Another World

martes, 31 de enero de 2012

Capítulo 64

Estábamos todos boquiabiertos. Bueno, por lo menos nosotras, que no se nos cayó nada de las manos porque no estábamos sosteniendo nada en ese momento. Los chicos fueron corriendo a recibir a aquel chaval, y a muchas de nosotras se nos caía la baba y no literalmente. Teresa agarraba y presionaba fuertemente mi mano, Alba estaba pensado en carrots y Ana estaba que no podía tenerse en pie. Las únicas que parecíamos o al menos dabamos la nota de estar cómo hace un minuto éramos Ainara,, Lidia y yo. Ainara le miraba atentamente por encima del hombro, era un chico musculoso, de pelo castaño, liso y unos maravillosos ojos color miel, me recordaba a Adrián. Lidia lo miraba con una cara extraña, cómo si ya se conociesen de antes y también le dio un cálido abrazo, sí, ya se conocían. Terminaron de recibirse y nos presentaron. Estuvimos un poco hablando y por lo visto es el hermano mayor de Liam, Max Payne. Era muy simpático, tenía diecinueve años, era bastante alto, un poco más que Harry. Gracioso y chistoso. Había venido porque hábitualmente vive en Suecia, pero ha tenido unos días de vacaciones y ha decidido pasarse principalmente a visitar a su hermano, una persona a la que tiene mucho cariño.
Niall, Louis, Alba y yo nos dedicamos a hacer la comida, aunque conmigo, les sabría todo quemado, raro, y otras cosas, así que me limite a ayudar y pasar ingredientes. Se pusieron a hacer una pizza y yo mientras le manchaba con harina a Niall y acabamos buenos.
- Si vais a estar así será mejor que os valláis - dijo Louis bastante serio
- A su orden mi general - le dije y le hice el gesto de los militares deslizando el brazo hacía el horizonte, y Niall y Alba se empezaron a reír a lo que Louis y yo no pudimos evitar quitar la compostura.
- No te enfades con ellos tonto - dijó besándole.
- Pero es que son... - le volvió a callar
- Son unos críos cómo lo eres tú y lo soy yo, así que cállate. - le dijo y con una manopla le espació más de medio bote de harina. La pizza, en todo caso seríamos nosotros y además humana más que nada. Ni champiñones, chorizo, atún,olivas ni leches en vinagre, aquí ojos, labios y otras cosas.
Salimos de la cocina corriendo por el salón mientras marcabamos nuestro rastro por la casa y Liam y Harry que estaban en el sofá nos miraban cómo psicópatas.
- Luego lo limpiaréis vosotros, conmigo no contéis - dijo Liam
- Conmigo tampoco - dijo quitando también las manos de la masa Harry
- ¿No me ayudarás amore? - pusé una cara entristecida
- No sé, no sé, claro que sí por mi princesita todo. - me dió un beso. Anda, iros a limpiar, que yo si fuera vosotros querría darle una buena impresión a Max, que va a boxeo y es campeón profesional. - Nos empezamos a reír por la forma en la que lo decía.
- Ahora vengo. - le dí otro beso y me dispusé a subir las escaleras. Niall con el pelo casi del color de la harina se sacudió su cabello, dejó  el delantal y fue a limpiar el pasillo, Louis y Alba volvieron a la cocina a terminar la masa de la pizza y añadir sus ingredientes y yo me subí a cambiarme, que daba pena.
Ana seguía embobada mirando a no sé dónde.
- Sé nota un poquito que te mola - le dije mientras subía hacía el piso superior y levantaba una de mis cejas.
- Lo sé.. pero no puedo evitarlo. - dijo tímida y con las mejillas rosadas.
Deje de hablar con ella y seguí subiendo, había que alimentarse bien para subir tal cantidad de escaleras.
Me cambié de ropa, me pusé algo cómodo pero tampoco de destacar, y una coleta bajita para que no me estorbase el pelo.
Ya empezamos con los ruiditos de los cojones. ¿Por qué todo el mundo me plagia? Harry y yo tendremos noches locas a partir de ahora en secreto, que luego la gente por el día se emociona y mal vamos. - pensé.
No, si Liam ya se ha tomado bien que haya llegado su hermano, se va y se pone a darle al mambo con Ainara, y esta no me dice nada, vale vale.
Me iba ya para abajo cuándo escuche un par de sollozos y me asomé por una puerta, sigilosamente.
- Pero.. lo nuestro fue un amor de verano y ya está, yo ya no te quiero, era muy joven, muy ignorante, tenía trece años, creía que ya lo habías olvidado, ya hace tres años de aquello.. - oía decir a una voz.
- Sigo sintiendo lo mismo por tí, cada día me sentía peor por tenerte tan lejos, por no verte sonreír, por saber que ya no me querías, que no eras mía, que no tenías nada conmigo.
- Te quisé, pero decidiste irte, y me cansé de esperar y decidí rehacer mi vida, y ahora estoy muy feliz, ¡déjame! - decía de nuevo la voz y me hizó asomarme un poco más y de pronto de golpe y porrazo impactar mi cuerpo sobre el suelo, deslizándolo por la pared, y al flexionar mis rodillas dejarlo caer sobre el suelo.
- No voy a dejar esto así, te conseguiré y si me hace falta me enfrentaré con el maldito elfo irlandés - dijó un poco furioso Max.
- Pero yo.. - decía Lidia.
No podía dar a crédito a todo lo que oía cuándo alguien se sentó a mi lado, me cogió en brazos y me llevo a otro lugar.
- ¿Qué pasa pequeña? - me dijó Harry.
- Creo que una pareja se va a romper. Díme, díme que tú me quieres, y que por nada de este mundo me dejarías. - le dijé pensando en todo lo que acaba de suceder entre ellos. Le abracé fuertemente
- Nunca, nunca te haría eso, porque yo no puedo vivir sin tí. - me susurró al oído y al poco bájamos con los demás. No sabía cómo iba a actuar después de haber escuchado aquello, porque la única que lo sabía era yo, ese tal Max no me traía tan buena espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario