasmarote en medio de la calle, mientras la gente me empujaba, las palomas permanecían huyendo y mantenía a aquel niño sobre mis brazos.
Desperté de mi mundo mental, y llevé el niño a la que supuestamente era su madre, y por lo visto dí en el clavo, que buena suerte la mía. Entregué a aquel niño y me fuí rumbo a mi rutina normal, encima no tenía ni idea de cóm coño salir de ese profundo bache. ¿Que podía hacer? no lo sé. Además, no sé cómo podía pensar tan precipitadamente en esto, sólo me ha ocurrido una vez, no sé...
Llegue a casa y tiré el bolso sobre el sofá. Ya eran las tres menos cuarto pero no tenía ganas de comer, y antes de las cuatro tenía decidido ponerme a estudiar, a muerte, a pesar de dudar mucho que algo entrará en esta cabecita.
Me tiré yo también sobre el sofá. Corrían tantas cosas sobre mi mente. ¿Y si llamaba a Harry? pero.. ¿qué le digo? además.. no lo tendrá disponible. ¿Las llamo a ellas? no, no puedo hacerlas venir de propio. Tenía la cabeza hecha un lio, además no sabía si lo estaba o no. Ya esta, joder. - empecé a marcar el móvil de la primera que pillé en la lista de contactos, al tun tun. "Llamando a Tamara" - salía reflejado en la pantalla superior, y los nervios me salían a flor de piel. Conectando..

- CONVERSACIÓN-


- Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡hola! - dijó desde el otro lado de la línea, se oía mucho murmullo, creo que estaban en una de las muchas entrevistas que tenían diarias.
- ¡Hola! que raro que hallas cogido el teléfono.. - seguía su frase.
- ¡Lo dices cómo si estuvieramos incomunicadas! - prontestó
- Es que es así cómo estamos... - iba desanimandome cada vez más, necesitas a tus amigas en los buenos y malos momentos, sobretodo, en los malos, y en los que no sabes que coño hacer con tu vida.
- Sonia. ¿te pasa algo? - dijo algo preocupada, y poniendo su tono más serio. Después de todo este tiempo, a pesar de supuestamente madurar más, seguía en su línea.
- No... no sé tía, ems bueno sí joder. - solté
- ¿Qué narices te pasa? ¡ahora mismo me voy para allá! - decía sulfurada
- Esque no sé, que no es nada, estoy depre y creo que me da por pensar tonterias..
- ¿VES? nos necesitas ahí joder.
- Esque no todo es tan fácil..
- ME ESTAS PREOCUPANDO. SUÉLTALO YA.
- Cr-creo... creo que estoy embarazada. - y colgé en teléfono. No sabía cómo continuar. Me apoye sobre mis rodillas y empecé a gritarme que porque les había llamado, ahora estropearía todo..
¿Y si venían? ¿Y si se lo contaban a todos? T O D O S - deletreé.  Perfecto Sonia, cada día eres más sorprendente - pensé y me dí por aludida.
Una vuelta de mareos se volvió a apaciguar en mí, que bonito.. ¿no? que asco dios.
Me fui a mi habitación, a  buenas o malas tenía que aprenderme ese maldito exámen, me jugaba el curso entero. Estuve varias horas, cómo seis o siete, y aun me quedaban dos apartados, pero ya no podía más, mañana será un día para madrugar.
Tomé algo de cenar, y me fuí a dormir, me esperaba un largo día, y la mañana del lunes me depararía muchas cosas.

- Lunes por la mañana-


-'It's everything about you you you, everything that's you do, do, do, from the way that touch me babe..' - seguía la canción de la alarma de mi móvil y a pesar de ser muy motivante solo tenía ganas de volver a hundir de nuevo la cabeza sobre mi almohada.
Tras permanecer unos diez minutos más, recupere la postura y me pusé en la mesa de escritorio a repasarme todo y terminarme de aprender el largísimo tema. Eran las 5:00h de la mañana. El sueño abrumador trataba de vencerme y poco a poco lo iba consiguiendo, pero me refrescaba la cara sucesivas veces con multitud de gotas de agua y iba recobrando 'la vida'. Ya después de dos horas, me fuí a desayunar cualquier cosa, llevaba desde ayer por la tarde sin comer nada, y por mucho que no quisiera, mi estómago rugía con fuerza.  Cogí una manzana, me pusé una chaqueta fina y me fuí para el instituto. Creía saberme todo, espero que me saliera bien el exámen.
La mañana transcurrió rápido. Ya era última hora. Acababa de terminar el exámen, era superlargísimo y díficil, si no habías estudiado. Sonó el timbre, y me despedí de la "english lesson" hasta el lunes siguiente. Me despedí de mis amigas, bueno amigas, vamos a llarmalas compañeras, y punto, y conecté mi iPod.
Estaba prácticamente llegando, tenía que girar la esquina. Giré y dejé caer por un lado mi mochila y cogí las llaves. Agarré el llavero e introducí la llave de casa. Entonces me llevé un susto impresionante al oír:
- ¡Sorpresaaaaaaaa! - y cosas invulnerables estrechandome con sus brazos.

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!
    Este capitulo es genial ;) a ver cuando subes el siguiente, que llevo ya casi 4 dias de intriga...

    ResponderEliminar