Another World

lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 73

Aquí la gente ni se movía. Estaban los cinco cómo pasmarotes en la puerta, y nos abrazaron desde aquella distancia, y porque nosotras nos acercamos. Parecían estatuas. ¿Hola? ¿Serán de piedra? oh dios - pensé.
- Bueno ya pasaréis.. - dije haciéndoles la mención de entrar. Cada uno se fue "a sus puestos" con su pareja, a lo que Harry me levantó por los aires, cogiéndome de la cintura y noté un leve cosquilleo en mis mejillas.
- Estás preciosa. No puedo, ¡esto no es justo! - me dijo en el oído, prácticamente susurrando de una forma dulce y devolviéndome al suelo y yo con esa maldita sonrisa estúpida que ponemos las enamoradas, y con calor, mucho calor.
- No me digas esas cosas tonto ¡Que me sonrojo! - dije mientras elevaba sus manos hacía mi rostro y notaba cómo mis mejillas eran cada vez más rojizas. Me besó.
- Sonia... ¿tu crees que si nos vamos se darán cuenta? - dijo acercándose cada vez más a mí y mordiéndose el labio inferior. Agarré el cuello de su camisa color azul eléctrico acercándolo de nuevo hacía a mí volviéndolo a besar. Aparte nuestros labios y fijé nuestras miradas, y casi sin vocalizar, solo gesticulando dije:
- No, Harry, no. Es el cumpleaños de Louis. - y lo dejé en su posición normal.
- Pero... - me estrechó hacía él. Le cogí de su mentón y lo fijé en mi rostro.
- No, ¡Harold! no me lo pongas más difícil, enserio.
- No se enterarán, ya verás.. - dijo cogiendo mi mano y subiéndome hacía la segunda planta.
- ¡No podemos! el no te haría lo que tu quieres hacerle..
- ¿Estar con la chica más guapa del mundo? sí, creo que me abandonaría, a mí y a su zanahoria parlante. - sonrío cómo un niño.
- Bobo, no digas más tonterías, que la noche acaba de empezar. - sonreí. - Vayamos, que se van a mosquear..
- Cómo si no lo hubiesen  hecho ya de por sí. - dijo mientras entrelazó nuestras manos.
- Cállate que nos van a oír y quiero que no se den cuenta de que no hemos estado. - pusé mi dedo sobre sus labios sellándolos.
- Nos habrán echado de menos.
- ¡Calla! - subí un poco el tono de voz, y entramos de cuclillas por debajo de la mesa, parecía que teníamos seis años.
Estaban todos dispersos por la sala, algunos globos explotados de algún que otro torpe, los regalos todavía sin abrir en una mesa aparte, a lo que salimos por las espaldas de Louis y le gritamos un:
- ¡Sorpreesaaaaa! - casi se cae del susto.
- ¿Dónde os habías metido? - preguntó.
- Estábamos haciendo cosas de mayores. -  respondió Harry y le fulminé con la mirada.
- ¿Qué tipo de cosas?
- Tito... no puedo decirtelo, es para mayores de dieciocho... - dijo haciendo pucheros y no puede dejar de reírme. Mi risa se contagió por toda la sala y nos dejo reunidos a todos. Acabamos sentados en la mesa mientras Louis habría los regalos y observabamos como se le caía alguna lagrimilla y abrazaba a la multitud, bueno, a nosotros. Mi regalo le gusto mucho, ¿estaba llorando? estoy segura de que si me hubiera regalado algo parecido yo tampoco podría haber aguantado las lágrimas. Era un vídeo, en el que salían un montón de nuestros momentos, desde que yo tenía unos seis años y el unos diez y ahora en la actualidad. Le había añadido un texto contando nuestras anécdotas, momentos divertidos y sobretodo, que era el mejor amigo que una persona podía tener. Me abrazó fuertemente y muchos aplausos se oían de fondo. Me aparté, besé su mejilla y tiré de sus oreja veinte veces. Quedaba un último regalo, oh dios, el que más miedo me daba. A saber que le ha regalado esta... ¿un consolador? no eso no. ¿un kit para jugar a médicos? si soy una malpensada total, pero está muy capacitada y tiene una mente superior, sobrehumana. Se pusó cómo una eufórica y Louis desprendió una primera nota del regalo en el que iba pegado:
- "Espero que te guste muchooooooo, seguro que te será muy útil y lo estrenarás esta noche, muahahaha, te quiero ;) We love Carroooooooooooots! Tamara.-
Observo la nota y puso una cara un tanto peculiar y empezó a reírse de forma extraña. Aparte mi vista, no quería verlo, pero todos se reían y fui incapaz.
- Jajajajajaja. - reían todos y Louis se quedo un poco en un mundo paralelo tras ver aquello mientras lo sostenía sobre sus manos, y Tamara cómo una loca le gritaba y iba:
- ¿¡A qué te ha gustado, eh carrots!? ¿a que sí? - le decía mientras cogía su cara descuidadamente y le dió fuertemente un beso en la mejilla que casi llega a parar otra dirección.
Dios mío, no iba mal encaminada no,  ¿a dónde va con una caja de condones y un lubricante? dios dios dios, luego que soy malpensada. Eso supongo que le habría pegado más a Alba, pero ella era una chica también muy extrovertida pero para esas cosas cómo... ¿más seria? de todas formas me pareció muy romántico la idea de regalarle un viaje a París para los dos solos, a la ciudad del amor.
Recogimos los envoltorios y pusimos la música. Dejaba sordo a todo el personal, y tenía miedo de que viniese la policía y nos pillará en ese tipo de botellón. Desde licores sencillos hasta el vozdka iban pasando por mi casa. A mi luego que me ayuden a recoger... - pensé.
Poca gente iba normalilla. Lidia estaba medio tranca en el sofá y Niall la sostenía que iba tres cuartos de lo mismo. Ainara bailaba con Liam y parecían muy despiertos, por así decirlo, eran los únicos que llevaban bien el ritmo de la música. Alba estaba en algún lugar con Louis, van y nos abandonan a la primera de cambio, tal vez tendría que haberle hecho caso a Harry. Zayn iba por ahí fanfarroneando de su arte para bailar y Tamara.. Tamara... no lo queráis saber.
- Soniaaaaa - me decía con una voz de borracha impresionante y llendose de lado a lado, la veía estampada contra alguna pared. - Vente a bailar rejatttoooooon. - me dijó.
- ¿Quéeeeeeee? - dije casi sin oirla por el alto vólumen de la música.
- Que bailes conmigo rejattooooooooooooon. - decía apoyandome hacía su cuerpo. - ¿Esta se ha fumado algo, no? - pensé.
- Sí, Tamara, "rejatton" dale.
- Put your hands uppp! - cantaba y movía la cabeza de lado a lado mientras alzaba las manos. Repetía sus movimientos y esto si que era una fiesta.
No se bailar una mierda, pero bueno, me guiaba por ella. De repente casi se estrompa contra el suelo porque Harry me quitó de sus brazos. La verdad estaba un poco mareada, no estoy acostumbrada a beber, porque no me gusta, pero puedo hacer una pequeña excepción para un día cómo este.. ¿a quién quiero engañar? quiero perder miles de neuronas y volverme gilipollas.
- Tu zorrilla que vas y me abandonas. ¿Qué haces eh? mira con quién te ajuntas eh - dijo atrayendome hacía él.
- Orgíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. - gritó Tamara desde el otro lado.
- Mátala, porfavor. ¿La has visto? - dije poniendo cara de loca.
- Yo quiero tener una orgía pero contigo.
- Cerdo.
- Pero me deseas.
- Sí. - me besó y me mordió levemente el labio.
Ibamos hacía la habitación,  y ví cómo Tamara iba de lado a lado. Prometo, prometo no volver a hacer una fiesta con alcohol, me niego. - pensé.
- Esto va a ser inolvidable. - me dijo Harry.
- Creo que el alcohol de entrometerá por mis venas y mañana solo quedará resaca.
- Hágamos todas las tonterias ahora que no nos podemos arrepentir.
- Haz lo que quieras conmigo. - y me tiré sobre la cama.
Ya eran las dos de la madrugada, y esto solo acababa de empezar.

1 comentario:

  1. Una palabra Woooooooooow!!!!!!!!! Si es que eso es una palabra xDD Jodjosjdosjdosjdosjdosjdd Pero que capitulo más... gracioso xDD Que ondis el regalito oddjosdjosd xDD
    Cuidate, bye c:

    ResponderEliminar