Another World

lunes, 14 de noviembre de 2011

Otro mundo. Another World

Epílogo:

Soy una chica normal. Tengo 14 años y como cualquier adolescente amo a mis ídoles pero nunca pensé que mi hermano conociera de hace tiempo a uno de ellos y que gracias a ello me enamorara profundamente de uno de los integrantes del grupo , Harry Styles. Era el típico chico más mayor que tú que iba a tu mismo instituto y que volvía loquitas a todas las chicas y yo sabía que no iba a tener oportunidad de experimentar algo con él , una química explosiva pero intensa , el AMOR. Éra alto , con el pelo muy rizado y de un color espectacular . Cada vez que le miraba y le veía sonreir con esa sonrisa perfecta y esos ojazos que tenía me derretía en el sitio. Pero.... ¿cómo se iba a fijar en mí? Una chica imperfecta y para nada de su "estatus social" cómo una rarita. Era ya su último año en el instituto y no me imagino cómo va a ser sin verle a él , mi principe azul. Tenía tres años menos y aun más en mi contra , le iban las mayores. Nunca llegue a sentir nada hacia ningun chico hasta que lo ví hace dos años venirse a vivir aqui y con eso a mi insituto sin saber practicamente el idioma. Pero después de The X factor se hizo muy famoso y parecío olvidarse de que yo siempre estuve allí , el también conocía a mi hermano pero no sabía lo mucho que lo quería y no parecía darse cuenta. Mi vida era cómo un juego y un día pense que no merecía la pena seguir existiendo , y ahí aparecio él.

2 comentarios:

  1. Uff!!!! Hahaha Olaa!! Me gustaría decirte que me encanta el epilogo y estoy esperando leer los siguientes capítulos :D Un Besoo <3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el primer capitulo, me parece genial, aunque creo que ya lo estas acabando, llego tarde!! Pero bueno me pondré al dia!! Yo acabo de empezar uno, te dejo el link!
    http://conlospiesenlatierra3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar