Another World

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 65

Acabamos todos en la mesa y acabamos sentados con nuestras respectivas parejas y en la parte central Max, mientras Lidia intentaba quitarle el ojo de encima, todo el rato se sentía observada por su presencia y se juntó más con Niall. Se podía sentir un poco de tensión. De pronto bajó Tamara y detrás de ella Zayn, la verdad es que no me acordaba de que no la había visto casi en todo el día. Zayn los presentó y se sentaron en los dos últimos sitios restantes y yo le hicé una mirada a Tamara de cómo " que, ya has estado de tema, ¿no?" aquí la gente no pierde oportunidad de nada de nada.
Nos terminamos todo rápido y ayudamos a recoger la mesa, a lo que le regalé una sonrisa a Harry de camino y una vez dejé lo que llevaba en las manos, me crucé con Lou y le dijé que teníamos que hablar. Quería contarle todo esto, no, no quería que una de mis mejores amigas lo pasara mal por culpa de un incrédulo e hipócrita de persona, y tampoco que mi pequeño Niall sufriese por este estúpido.
Lidia intentaba actuar lo mejor posible, pero no le salía todo tan bien. Niall salió de la cocina y la abrazó por la cintura y le susurró al oído
- ¿Te pasa algo cariño? - decía sujetándola.
-  No.. sólo que creo que he comido demasiado.
- Tómate algo si eso - le sonrió.
- No, creo que ya estoy mejor - hizo una pequeña sonrisa forzada.
- Te veo arriba - le besó la mejilla y Niall se subió. Llevaba dos películas, otra vez tarde románticona.
Liam y Ainara se fueron 'a dormir' si es que iban a conciliar el sueño, eran demasiado activos. Louis estaba con Alba en el jardín nevado, en el cuál se podía apreciar cómo la nieve caía deslizadamente desde la cumbre y empinada montaña.
El paradero de Zayn era desconocido, y Tamara aparecío por mis espaldas y me dió un susto.
- ¡Bu! - gritó desde el otro lado, haciéndome chillar y ponerseme los pelos de gallina. Soy miedosa.
- ¡Ahhhhhh! joder que eres tú, ¿no puedes aparecer de otra forma? - dije calentándome con el movimiento de  mis brazos.
- Quería hablar contigo, y ahora aquí en el salón no hay nadie.
- Lo sé, se deja ver que esta solitario y tu vas y me apareces de esta forma, tontis - le hice una sonrisa forzada.
- ¿No te das cuenta de cómo actúan Lidia y Niall? están muy extraños, más que nada ella. No la había visto nunca así.
- Es una larga historia.. la única que la sabe soy yo y Harry, porque se la he contado, la he estado viviendo.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Tan malo es? - dijó abalaceándome de un lado a otro esperando respuesta, impaciente.
- Son ex.
- Ahám. Todo lo deja más claro. ¿Lo quiere? dios, Niall lo pasará fatal, y hacen una pareja tan bonita... - decía perdiéndose en sus comentarios.
- No, no es eso. Exactamente lo contrario.
- Max, ¿Max los quiere separar? dime que no, es una orden - me dijó con cara de asesina
- Eso he oído. Luchará y hará lo que sea para que le vuelva a querer y salga victorioso.
- Pero, ¡no! no podemos dejar que haga lo que el quiera.
- No lo quiere, ella quiere estar con Niall, cuándo mejor estaban van y aparecen.
Se oían unos pasos a nuestro alrededor y cambiamos de tema y la conversación fue más densa. Unos mocasines marrones chocaron con mis deportivas desgastadas y una voz se acerco por detrás de mí y dijó
- ¿De qué habláis? - era Louis
- Lou, tenemos que hablar - le dije. Bueno, exactamente estamos hablando de lo que quería decirte, así que sumáte a la conversación, todo esto es tan complicado..
- Contádme, soy todo oídos. - dijo y se sentó con nosotras en el sofá color beige. Tamara asintió con la cabeza que podía continuar.
- ¡Oh dios! - dijo llevándose la mano a la boca, poniendo expresión de sorpresa y con cara cómica, después dejo su gesto más serio. ¿Qué podemos hacer?
- No lo sé... es que.. ¿por qué coño tiene que venir? arg. - resoplé.
- Liam no debe enterarse de todo esto.. - dijo Tamara.
- No, para nada porfavor, le decepcionariamos, añora mucho a su hermano y lo ve cada siglos. - añadió Louis.
- He pensado, que de algún modo podríamos reunir a Lidia con Niall en algún lugar cercano de aquí y dejar a Liam visitando el pueblo con su hermano o algo parecido, entonces hablariamos de todo esto e intentaríamos sacar algo en bruto y encontrarle una solución por pequeña que sea.
- Sí, tienes razón. Pensaré algo mientras duerma con la almohada, adiós me voy a echar una cabezadita, luego me avisáis si habéis quedado en algo más - decía mi amiga mientras alejaba sus pasos de nosotros.
- Voy a hablar con los chicos, les contaré todo esto y luego te digo si hemos dicho algún lugar determinado en el que reunirnos mañana, hasta luego pequeña - dijo besando mi mejilla y abandonando la casa, estaba sola en el sofá y alguien se acerco a mi lado y se sentó. Mi cuerpo fue recorrido por un escalofrío, pero menos mal que no era él.

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Quería avisaros de que he decidido que esta historia será más larga porque no le veo fin, y por lo tanto tendrá más de 70 capítulos cómo dije anteriormente. ¿Curiosidad? la verdad es que aun no tengo un final decidido, pero prometo que no será muy dramático si finalmente opto por esa opción, aunque no estoy todavía muy segura de ello.
Estoy super contenta de que hoy se nos haga mayor nuestro Harry, de que ya cumpla dieciocho añazos y que haya sido TT. Y además se ha confirmado que One Direction visitará España este año o el que viene, seguramente este, asi que, ¿algo más por lo que sonreír? un beso, xx

3 comentarios:

  1. me encantaa 1D y estoy supeeerengancada a estos capiituloos!! por favoor haz maas de 70 que son geniales!! :D
    1Dloveer <3

    ResponderEliminar
  2. Woooow Me encanta tu nove la comenzé a leer ayer y estube todaa la noche y la tarde de hoy en eso osdjosdj xDD Te juro que quede super metida en tu novela es muy demaciado buena *-* Publca pronto :D
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  3. yo tambn me enganché a los caps y estuve leeyendolos toda la noche asta que llegué al de ahora!! :D es muy buenaa, publica cuando puuedas(lo antes posible :P)
    1Dloveer <3
    besooos

    ResponderEliminar