Another World

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cápitulo 5

NARRO YO :

Hola , ¿ se puede saber dónde narices te has metido? , a mama casi le da un susto de muerte el no verte en casa y que llegues a estas horas - dijó mi hermano. Él ya habia visto a Harry , a lo que abrió la puerta fue cuando se despidió de mí , un poco antes del susurro y el beso de despedida. Ya se debía de imaginar lo que me llevaba entre manos , o que por lo menos , me sentía la mejor chica del mundo en ese momento.
- Creo que tienes muchas cosas que contarme - me dijo. - Sí , pero hay cosas que no se pueden contar - miré al suelo , con la cara roja como un tomate y heché una risa muy profunda.
- Sólo dime una cosa , ¿ya eres feliz? - me preguntó , sabía que con eso encajaría todas las piezas de su puzzle mental. - Sí - dijé claramente , y entonces subí las escaleras hacía mi cuarto , no quería hablar más del tema con él , quería disfrutar de lo feliz que era y grítarle al mundo AMO A HAROLD EDWARD STYLES y nadie en el mundo es más feliz que yo.
Después de todo lo que había pasado , aún me costaba asimilar las cosas. ¿Estabamos juntos? nunca llegue a pensar que lo que más quería y deseaba del mundo se hiciese realidad., parecía tan irreal , de un cuento de hadas. Me hacía sentir de una forma tan especial.

Ring , Ring , Ring -  sonó el teléfono. - ¿Vas tu o voy yooo? - gritó mi hermano que se estaba secando el pelo, se acaba de duchar  y estaba con el álbornoz y las zapatillas de estar por casa. - No te preocupes , ya voy yo - dije con pereza. - ¿Sí? - no me imaginaba quién estaba al otro lado del teléfono. - Soy yo , cariño , ya he llegado. - ¡Hola! - solté alegremente. Te hecho de menos. - Era capaz de decir todo esto en público porque mi hermano estaba en el cuarto de baño y mis padres estaban fuera dando un paseo por las inmensas calles de Zaragoza, en sí es cómo si estuviera sola. - Yo también , pero sólo faltan unas horas para vernos. - sabía que el estaría sonriendo en este momento , igual que yo. - Sí , ¿estas sonriendo? - fui directa. -¡SI! ¿cómo lo sabes? - Porque yo también estoy sonriendo, y por dentro estoy soltando carcajadas y gruñidos de amor - lo último sonó tan poético que ni yo me creía que había salido de mi boca. - Oh , te quiero tanto - Pero no más que yo a tí - No yo te quiero más - No yo muchismo más - Te compraría el sol si estuviera a la venta - Te bajaría la luna si se pudiera - me dijó. - Te amo. - Yo también. Oye , mañana te pasaré a recojer. pero y.. ¿que van a pensar los demás? - dijé cortada. - Me da igual lo que piensen , digan o hablen . Yo a tu lado soy feliz y me importa un bledo la opinión de los demás - Me haces tan grande siendo tan pequeña - le dije. - Te pasaré a buscar a las 8.00 , estate preparada. - Te hecharé de menos cariño.- Mañana nos vemos, mi niña - y colgó el teléfono.

- ¿Quién era , Sonia? - nadie.... se han confundido - dije. - Sé que estas mintiendo , e incluso se quien era el llamante. - Assjtnwoapqienensjipqdrjfao - no se me entendió. Ya sé que sé que sabes quién es, pero si lo sabes no te voy a dar explicaciones- me fui y me agarró del brazo. - ¿Te ha besado? - lo dijó natural. - Iaiekjrdederaerdf , a tí que te importa - estaba roja , de nuevo. Le amo. - Ya lo sé , solo quiero saber que te ha pasado con él , yo solo quiero que seas feliz. - me sonrió , le creía. - Adrián , que me quiere , me resulta incomodo contarte , esto.. ya te lo dire. - le bese en la mejilla. - Vale , te esperare en mi habitación.

Entonces me fui a pensar cómo decirselo y a llamar a Teresa para contarle todo lo bueno que había pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario