Another World

martes, 15 de noviembre de 2011

Cápitulo 3

- Adiós guapa , mañana nos vemos - dijo Claudia , una de mis amigas de siempre. - Adiós , te quiero. - dijé y me fui por la puerta hacía casa. - Adiós amore , mejorate , que me gusta verte sonreír - me dijo ella. - Sí , estaré mejor mañana , te quiero. Salí  del instituto y en cuanto salí estaba allí Louis. - ¡Sonia! - me llamo gritándome . - ¡ Lou! , ¿qué haces aquí? -pregunté , a pesar de que ya me lo imaginaba. - Que voy a hacer , venir a buscar a la chica más guapa de todo el insti. - y se calló dándome una sonrisa. - Sí , ¿no? - me ruboricé y me tape con el pañuelo. ¿ Qúe tal te ha ido el día? - me preguntó aunque ya se lo imaginaba. - Bueno... he tenido días mejores , además lo he estado pasando mal , pero ya sabes que son cosas mías y que considero normales. No soy nada en el mundo. - dije esto y me metí en su precioso coche rojo. - Mírame. - dijo todo serio. Le miré. - Es por Harry , ¿verdad? . No te preocupes por eso , que tu vales muchisimo más y no sabe lo que se pierde , ni lo sabrá nunca , todo el tiempo que ha perdido. - Ya..
- Mañana quiero que me regales esa mirada tan perfecta que le pones al mundo cuándo estas feliz , ¿vale? - me dijó y seguidamente me besó en la frente. Eramos cómo uña y carne. - Lou , ya sabes que eso depende de él. - mi voz era cada vez más apagada. - Te querra , ya lo veras. - me abrió la puerta del coche y bajé , ya habíamos llegado. - Bueno, ya hemos llegado , ¿me permites? - en ese momento me agarro la mano y salí del coche , cogí mi mochila. - Muchas gracias por todo lo que haces por mí , de verdad. - le abracé. - No me des las gracias , solo demuestráme que eres feliz , porfavor. Mañana quiero verte saltando de alegría. - Te quiero mucho. - dijo dulcemente. Parecía mi novio. Al pensar eso , heche una risita profunda. - Adiós , te quiero. - le dije y me fuí a abrir la puerta de casa.
La casa estaba vacía , Adrián me aviso de que tenía que quedarse a estudiar un trabajo en la universidad , y mamá y papá estaban trabajando , no llegaban hasta las 18.00 horas y solo eran las tres de la tarde.

- Ring , Ring , Ring- sonaba el teléfono. - ya voy , grité a pesar de estar sola. - ¿Hola? - pregunté. - ¿Sonia? ¿Eres tu? - Sí , y, ¿tu quien eres? - tenía miedo. - Soy Harry- en cuanto dijo eso me puse supe nerviosa y no tenía palabras. No daba a crédito. - ¿ Qué tal estas? - de verdad me estaba preguntando , no era un sueño. - Me puedes hacer un favor, es urgente.- parecía preocupado. - Claro , y más a tí - casi se me escapó la palabra te quiero. - Gracias , ¡sabía que podía contar contigo! - soltó feliz. - Yo soy feliz si lo eres tú- dije sin darme cuenta. - ¿Qué? - le temblaba la voz. Eres muy importante para mí. Yo también y ahora más que estoy hablando contigo. - Auidekdhjeekiuhj - pegué una especie de sonido , retransmisión de mis sentimientos. - El favor es este , necesito que me ayudes en un asunto - Lo intentaré - ¿cómo iba a hacerlo teniéndolo tan cerca? - Seguro que la hermana de uno de mis mejores amigos me podrá ayudar. - Quedamos a las 17:00 en el Cantebury. - De acuerdo - me costó reaccionar , era demasiadas cosas para asimilar. - Nos vemos en un rato , besos - Aaadios - no pudé responder , ya había colgado.

¿¡Cómo era posible?! Era increíble. Mi día se había convertido de un tono grisáceo oscuro a un azul cielo precioso. Tenía que ir perfecta. Me estaba haciendo demasiadas ilusiones , no era una cita , solo me necesitaba para un "asunto". Pero me daba igual el motivo, el era mi sueño y no iba a despreciarlo con mis pintas habituales.
Quedaban 20 minutos y me fuí pitando a vestir. Cogí mis pitillos negros y una camiseta que me encantaba con el logo de Smile World y una cara gigante estampada. Me encantaba. En cuánto termine , me fui al baño y me pinte un poco, lo justo , no iba a exagerar. Dejé una nota a mis padres en la nevera , cogí mi móvil y cerré la casa.
Andaba a toda pastilla y en cinco minutos llegue. Allí estaba él , sentado en una de las mesas del bar-restaurante . Estaba guapísimo con uno de los muchos polos que tenía , de color rosa , su favorito y también el mío.
-¡Hola! - dijé . -¡Hola guapa! - ¿me había dicho guapa? - me estoy poniendo roja. - me dió un beso en la mejilla , eso estaba pasando , ¿de verdad? . Siéntate , quiero hablar contigo - me comunicó y me ofreció una silla para sentarme - Gracias- dijé , se notaba mi nerviosismo en la voz. - Dime , ¿cuál es ese asunto? - espeté sin pensar, si lo hubiera hecho habría llegado a la palabra estrella , al Te quiero y no era el momento adecuado. Harry estaba extraño, nunca lo había visto así. - Ems.... irgasedfqwdj - dijó una cosa rara. - ¿Qué es lo que me quieres decir? - Que te quiero. - Miró hacia otro lado , vergonzoso. ¿De verdad había dicho eso? - No era posible, estaba soñando o tal vez tuviera a mi sueño presente , a 20 centimetros de mí. ¿Qué has dicho? - le pregunte , aunque lo había entendido perfectamente , pero necesitaba que me lo repitiera , no me lo podía creer. Era todo demasiado perfecto. Perfecto. En cuánto pudo con sus sentimientos , se giró hacía mí y mirándome a los ojos me dijo - Sonia , que...... te quiero. Le costo terminar la frase. Estaba estúpefacta. No volviá a dar a crédito cómo hace una hora escasa. - Siento muchísimo todo el año que te he hecho , y me ha costado mucho dar este paso. Me duele muchísimo haberte hecho daño todo este tiempo. No te merezco. - entristecido , le cayó una lágrima.
- Péllizcame. Dime que no estoy soñando. - No estas soñando , estoy aquí y todo lo que te he dicho es verdad , llevo bastante tiempo sintiendo esto por tí , pero tenía miedo a un no.. - miró al suelo.
Me levanté , me fui corriendo fuera y el me siguió - Soniaaaaa , esperáme , no me dejes así , porfavor.
Me senté en un banco del parque de mi ciudad y se sentó conmigo. Yo estaba llorando y en cuánto le ví me giré para que no me viera. - Sonia, ¿qué te pasa?- me movió hacía el. No llores por mí , me estas haciendo daño. - HARRY QUE TE QUIERO.- le miré fijamente con todo el maquillaje corrido por la cara. No me puedo creer lo que esta pasando, eres mi sueño y ..... ahora se ha cumplido, llevo mucho tiempo esperándo esto.- le dije , no me importaba lo que pensara la gente , el me quería y era la mejor chica del mundo -Quiero que sepas que eres lo mejor de mi vida - Me dijo y entonces nos fundimos en un beso.

1 comentario:

  1. <Hola bonita! si te gustan las fanfictons de onedirection no te pierdas la mia! un Beso enorme http://fanficsdeonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar