Ya habíamos llegado. Ya estábamos dentro de Zaragoza. A pesar del frío que hacía por ser invierno, bajé la ventanilla y dejé que el viento rozase mi cara y con ello se fuera todo el calor permanente del coche.
- ¡Chicaaaaaaaaaaaa! baja la ventanilla, que hace un frío que pela. - dijo Lidia, dándose calor con sus brazos, mientras las demás se limitaban a mirarme con caras largas para que lo hiciera.
- Sois unas rancias, acabo de bajar la ventanilla y mira cómo os ponéis, ¡no os vais a despeinar! arg, que presumidas sois, dios. - dije graciosamente.
- Tú más. - sonrieron malvadamente.
Todavía seguía enfadada con aquel montaje, parecía tan real.... todavía no comprendo cómo no salió despedida esa Blackberry.
Era una foto de Harry y.... Caroline, dios que nombre más horroroso. Me costaba hasta pronunciarlo. No era una simple foto, no, que va, estaban besándose en una de las calles de Londres.
No sé si serían celos, rabia o las dos cosas a la vez, pero creo que a ninguna nos gusta ver fotos de nuestro chico con otra tía, que encima es su ex al tema. Casi las mato, o por lo menos, la blackberry de una de ellas.
- ¿Estas enfadada? - me preguntó Ainara cogiéndome del hombro.
- No que va, sólo que sois un poco.. así. - hicé una sonrisa bastante forzada.
- ¡Si no ha sido para tanto! - protestó.
- Esto no quedará así - ya pensaré algo, pero esto por mis narices que no queda así.
Quedaban cómo veinte minutos para llegar a mi casa, y con ello el punto en el que habíamos quedado con los chicos. Los llevabamos a unos metros por delante de nosotras, y a parecer se lo estaban pasando bastante bien, aunque veía que ellos sí que iban a llegar sanos y salvos, porque nosotras con Tamara, a decir verdad, no sé yo.
Ainara, y Alba estaban hablando por twitter con algunas Directioners y también hablando entre ellas, mientras seguían a la gente que podían. Lidia hablaba conmigo por la aplicación de 'Whatsapp' a pesar de que estabamos cómo a diez centímetros de distancia. Supongo que todas estábamos hablando con los chicos a través de los mensajes directos o privados en las diferentes redes sociales, menos Tamara y Louis que estaban al volante en los diferentes coches.
Apagué el móvil y me despedí de Harry, en unos minutos los vería de nuevo. Me hundí en las canciones de mi iPod, el viaje se me estaba haciendo demasiado largo, pero ya estábamos cerca. Mientras se reproducía "Hangover"de Taio Cruz pensé en la fiesta que le teníamos que preparar a Louis para su cumpleaños. Aun no le había dicho nada a las chicas en sí, solo se lo comenté, pero hoy tenía que ser el gran día porque haremos una gran fiesta en mi casa, y va a ser alucinante, o eso espero. Ya veintitrés de diciembre, cómo pasa el tiempo, y Louis ya cumple sus dos décadas. Celebramos hoy su cumpleaños, ya que lo haremos en las vísperas de esta noche y mañana ya es un día más familiar, y por lo tanto estaremos con nuestras familias, aunque nosotros no seamos una familia carnal pero si sentimental.
Acababa ya la canción, iba a seleccionar la próxima, hasta que noté como Tamara se iba haciendo S y las otras desde atrás hacían 'la ola'. Exaltada, pegué un grito y también acabe asustando a las demás, pero a la que casi le da algo es a mí, y no, no es gracioso.
Cada vez rondaba más por mi cabeza eso de que tuviera efectos del alcohol en su sangre, ya que ayer se puso las botas, y bien puestas, además.
- Weeeeeeee, weeeeeeee. - gritaban las locas del barrio desde atrás, abalanceando los brazos de arriba a abajo, como si estuvieran alabando a alguien. No, enserio, esto cada vez es más preocupante. ¿Aquí la única normal soy yo? demasiadas responsabilidades me traigo encima.
- ¿Queréis pararos ya? ay dios mio, me veo contra un árbol.
- Jajajaja - empezaron a reír- llegaremos sanas y salvas. - dijo una vocecilla de pito.
- ¿Salvas? si con eso te quieres referir a más muertas que vivas, sí.
Tamara cada vez prestaba menos atención a lo que era la carretera y cada vez me estaba matando más con ello, esto si que es una muerte dolorosa. ¿Cuándo coño vamos a llegar? a esta mujer no le dan el carnet de conducir ni a base de soborno.
- ¡TAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Grité.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - escuché desde atrás.
Casi, casi, casi, por 2 centímetros, nos estampamos contra un árbol. Si ya lo decía yo. Dios, que miedo.
- ¿Qué coño haceees? ¡Joder tía! - dijo Ainara, que se ajusto mejor el cinturon, ya que se veía lo que venía encima.
- Yo... yo prefiero ir andando, si eso nos vemos luego.. - decía Lidia abriendo la puerta.
- No no no, tu te quedas, si morimos, moriremos todas, además, ¿Cómo vas a ir andando siendo que estamso en mitad de la carretera? al no ser que te quites ropa y te pongas a hacer cosas raras para que te cogan de autostop... - pensé en voz alta, de manera cómica.
- ¡Tamara, por tu vida! ¡coño, mira hacia adelante y llevanos a casa! - le grité, mientras hacía oídos sordos y se reía.
- No hace ni puta gracia. - dijimos todas.
- ¡Aiba! pero si porfin se ponen todas de acuerdo en algo. - no pudimos dejar de reír.
Los chicos disminueron la velocidad al ver lo ocurrido. Veía cómo Louis se subía las manos a la cabeza y pensaba 'Ay dios mio, que me quedo sin coche' . Harry no dudo en ningún momento en preguntarme si estaba bien a través de los mensajes, a lo que le respondía que sólo había sido un susto y que tenía unas ganas impresionantes de abrazarle, cómo si fuera un osito de peluche.
Los teníamos a nuestra altura, bajaron un poco la ventanilla y nos preguntaron que que había pasado.
- Nadaaaaa, nadaaaaaaa, luego hablamos en mi casa - respondí.
Cada uno fuímos por nuestro lado y finalmente llegamos. Fui corriendo a abrazar a Harry y las chicas a los demás. ¿Se puede echar tanto de menos a una persona en una hora y media?
Louis riñó un poco a Tamara pero todo quedo con una amplia sonrisa, cómo no.
Ahora lo único que faltaba, era planearlo todo para esta gran noche.
Jojsosjaojsoajs xDD Me encanto el capitulo me reí muchisimo fue muy gracioso lo amé !!!!!
ResponderEliminarTe juro me imagine la parte en donde las chicas comenzaron a tontear y casi chocan :P
Y ohhh juro que me imaginé la cara de Louis Igual lo entiendo xDD No me gustaría que me destrozaran el auto :B
Espero pronto el proximo capitulo ehh ;)
Cuídate, besis. Bye c: