Another World

martes, 6 de diciembre de 2011

Cápitulo 7

- ¿ A dónde vas? - es muy pronto, nunca te acuestas a las 22.00 horas, ¿te encuentras bien? - dijó mi madre. - Sí mamá, estoy bien, sólo que hoy ha sido un día duro, y necesito descansar, eso es todo, necesito acostumbrarme de nuevo a la rutina, como cualquier alumna - Lo que había dicho era totalmente creíble, o al menos, eso era lo que yo pensaba. - Adiós, buenas noches. - ¡Adiós Sonia! - respondieron. A lo que me iba, mi hermano vino por detrás. y a lo que se suponía que iba a acostarme en mi cama, se sentó conmigo. - Hola.. - dijé , ¿qué haces aquí? , pretendo dormirme, y con tu presencia, será díficil. - Totalmente mentira. - Sonia. ¡Sonia! basta ya. No te hagas la dormida, estoy sufriendo, ¿sabes? - Dijó mi hermano. Me quedé como en shock, ¿Buenos Días?  desde cuándo se suponía que sabía mi hermano lo de lo mucho que amaba a .. Harry. ¿eh? porque al menos parecía que siempre lo había ignorado, y me lanzaba indirectas que producía tal dolor en mi corazón por las que decidía pensar, y por lo tanto engañarme sobre que el no sabía lo mucho que lo amaba, y bien, me había engañado totalmente. Él sólo debía de querer que me intentará olvidar de él, porque sabía que nunca acabaría conmigo, o eso pensaba yo, el, y todo el mundo. Sí, ami también me cuesta asimilarlo, pero estamos juntos.
- No se como explicartelo, comprendéme, sólo te pido eso. Dame tiempo. - miré a otro lado. - Eres mi hermana, deberías de confiar en mí, ¿que he hecho mal? - me dijó. - Adrián, ya vale joder. Ahora mirá te lo digo así como me salga, y si lo entiendes bien, si no también, si te parece precipitado pues nada, pero, no se como empezar, y tu no te das cuenta de que esto es muy importante para mí, y que yo ni siquiera lo he asimilado, pero tus solamente me fuerzas, asi que allá va. - empecé. - Harry quedó conmigo esta tarde para que le ayudará con un  "asunto" , estaba super emocionada, me vestí lo mejor que pude, y me arreglé un poco. Me confesó todo lo que sentía por mí. Huí, sentí miedo, engaño, daño, cosas malas, imposibles, ¿cómo me iba a amar? Y sabes que, ¿sabes? Conseguí darle sentido a mi vida. Su cara, su sonrísa más explendida consiguió llevarme al rumbo, me quiere, me quería y me querrá siempre. Esta muy arrepentido de todo el daño que me ha hecho dejándome sola durante todo este tiempo, siempre me ha querido, y ha tenido miedo al rechazo. No pienso contarte nada más, te he dicho todo con pelos y señales, bueno, hay cosas que no puedo contar. - Me sonrojé.
No daba a crédito. ¿Adrián? , ¿Estas ahí? - no me respondia. . ¡Ey! - Hermanita, me alegro muchísimo enserio, pero no quiero que ese... bueno, mi cuñadito te haga daño, ¿¡VALE?! Bueno, sé que no te lo hará, somos muy buenos amigos ya lo sabes, estoy muy feliz que formemos una familia con él. Pero.... ¿te beso? - volvió a preguntar. - Que.. ¡Sí! , ¿pasa algo? , el primer beso de mi vida me lo ha dado la persona que más amo en el mundo, eso.. ¿es malo? hay cosas y detalles que no debería contarte, y te cuento. - le dijé. Ahora quiero dormir, mañana me vendrá a buscar, y no quiero tener ojeras para nada. Le importo, y el amí mucho más. - Adiós tato. - Bueno.. mañana hablaré contigo. ¿Otra vez? - pero, ¿que dudas tienes? iurhkfndm - le dijé. - No es por eso, tonta, ahora soy más feliz, es por una cosa que tengo que contárte. - Vale, mañana hablamos . - Te quiero, gracias por confiar en mí. - No hay de que. Y se fue.

Mañana será un gran día, estoy segura. Estoy impaciente a que llegue el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario