Another World

jueves, 15 de marzo de 2012

Carta.

Another World llega a su fin. Sí, así es. Han pasado multitud de cosas desde que lo de Harry y Sonia fue más allá, y quién sabe como acabará todo, o si quedará un final sin remarcar, con un punto y seguido, sin saber lo que ocurrirá..
Han pasado por diferentes etapas, primero, no conseguían decirse un te quiero, después, dieron un gran paso y acabaron saliendo, después, tomaron distancia y ocurrieron problemas, que acabaron siendo arreglados. Luego, hubo una etapa en la que aparecieron nuevos personajes de golpe, para cambiar el estilo, no se si os habrá gustado o la habré cagado, decidme todo lo que penséis para tomar nota de ello y tenerlo en cuenta.
Ahora, han transcurrido varios años, los chicos estan de gira por América y Sonia está en Europa. El mundo, cree caersele encima, piensa cosas que no debería pensar, cree.. te desvelaré eso en mis últimos capítulos.
No tengo mucho tiempo para subir, los examenes me abruman y siento dejaros tanto tiempo sin capítulos, poneros en mi lugar.
Ahora, estoy trabajando en una nueva novela, sin personajes definidos, es decir, de mi propia mente. Con un enfoque un poco más diferente, pero que llega a parar al mismo punto, el amor, la traición, la soledad, la conquista, la primera relación, la crueldad.. por eso, pilla el link de abajo, y suméte en mi nueva historia.
Espero, que esta novela, te haya gustado, y que hayas disfrutado leyendola tanto como yo mientras la escribía.
No sé si valgo cómo escritora, esta es la primera novela a la que me he arriesgado, y he dejado de leer blogs para no adquirir ideas de otros y elaborar el mío de mi propio jugo, sin identificarme con los demás.
Sólo deciros, que voy a ir escribiendo los 20 últimos capítulos, y los iré subiendo poco a poco.
No quiero dejaros con mucha intriga, pero a mediados de abril, Another world cerrará su candado.


Cómo eres una buena lectora, y te gustan mis ideas y mi forma de escribir, pásate por aquí, y enserio, muchas gracias por leerme, muchos besos. Sonia.-


http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/ 

2 comentarios:

  1. Porfavor sube ya los últimos capítulos estoy super enganchada a tu blog :) besoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta como escribes.

    He empezado a escribir una novela y me gustaría que te pasases, que comentases o que me siguieses, si no es mucho pedir. Me encantaría!!

    Aquí te dejo el primer capítulo para que vayas leyendo:
    http://amoryamistad-blanca.blogspot.com.es/2012/03/capitulo-primero-de-la-otra-cara-del.html

    MUCHAS GRACIAS!!!
    By: A simple writer

    ResponderEliminar