Another World

lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 68

- Narra Sonia -


La noche caía. El paisaje estaba iluminado por la nieve blanquecina a la luz de la luna. Esta iba a ser nuestra última noche de vacaciones en los Pirineos. Habían sido siete días muy moviditos, divertidos, y una experiencia para no olvidar.
Estaba sentada en el sofá, cansada ya de tanto tema, reposando mi cabeza sobre un cojín color rosado, mientras observaba un partido de fútbol, con lo aburridos que son, ¿enserio estaba viendo fútbol? no, no me reconocía, llevo mucho tiempo así.
Harry se había ido a la cocina, supongo que a preparar algo para cenar. Se despidió de mi con un beso y me dijo "estaré en la cocina" y rendida le asentí. Echada sobre el cojín, cada vez cerrando más los párpados y sin observar cómo aquella pelota recorría cada lado del campo, una envestida de gente entró por la puerta y me hizó reaccionar de tal modo que me senté precipitadamente de nuevo sobre el sofá, cómo una drogada, aunque con las pintas que debía de llevar, cualquier cosa.
Cómo si una reacción a mil por hora hubiese hecho efecto sobre mi sangre y esta fuera más líquida llegando más rápidamente a mi corazón, noté cómo alguien me abrazaba precipitadamente y me decía alocadatotalmente;

- ¡Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tenemos que hablar, deja de pensar ya en el señor rulitos y ven conmigo que tengo que contarte una cosa. - decía quedándose poco a poco sin aire.
- Aha...aham sí sí. ¿Qué? ¿rulitos? ah, sí ese es mi chico - sonreí cómo una estúpida, ¿estaba drogada de verdad? da igual, él me hacía sentirme a sí. - todavía me costaba reaccionar un poco, pero en nada me despejé y ya no tenía nubes en mi mente.
Liam estaba por ahí, lo localicé y lo ví con Ainara, me entraron unas ganas precipitadas de ir a abrazar y a besar a Harry locamente. ¿Tenía envidía? ¿A qué? si nosotros estamos mejor que ninguna pareja. En fin, lo hicé. Dejé a Tamara en el sofá y está me intentó agarrar pero lo único que consiguió fue quitarme la chaquetan y dejarme con una camiseta negra ceñida de tirantes, a lo que tuve frío y aun abracé más fuerte a Harry.
Corrí por la cocina cómo si nunca lo hubiera visto, cómo una fan, que digo, como una directioner, que es lo que soy, y siempre seré, orgullosa de ello, loca, grité su nombre, me desplacé y me tiré sobre él y ví una sonrisa iluminado su rostro.
Me besó, bueno, eso lo hicé yo, pero se podía notar cómo él también quería hacerlo, no sé a que venía esa adrenalina, esas ganas de romperlo todo, de volver a subir arriba, juro, prometo que no se quién soy, soy una Sonia extrovertida, divertida, loca, pervertida ¿qué hay de la otra Sonia? me temo que ha desaparecido, hace ya unos meses, esos maravillosos tres meses a su lado, junto a su pulsera, su 15-9-11, Harry y Sonia para siempre, sus cosas bonitas, ¡vasta! parezco bipolar, voy a acabar llorando, lo sé, tengo a lo más bonito de este mundo, y no, lo siento, no lo comparto, no esta disponible, y nunca lo estará.
- ¿Qué pasa? - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, abrazándome cómo nunca lo había hecho.
- Tengo la necesidad de abrazarte así de repente, bueno, cada segundo de mi vida necesito un abrazo, un beso tuyo..
- ¿Sabes que eso no se pide no? - me besó tiernamente y notaba las miradas asesinas de Tamara, ah joder, le había dicho que hablaría con ella, que cabeza.
Cada vez esto se ponía más interesante, había más velocidad en los besos, pero no podía hacerle eso.
- La cocina no es buen lugar. - dice quitando nuestros labios.
- Si lo es.
- No tonto - sonreí
- Tu quieres.
- ¡No soy una cualquiera! - protesté intentando parecer enfadada, pero no podía.
- No, tu eres especial, eres única cómo ninguna.
- Bésame. - le dije.
Me beso y me fuí.
- Lo siento - dije dejando ese beso sin acabar. - Tengo que irme
- ¿Qué tienes que? de eso nada. - dijo acercándome de nuevo a él.
- Tengo que ir a hablar con Tamara, si no se enfadará conmigo.
- Tamara esto, tamara lo otro. Si no fueras mi novia pensaría que tienes algo con ella. - parecía celoso
- Jajajaja - reí sin parecer brusca. - Es que no nos vemos mucho, y necesito estar el mayor tiempo posible con ella.
- Ah, y yo, ¿qué me peten? - protestó pero se rió
- No, eso no. Anda, cállate, que estas tonto. Te quiero - le callé con el dedo anular.
Me fuí a hablar con Tamara y tenía una cara de perro impresionante, ¿tan importante era?
- ¡MUY BIEN EH! me gritó. Tu amiga preocupada de la vida, con unos líos impresionantes y tu vas a tirarte a Harry, otra vez, sí ya veo..
¿Hola? ahora la que se estaba enfadando era yo.
- ¿Sonia? parece que te halla abducido un fantasma. Tía que era de broma.
- YA. Osea, que follándome a Harry ¿no? por lo menos el me comprende. Me "echas de menos" y ¿ahora me vienes así? Tamara, enfin, que eres..
- ¡De lo que no hay! - gritó ella y me abrazo
- No lo sé, pero bipolar sí, y bastante.
- ¿Me quieres?
- Sí, como a una hermana, ya lo sabes tontis, pero, a veces me sueltas cada una.
- Sorry - dijo poniéndome cara de cachorrito
- Bueno, tu dirás, que voy teniendo hambre sabes.
- Max esta loco, casi me pide una cita.
- ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? What the fuck? - grité
- Sí.
- Cuenta tía, cuenta. - dije cómo si fuera un culebrón.
- Pues eso, que me ha tirado los tejos.
- ¿Ese tío esta tonto?
- Tonto no lo sé, pero gilipollas sí y un rato.
- Anormal.
- Subnormal.
- Not normal everywhere - termine.
- Ni se te ocurra contarle algo a Zayn. - me dijo preocupada.
- No pensaba hacerlo, buf, no me gustaría verlo así, además, creo que no es que tenga mucha paciencia.
- NADA, absolutamente nada de paciencia.
- Le veo envisitendole, cómo si estuviera en una plaza de toros - empecé a reír, tanto que me dolía el estómago.
- No es gracioso - me clavó una mirada asesina
- Si piensas en toros y hombres desangrandose sí - dije intentando ponerme seria, pero es que me mataba la idea como nada.
- Bueno, ¿y que hago? ¡joder!
- Pero, ¿quién lo sabe? tampoco se tendrá que enterar Liam.
- Eso está claro. Pues, Lou, Ainara, tu y yo, claro. Supongo que Ainara se lo habrá dicho a los demás, pero dije que tuviese discrección.
- Confió en ella. Chica, déjalo, ya se le olvidará - sonreí
- Necesito un abrazo, no, no quiero que Zayn se enfade. - la abracé.
- No lo vas a perder por esa tontería.
- Gracias.
- ¿Gracias? enfin. Creo que será hora de que vayamos llendo, son ya las nueve, pronto cenaremos, y mis tripas van crujiendo.
- Sí tienes razón, aaaaarg. - imitó el ruido de mis tripas e intento reír, y lo consiguió. Me gustaba verla feliz.
Íbamos hacía el salón y estaban Lidia y Ainara con los brazos cruzados, unas caras extrañas, hicieron un movimiento raro y pudimos observar como el resto estaba sentado en la mesa ya, preparados para cenar.
- ¿Ala que? os estamos llamando desde hace años. - decían con el ceño fruncido.
- Ya veniamos es que... - decía.
- Si que si, que se enfría todo - decía Ainara recordandome a mi madre y me empecé a reír y me clavó una mirada asesina que se quedó sobre la mía.
Me senté al lado de Harry y nos empezamos a manchar con la comida, todo volaba.
- ¡Niños! parense ya. - decía Louis.
- Y los niños pobres pasando hambre.. - decía filósoficamente.
- Cállate que has sido tu la que has empezado - me rechistó Ainara
- Eh, con mi niña menos humos eh. - me defendió Harry.
- Pero bueno tu, ¿que le dices a mi Ainara eh? - empezó el otro, y me empecé a reír con las caras que ponían de toros desamansaos.
- Haya paz. - dijo Lidia mientras se abrazaba a Niall. Se notaba que habían arreglado las cosas, ella estaba sobre sus piernas, y él le daba pequeños besos
Liam se fue con Ainara y yo cogí a Harry de la mano, éramos como niños pequeños sin criterio alguno.
Fuí a dejar un vaso de agua a la cocina y estaba Liam hablandole a Ainara.
- ¿Sabes que te quiero? - decía mirándole con aquel brillo tan especial, pero tenía ganas de meter cizaña.
- Ya lo sé. - sonreí forzadamente y me reí profundamente.
- A tí también, pero no me refiero a ese amor.
- ¡Que pocholadica! - dije y me fui, quería dejarlos, no sé porque sabía que surgiría algo más, y no quería tentar a la suerte, entonces me acordé de Ana y fui a buscarla. No la había visto ni a ella ni a Max, ¿Será ella su próxima víctima?
. Mientras tanto, Tamara iba y venía con Zayn pero se veía que no sabía manejar demasiado bien la situación. Entonces, cuándo la luna caía y sólo el cielo estaba iluminado por las estrellas...

1 comentario:

  1. Que que pasa ?? porque siempre tienes que cortarla y dejarnos con la duda ?? 88
    Cuidate, Byee c:

    ResponderEliminar