Another World

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cápitulo 6

- ¿Hola? - preguntó mi mejor amiga. - Tere , soy yo . - Aaah , esque no me salía el numero reflejado, ¿qué tal estas? ¿vas ya mejor?- me pregunto. Me encataba su forma de ser por estar siempre pendiente de que estes bien y que nada malo te ocurra. - Muchísisisisisisismo mejor- Al ir acabando la palabra fui subiendo el tono. -¡¿QUE ES LO QUE HA PASADO!? Cuéntame , cuéntame , cuéntame ¡ya! - dijó entusíasmada. - Estoy saliendo con Harry.- fui directa. -¿QUÉ?- estaba muy extrañada. - Sí , ¡somos novios! él me quiere y esta muy arrepentido por no haber dado antes ese paso., dice que le hago sentir muy especial y que no sabe como no me ha dicho todo lo que siente antes ; tenía miedo al rechazo. - Estoy supercontentísima , oh que bonito. Ya te dije que algún día todo cambiaría el rumbo y giraría entorno a tí haciendote feliz. - Le amo. Tere, quedo conmigo para hablar de un asunto y estaba supernerviosa. Llegué a pensar que era una cita , pero creía que solo eran ilusions mías y... al final me dijo que estaba allí hablando conmigo porque me quería. Huí , me fui corriendo y el me siguió y en cuanto me alcanzo y me sente en un banco a llorar de alegría , me agarró , me miro a los ojos y ........ me besó- Ohhhh. Me alegro tanto de que ya seas feliz. Mañana me vendrá a buscar, estoy impaciente , ¿cómo ire vestida? - No te preocupes, todo te queda perfecto y solo porque eres tu. - Oye! que me sonrojó , jajajaja. Bueno tengo que colgar , he oído la puerta , mis padres han llegado, mañana nos vemos, ¡te quiero! - Adiós te quiero guapa - y colgé la conversación.

-Hola chicos , ya hemos llegado. - Hola - dijó mi hermano. - Hola mamá. - A ya has vuelto , ¿dónde te habías metido? - Buff.. es una larga historia , además no creo que la entiendas.- Mejor así - Sí. - Me voy a poner el piijama , ahora vengo - dije intentado cambiar de tema cortandoló llendome a cambiar. Entre la conversación con mi hermano y la llamada que había hecho a mi amiga se me había pasado el tiempo volando.

- Sonia , la mesa. - me dijó mi madre. Ya voy. De camino por el pasillo hacia el salón me encontré de sopetón y no de casualidad a Adrián. - Tenemos que hablar , no se te ha olvidado , ¿verdad? - No , ya te lo contaré... - y en este momento le dí de lado. No sabía como empezar a contarle las cosas y cómo decirselas. El quería que nada ni nadie me hiciese daño y más él , la persona de la que había estado y estoy profundamente enamorada.

Pusé la mesa y ya cenamos , mientras tanto , mi hermano me hacía gestos , quería que hablaramos después de la cena. ¿ Qué le digo? . Mañana seguro que es un gran día - pensé y solté un suplido. Era feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario