Another World

viernes, 3 de febrero de 2012

Capítulo 67

Entonces, cuándo quería echarlo, se acercó más a mí, escuché unos pasos cerca de la puerta, él agarró mis brazos, yo no quería, pero me besó, pero eso, no era lo peor de todo...
La puerta crujía cada vez más, un rostro lloroso se asomaba a través de ella, un sentimiento de culpabilidad se entrometió en mi cuerpo.
Aparté mis labios lo más rápido posible de los suyos, no quería juntarlos, de hecho, me aparté pero él los acercó. Seguía manteniendo esa misma fuerza, y a los pocos segundos conseguí desprenderme de ellos, y ví cómo Niall tenía su furia metida, y quería tirarme por una ventana, ¿soy tonta? sí, y mucho.
- ¡Te dije que te apartarás! ¡que no quiero nada contigo! te odioooooo. - decía intentando levantarme, irme, irme lejos, yo que sé a dónde, lo único que quería era suicidarme.
- No te irás. - me cogió y me besó de nuevo maliciosamente, a lo que le respondí con una bofetada. Niall, no aguantó más la presión, se acercó a él y se inició una pelea. Entonces, cómo si bipolaridad fuese lo que padeciese, salté una risotada al recordar lo irónico que fue Harry cuándo nos dijo que era campeón de boxeo, siendo que, estaba más que apoderado por mi chico. Ains, mi Nialler que fuerte está.
-  ¡Soltaros! ¡Soltaros! - grité pero lo único que hacían era pegarse, dar vueltas una y otra vez por la habitación y no conseguía separarlos. Cada vez me iba sintiendo peor, no quería que acabaramos mal, sólo quería ser feliz a su lado, y que Max se fuera lejos, muy lejos. Salí corriendo a llamar a la gente, no quería que eso acabara tan mal, por una tontería, por una obsesión, por mi culpa.
Gracias a dios, encontré a Louis y a Liam, y vinieron corriendo tras de mí. Consiguieron separarlos, y lo único que escuché a partir de ahí, fue una frase de Liam.
- Me has defraudado. ¿Te peleas con tu propia familia? no mereces tener el mismo apellido que yo. - decía indignado. De camino, le fuí contando toda la historia, lo de que me beso, que eramos algo, y que ahora me hacía la vida imposible, pero sabía que por una parte estaba más de su lado que del mío, son hermanos, tienen la misma sangre.
Sonia no estaba, estaba haciendo de las suyas, y no se había enterado de nada, ya se lo contaré después, aunque pensaba contar con su apoyo. Tamara y Zayn estaban en el salon, hablando de sus cosas, y nosotros  estábamos en la tercera planta, por lo que no se debieron de enterar.
Liam se fue enfurecido a hablar todo aquello con su hermano, la verdad, es que me resultó sorprendente que sacará la cara por mí y me ayudará a separarlos, que majos son todos.
Alba vino en busca de Lou, a lo que apareciamos él y yo sosteniendo a Niall que estaba un poco mareado, estaba perdiendo mucha sangre de la nariz, a lo que vino rápidamente a ayudarnos y a preguntar que había ocurrido. Puso cara de sorpresa y nos ayudó a curarle.
- Que bestia. - decía mientras le ayudábamos con las gasas. ¿Ese tío es gilipollas no?
- Nunca me ha traído buena espina. ¿Aun no le ha quedado claro toda la maldita historia? - decía Lou.
- Buf, a mí, es lo peor que me ha pasado en la vida. Yo no quería, enserio.. - decía mirando a Niall.
- Bueno, esto ya esta, yo que tu me dejaría sostenido el algodón, os dejamos solos. - decía Alba y detrás suyo cerraba la puerta Louis y me vocalizó un 'suerte'.
Era mi momento, el de decirle todo, debería de haberselo contado desde el principio, pero, tampoco había tenido tiempo...
- Niall, yo... no fue lo que parece. - decía mientras caían varias lágrimas por mi rostro.
- Ya sé que no quisiste, estaba delante.
- Joder, que lo siento, tendría que haberte contado antes todo.
- ¿Contarme el que? sabes perfectamente que confío en tí. - decía abrazándome
- Es mi ex, Max es mi ex. Tuvimos algo, más que algo, hace tres años, pero se fue, me dejó, lo pasé muy mal, conseguí olvidarlo, y ahora, ha vuelto de nuevo, pero no, yo ya no lo quiero, sólo me ha hecho sufrir. Y, es que, yo ya tengo una persona por la que sonreír, es que, yo sólo te quiero a tí - dije abrazándole más fuerte, cómo si esta fuera una despedida.
- ¿Te he dicho alguna vez que te quiero? - decía mirándome a los ojos.
- ¿Eso es un sí?
- No me iba a enfadar con la persona que más quiero por un psicópata. - No daba a basto a llorar, pero lloraba de alegría, y entonces, me besó y para nosotros, el único mundo que existía, era el nuestro.

- Narra Tamara -


Deje a Zayn porque oí unos ruídos, y él estaba durmiendo, no conozco a hombre más dormilón que él, pero me encantaba verle dormir, y más si era conmigo.
Subí hacía arriba porque pensé que venía de ahí, entonces ví a Lidia con una cara muy ilusionada y la sonreí, por lo visto, debió de arreglar todo, me dijo que teníamos que hablar, que cosas tiene esta chica.
Iba hacía el baño y el idiota de Max me tiró los tejos. ¿Qué pasa? ¿quiere jugar a dos bandas? pues conmigo que no cuente, que le tengo un poquito bastante de asco con todo lo que le ha  hecho a una de mis mejores amigas.
- Luego hablamos guapa - arqueó una de sus cejas y lo ignoré, seguí mirando a ver si encontraba algo extraño por aquellos ruidos, pero nada.
No tenía el ni fé, quedará con su abuela, porque conmigo, cómo que le darán calabazas, además, tengo novio.
Me quedé un poco atontada con todo esto de que se fijará en mí, pero somos muchas chicas, además, que paso de él. Decidí ir a contarselo a Sonia, pero no la encontré, entonces fui a hablar con Louis, era como mi mejor amigo, y en poco tiempo le había cogido mucho cariño, y también a las zanahorias.
- ¡Tamara! - me gritó por el pasillo.
- ¡Carrot! - grité sorprendida. Tengo que contarte una cosa, odio a este Max.
- Tu dirás. - dijo ya alcanzándome.
Empecé a contárselo y se quedo todavía más perplejo que yo.
Tenemos que encontrar a Sonia, a ella sabe más sobre estas cosas.
- Tal vez no sea muy bueno en esto, pero yo que tú pasaría de él, sólo quiere hacer daño a las personas, no se parece en nada a Liam.
- Sí, tienes razón, será mejor que haga eso. - Entonces le dí un abrazo y nos fuímos con los demás, a ver si encontrábamos a la otra zanahoria loca del grupo.
Ibamos hacía abajo y nos encontramos con Ainara, nos dijo que Sonia estaba con Harry, como si no supiéramos ya. Le contamos todo, le dijimos que no le dijera nada a Liam, y guardo nuestro secreto. Fuimos a dar un paseo todos y nos iba contando cosas, nunca imagine que sería así, y tampoco a Sonia hablando con ella, en fin, cosas más alucinantes se han visto.
- Pero.. ¿porque lo hiciste? sé que no debería preguntar esto, pero se supone que ya es historia.
- Estábamos borrachos, no me acuerdo..
- Ya, he pasado por eso. ¿Sabes el daño que le hiciste? ¿Qué les hiciste?
- Ya he pedido perdón por todo esto, todos cometemos errores, además, las cosas van sobre ruedas, no estes sacando la mugre del pasado..
- Sí tienes razón, sólo quería saberlo..
No quisó decírmelo, esta guarrilla pelirroja tenía algo ocultó, pero de todas formas, el pasado pasado está y se deja querer, y además, esta con nuestro Liam, y son felices. ¿Se puede pedir algo más?
Volvímos a casa y ví a Sonia sentada en el sofá, no dude en ir corriendo a contarle todo lo que había sucedido por la tarde. Liam recibió a Ainara con una amplia sonrisa, esta se la devolvió, se apartaron de nosotros y se empezaron a besar. Se susurraban cosas, se oían risas, no sé porque, se veía a millas que eran felices. Era ya casi de noches.

2 comentarios:

  1. Holaa!!! me encanat tu novela y no me canso de decirloestá muy buena asique porfas publica pronto :)
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  2. a mi tambiien me encantaa enseeeriiooo:)
    plubica cuando puuedas:)
    muchas graciias!
    un besoo

    ResponderEliminar