Entonces cuándo la luna caía y sólo el cielo estaba iluminado por las estrellas... Estaban afuera. Primero se sentó Zayn, y después ella. No podía seguir viéndolos, si me descubriesen, me matarían, así que sólo miré un poco y me fuí, tengo mejores cosas que hacer que fastidiar un momento en el que no debería estar.
Cerré la puerta sigilosamente y pensé "Sonia, será mejor que te vayas, si no quieres cagarla, cómo de costumbre" y me subí para arriba, a terminar bien el día, mañana madrugaremos para llegar pronto y coger de nuevo la rutina, ya estamos a 22 de diciembre y tenemos la nochebuena a cuestas.
- Narra Tamara-
Salimos afuera y sentía cómo los nervios alcanzaban cada una de mis extremidades de mi cuerpo. Estaba con un cigarro en su mano izquierda. ¿Qué hacía fumando? odio que fume, no tiene que dejarlo. Se sentó y me hizo una señal para que me pusiera a su lado. Tenía una cara de tristeza y decepción, y a mí , simplemente se me rompía el corazón pedazo por pedazo.
¿Qué pasaba? Joder, cada segundo era más matador, doloroso, y sólo veía cómo salía el humo de su boca y tenía ganas de besarlo.
Pasaban minutos incómodos, el silencio era entrometido y una voz calmó el ambiente.
- ¿Porqué?
- ¿Porqué?
- ¿Porqué me haces esto? ¿Porqué no me lo has dicho... ? - decía Zayn, mirando todavía hacía el suelo.
Sabía ya todo. Joder, que coño ¿quién lo ha hecho? sólo, sólo necesitaba un poco de tiempo para poderselo decir yo misma, pero no...
- Yo... yo no hicé nada, iba-iba a contartelo, pe-pero... - tartamudeaba, y sostenía mi cabeza con mis brazos sobre mis rodillas inmóviles.
- Creía que las parejas se contaban todo...
- Pe-pero, si yo, ¡Zayn! - no sabía ni siquiera que decir, me faltaban las palabras y me sobraban los sentimientos, quería morirme.
- ¡No te vayas! - decía agarrándole del brazo sin dejarle de mirar, pero tenía la vista cara al horizonte.
- ¿Qué quieres que te haga? ¿Que te aplauda? ¿prefieres un pin? - decía intentándose hacer el fuerte y dió la última calada al cigarrillo y lo tiró al suelo.
- ¡Quiero que me escuches! ¡Eh Zayn! - me estaba desesperando.
- Sabes que te quiero, y no confías en mí - eso me dolío, le quería muchísimo.
- Se lo conté a los chicos para que me dieran tiempo. Y además, esto no va a llegar a nada más, yo no quiero nada con él, NADA ¿Sabes? - lo fuí acercando a mí- yo SÓLO te quiero a tí, no se porqué me haces pasar por esto... - decía y corría una pequeña lágrima por mi rostro y la apartó con su dedo, delicadamente.
- Sabes, no me puedo resistir a tí.
- ¿Eso es un me perdonas?
- Soy incapaz de decirte que no. - pusó una mirada sexy y me salieron los colores- sé que no querías hacerme daño, que intentabas arreglar todo esto..- le callé con un beso.
- Te quiero.
- Y yo. - me besó.
Entonces salimos de ahí. Habían sido unos minutos, sólo unos minutos que parecían horas y horas de dolor y sufrimiento, pero ahora sólo había felicidad.
Subimos a la habitación, todo fue muy rápido. No se oían voces en el pasillo, así que se suponía que ya estaban todos acostados, un gran alivio. Bajamos la persiana para que a la mañana siguiente no entrará luz al amanecer, a pesar de que nos marcharemos temprano.
Ni yo misma me acuerdo, todo paso tan rápido. Las prendas volaron y las sensaciones se esparcieron a nuestro alrededor. Sólo recuerdo que esa fue la mejor noche de mi vida, y que experimente con los cinco e incluso seis sentidos. Mi típica frase tenía razón, lo mejor de las reconciliaciones son el polvo de después.
Un ruido desagradable de despertador hizo que me levantará y tirara el objeto a cascala. Entonces ví dormir a algo increíblemente sexy, todavía no me lo creía.
- Narra Sonia-
Pi pi pi pi. Oí como sonaba nuestro despertador y seguía en la misma posición, sin moverme lo más mínimo, sobre Harry y con frío, mucho frío, por lo que me abracé a él fuertemente. Estaba helada, normal, ¿estaba desnuda? sí, estaba en proceso de congelado.
- Puto despertador de los cojones, se lo voy a poner a la pared de peineta. - grité y me acurruqué de nuevo sobre su pecho.
- Hola princesa. Amo tus formas de despertar, son, tan......
- ¿Dulces y agradables? - sonreí
- Sí, podría decirse. - besó la comisura de mis labios, los rozó y los dejó con ganas de más a lo que no me pudé parar y seguirlo.
- Soy muy desagradable por la mañana, no me gusta que me despierten, pero no todos los días despierto con el tío más sexy del mundo.
- Jajaja, habló.
- Cállate, que yo soy fea.
- Para mí eres perfecta.
- Y tú para todas eres la perfección. - río.
- Pero soy solo tuyo.
- Lo sé, y yo soy tuya.
Seguimos con esa discusión hasta que fueron las seis y media, muy perezosos acabamos levantandonos y bajamos al salón, cada uno tenía cada vez la cara más larga..
- Hey guys! - grité
- Ams... hola - dijeron. ¿Te has levantado británica? - rió Niall.
- Ah gracias, ¿Te crees que no se inglés? - le desafié
- Ah, no sé...
- Of course that I know it! You are so stupid babe. - sonreí. Lo siento, mi pronunciación es penosa, así que no pienso seguir, ya que vosotros ya sabeis hablar español.
- What? I don't understand you! - me gritó Niall.
- Carrot! What do you mean? (que quieres decir) - dijó ahora Louis.
- ¡Harry! - diles algo
- Something - soltó este.
- Ala que os zurzan ya. Me fuí a recoger un poco todo aquello y despues me abrazaron todos por la espalda.
- ¡We love you! - y me besaron la mejilla.
- Yo también os quiero chicos.
Me recogí el pelo, ordené un poco todo y cogí mi maleta, al lado de Harry mientras con mi otra mano agarraba la suya, era tan feliz.
Entonces entró Ana por la puerta y dijo que tenía que decirnos algo muy importante, pero nosotros nos ibamos ya, era tarde, y queríamos darle una sorpresa a mi familia. ¿Dónde se había metido? ya eran las siete.
Me encanta esta novela!!!!!! Me he leído los 69 capítulos en una mañana! Jijiji
ResponderEliminarSube en cuanto puedas plissss ;)
ya!! esta genial!! sube más lo antes que puedas :D
Eliminarun besoo, cuídate