Another World

martes, 15 de noviembre de 2011

Cápitulo 4

NARRA HARRY

No sé como pude ser tan estúpido. Ella siempre me había querido , igual que yo a ella , y lo peor de todo , es que ella me amaba desde el principio , y que yo no lo supiera le estaba matándo por dentro. Desde que llegué aqui de mi pais natal siempre había estado allí , enseñandóme castellano o lo que fuera , siempre con una profundísima sonrisa. Lo que sentía era indescriptible , nunca había sentido algo por alguien , a pesar de haber salido con muchísimas chicas , ella era especial por encima de todas. Tenía algo que le hacía tan ella. Me odio. No me voy a perdonar nunca lo que le hice. Me alegro muchísimo de haber conseguido decirle todo lo que siento, aunque lo haya hecho con un nudo en la garganta. Era ella mi princesa.

Quería que se parará el tiempo, y que nuestro beso fuera eterno. Llevaba mucho tiempo esperando esto, esa sensación que sientes cuando sabes que ya la has conseguido, y que ella no se separará nunca de tí porque te ama por encima de todo.

- Harry.. - me dijó . TE AMO - dijo cortada. - Has hecho que se cumpla mi sueño , y que , sea feliz eternamente - me sonrió. - Te quiero tanto.... de verdad , fui un estúpido , ¿cómo pude hacerte esto?  yo siempre te he amado . - Lo he pasado fatal siempre , pensaba que nunca te darías cuenta de que existo y muchas veces he pensado que no valía la pena existir - le cayó una lágrima. - No llores , princesa. Estamos juntos , ¿recuerdas? hay que vivir el presente y olvidar el pasado , porque me equivoque muchísimo y cometí uno de los errores más grandes de mi vida, no ser consciente de que me querías todo el tiempo. - estaba satisfecho. - Harry , olvidaré todo , ahora ya soy feliz y nunca voy a olvidar este 15 de septiembre del 2011. Eres tan especial para mí - se apoyó sobre mi hombro. Entonces le empece a cantar algo que resultaba muy importante para mí y que identificaba con ella , la chica perfecta ; baby you light up my world like nobody else The way that you flip your hair gets me overwhelmed. -Para! ¡Para porfavor! Me estoy sonrojando- me dijó. Se puso roja y me miró a los ojos. - Te quiero mucho. - Yo también mi niña- le dijé esto y le volví a besar. - Me encanta que me des besos sin ton ni son , sin razones - me sonrío. - Me encanta estar a tu lado - le respondí.

Nos quedamos un rato más en el parque, y ella me empezó a contar muchas cosas sobre ella , aunque ya la conocía por mi gran amigo Adrián , su hermano , y también le conocía de cuando llegue a España desde mi ciudad. No le escuchaba mucho, no podía parar de mirarla. La tenía tan cerca , ya era mía.

- Harry, me tengo que ir - me dijó y se levanto. - No quiero irme , quiero que esto dure para siempre - iba diciendo mientras le cogía la mano. - Yo tampoco quiero que acabe , pero se que después de esto todo va a ir a mejor y vendran muchas sorpresas que no esperaremos. - No me sueltes nunca , ¿vale? - No te soltaré, bueno , cuándo lleguemos a tu casa sí , tendrás que irte y yo.. irme a la mia. Te hechare mucho de menos. - No se si podré dormir esta noche sin tenerte, pero hoy ha sido el mejor día de mi vida - me abrazó fuertemente y me dió un dulce beso. Gracias por existir - me susurro al oído. Te amo Harry Edward Styles , por encima de todo.

Me había dejado sin palabras. Estaba en blanco , no tenía una palabra exacta para decirle todo lo que significaba para mí , pero si que sabía que era PERFECTA.

- Ya hemos llegado. Hoy ha sido un buen día , gracias a tí. - me dijo y entonces timbró. Me volvió a besar y me susurro un te quiero y se lo devolví .

No hay comentarios:

Publicar un comentario