Another World

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cápitulo 1

-Sonia , Sonia , ¡SONIA! - me dijo mi hermano y acabo gritando - Levántate ya , corre que ya son las 8:00 y ya sabes que hoy es tu primer día de instituto después del verano , dijo y se fue tenía prisa por irse a la universidad y yo no era algo por lo que llegar tarde a su primera clase.
-Ya me levanto , ¿vale? - le hice una sonrísa falsa , era el peor día de todos. Después de todo el verano sin verle a él , creía que ya lo había olvidado pero sabía que en cuanto le viera por el pasillo volvería a sentir las mariposas revolotear por mi estómago , cómo de costumbre. Louis estaba esperando a mi hermano en la puerta , había llamado al timbre y después de que me peine le fui a abrir.
- ¡Hola Sonia! - Me gritó casi dejandome sorda y me dió un beso. - ¿Qué tal el verano? . He hechado de menos todas tus locuras - dijo riéndose. - Estas guapa hasta en pijama - afirmo Louis.
¿Qué? , UPS! - me fui corriendo a cambiar , me pusé roja , ¿cómo se me paso por la cabeza irle a abrir con esas pintas? Porfavor. Me prometí en ese mismo momento que no lo volvería a hacerlo nunca más , en la vida.
Eran y 10 , después de ponerme mi sudadera preferida y esos vaqueros que me quedaban tan bien junto mis nike nuevas me fui pitando. Mi hermano , Adrián se iba ya y se despidió de mí. En ese momento me dijo Louis - Sonia , ¿a dónde crees que vas? te vienes con nosotros , en el coche , además si no llegaras tarde. - A vale , muchas gracias Lou , eres un cielo.- dije muy feliz , le quería mucho. La verdad esque me caía genial , a pesar de llevarme 6 años con él era como mi mejor amigo y sabía que podía confiar en él. Desearía que me gustara pero solo tenía ojos para él , mi Harry Styles.
- Adiós carrot , ten un buen día - dijo Louis. - Que te vaya bien y luego me cuentas que tal con Harry - dijo con un tono irónico mi hermano , era siempre así pero parecía no darse cuenta de que me gustaba de verdad y que lo que decía me hacía mucho daño.

Entre , otra vez al instituto , allí estaba mi mejor amiga de toda la vida , Teresa y Claudia junto a Eva la chica nueva del año pasado.
- Soniaaaaaaaaa - gritó locamente mi amiga Teresa. Cariño que tal estas? - dijo dulcemente. - Bueno.. - respondí. - SONIA GARCÍA. Porfavor , no empecemos ya así el curso , ¿vale? - me regalo una sonrísa. -Ya sabes que estoy bien , pero he tenido días mejores.. - dije casi sin voz. - Sonia , ya sabes que algún día se fijara en tí y se arrepentirá de haberlo hecho tan tarde. - Sé que no. Mi vida es una mierda. - casi heche a llorar y finalmente me cayó una de mis lágrimas sobre la mejilla.
Teresa me agarró la barbilla dirigiendola hacía su cara y me dijó - NO. No llores. Porfavor , que ya sabes que si tu estas mal yo también y ya sabes lo que te digo , aqui tienes un hombro sobre el que apoyarte siempre que quieras. - parecía que ella también lloraba. - Gracias , ya sé que siempre te voy a tener para todo y sobretodo para desahogarme de mis penas. - dijé satisfecha . Te digo muchas veces que nunca hay que sufrir por un chico , algún día tendras que cumplirlo. - me dijo.  Sí.. - dije mientras subíamos a nuestra clase asignada y me secaba las lágrimas con un pañuelo.
Claudia y Eva fueron subiendo , tenían que ver las listas y aún no sabían que clase era la suya. Mientras subía con Teresa me paré en seco. Le ví a él. Porfavor , que guapo estaba , le había sentado genial el sol.
- ¿ Qúe tal colega? - le soltó uno de mis ídolos que lo acompañaron hasta el instituto , Zayn Malik.
- Muy bien , pero bueno.. ya hablaremos , ¿vale? - dijó con un tono raro en la voz. - ¿Qué te pasa , no será algo grave , verdad? - dijó preocupado Niall. - No tíos , ya os contaré , estaré bien.- dijo llendose mientras se iba. - Adiós Hazza , luego nos vemos - dijeron a duo los chicos.
Mi compi siguió subiendo sin darse cuenta de que yo estaba obsoleta escuchando esa conversación y que ahora tenía aún más fracturado el corazón al enterarme de que mi motivo de existencia estuviera mal. Vaya mierda de día. ¿Qué le pasará? - me pregunté y entonces me llamo Teresa. - Sonia, ¿Sonia? Venga sube que estan llamandónos. - Voy - dije. - Date prisa , te toca ya - y cuándo dijo eso , entre a clase.

Hola, que les parece? porfavor comentar , ¿vale? Beeeeeeeeeeeeeeeeesos ♥

2 comentarios:

  1. Me encanta! Ya podría ir yo al instituto de esos 5... Beeeeeeeeesos :D

    ResponderEliminar
  2. Aii dios!! Q suerte!! Yo también kiero ir al instituto con elloss!!!! =)

    Besossss

    ResponderEliminar