Another World

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cápitulo 2

- ¿Sonia García? - Aquí , ¡presente! - dije casi dando un chillido , mi mejor amiga me miraba asombrada. Respondí casi 3 segundos después y todos mis compañeros me miraban como diciendo , "ala sonia , date vida y responde , que aun faltamos unos cuantos." Era el número siete , ese número que dicen que es el de la buena suerte. Yo no creo en esas cosas , pero si dios quiere me ayudará este curso. Me pegue gran parte de la presentación pensado que que le pasaría, estaba fatal y lo peor esque no mejoraba. Me esperaba que fuera un día malo , pero tanto no. Mis mariposas estomagales se golpeaban entre sí rompiendose y desaciendo sueños que seguramente no se iban a cumplir pero ahora ya de esta forma , había aun menos esperanzas.
-  ¡Ey! - me dijo un chico. El era Jaime , mi amigo de toda la vida una persona con la que estuve distanciada pero que al volvernos a unir nos hicimos más fuertes. Alguna vez llegue a sentir algo por el , e incluso se lo confesé pero no tuvo ojos para mí y lo pase fatal , y desde entonces solo somos buenos amigos , ahora últimamente con más razón , en estos dos últimos años ya que conocí la existencia de esa persona tan especial. Mi Harry. ¿Estas bien? - me preguntó. - Sí Jai , no te preocupes , ya sabes , don't worry be happy. Siempre me decía esa canción en primaria y me hacia sentir mejor en varios momentos , pero no precisamente en estos , pero no queria que estuviera mal por mi.
Acabo esa hora y se acercó mi gran amiga a mí. - ¿Estas bien? - me preguntó . Ella no sabía lo de Harry , no se había enterado. Aún sintiendo cómo una puñalada en el corazón conseguí contarselo. - Venga , no seas tonta , que no le pasará nada , seguramente será que le ha dejado una chica o algo así , cosas sin importancia. Igual le dolío que le dejara , en vez de hacerlo él , ya sabes que es de estas personas que se enrrolla con alguien una semana y después lo tira todo al garete. - y dejó de hablar. ¡NO TE PERMITO QUE HABLES ASÍ DE ÉL! - grité , pero nadie se entero más que nosotras dos que eramos las únicas que estabamos en clase. - Sonia , a veces no te das cuenta de que solo las utiliza, que no las quiere que las utiliza para pasar el rato. - parecía enfurruñada , pero por una parte sabía que tenía razón. Harry era así , le molaba alguien y al ser popular le decian que si y con más razón porque la novia se haría famosa en el instituto , pero a pesar de eso , me dolía muchísmo que habláran así de él y nadie sabe lo que yo daría por ser una de esas chicas de un rollo de semana, que de un beso suyo mi sueño estaría más que cumplido. - DÉJAME. - me fui al baño , sola. Me quede toda la hora ahí , quería pensar. Quería darme motivos por los que existir y seguir estar en el mundo. Pero. ¿que pinto yo aqui? seguro que si me voy a nadie le importa.
En ese momento saqué mi bloc de notas y ví una carta que me escribió Harry una vez hace mucho tiempo.  "Hola , le puedes decir a tu hermano que hemos quedado en el cafe a las 5:00h , ¿porfavor? gracias! " En cuánto leí eso me sentí mejor. De una forma o de otra siempre había estado a mi lado , o al menos su carta. Tenía doce años , era mi primer año en el insituto , pero , para mí era como ir al colegio y no me daba cuenta de la importancia de las cosas , y al poco tiempo me dí cuenta de lo mucho que le queriañ
Decidí salir de allí pero me detuve , ¿cómo iba a ir? hace 20 minutos había empezado otra clase y no la podía interrumpir. Esperé en el baño , encerrada pensando y pensado con mi Ipod y las canciones de 1D que siempre me hacían más feliz. "Ooh Ooh Ooh You don't know you're beautiful" . Me encantaba esa frase y como la cantaban. Un día soñe que Harry entraba a mi habitación y me la dedicaba , cuándo me levante , todo había sido un sueño y tenía unas pequeñas lágrimas. Era la persona que he esperado toda mi vida , y que tendré que seguir esperando hasta que se fije en que existo.
Sonó la sirena , tocaba otra clase. Entre justo dos minutos después para que no me viera el profesor entrar y ya me tuviera fichada. - ¿Dónde te habías metido? - me dijo Teresa. - Perdona por lo de antés , ha sido un calentón , ya me conoces y sabes muy bien que yo solo quiero lo mejor para tí y que no sufras por nada ni nadie - dijo. - Lo siento. - respondí. - Tienes razón , las trata así y a veces cómo si fueran muñecas de feria , pero , tarde o temprano se dará cuenta de que les hace daño. Pero por mucho que sea así no voy a dejar de quererlo, pienso en el cada segundo de mi vida y ya he tratado varias veces de olvidarlo y no lo consigo. - Lo sé - me dijó. - Pero , porfavor , no te des mal por él , ¿vale? - me dió un abrazo. Algún día cambiara , y justo en ese momento te conocerá a tí y será feliz. Entendido , ¿si o si? - me sonrió. Lo intentare- dije . Me esperaba un largo día de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario