Another World

miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 43

Dios mío - pensé al bajar del coche y ver por ahí caminando a Louis.
- Harry quedaté aquí, conmigo - decía frenándole el paso y mandándole ir de nuevo a su asiento.
- ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué ocurre? - preguntaba extrañado.
- Harry.. esta ahí Louis.. Ya no me acordaba de él. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos? - decía muy preocupada, cayendose de nuevo el mundo sobre mí.
Quiero arreglar todo esto. Es mi mejor amigo.. no podemos seguir así, resulta muy importante en mi vida.. - decía apenada mientras miraba a Harry.
- Yo también quiero aunque no sé como.. eramos los mejores amigos, nos apoyabamos y ya ves.. - decía también entristecido. Bueno, alla vamos - decía intentando darme ánimos.
- Nosotros lo conseguiremos, no podemos dejar esto así - le sonreí y cuándo ya vino hacía mi lado le cogí de la mano.
- Es el momento - dijó mientras entrabamos por la puerta principal
- Es la hora - decía aprentándole la mano más fuerte y suspirando.

Quería arreglar todo. Sí, lo sé, le ha pegado, eso me hizó muchísimo daño. Verle tirado en el suelo, ensangrentado y él.. enfin.
Pero.. era mi amigo, mi mejor amigo de hecho.. Aún no entendía cómo sucedió todo esto, no sé cómo todos los problemas estaban en torno de mi alrededor, esperando el momento para entrar.
Decidí dejar de pensar y ví cómo se iba hacía el ascensor, dejé que subiera y mientras él ya subió y después subimos nosotros intenté ordenar un poco las cosas en mi cabeza, recordar los buenos momentos, tenía que hacerlo. Sí.

Salimos, observaba cómo cerraba la puerta de su habitación. Dejamos las maletas de Harry en mi cuarto, ibamos muy cargados.
- ¿Crees que saldrá bien? - decía tristemente
- No te preocupes, todo saldrá bien - me sonrió y me dió un beso.
- Pero.. ¿no te hará nada? ¡No se lo permitiré! - decía imaginándome lo peor, corriendo una lágrima por mi cara, frágilmente.
- Nena, no volverá a pasar nada, se le habrá pasado, tranquila - decía intentando tranquilizarme,  secándome la lágrima con su dedo, pero sabía que él también estaba muy tenso y nervioso.
No llores, estoy contigo. - decía abrazándome y transmitiendome esa sensación de calor y de que "aquí estoy y puedes contar conmigo".

Abrí la puerta y ví a Louis sentando en su cama, supongo que pensando, algo me decía que tenía remordimientos, que estaba muy arrepentido de lo que había hecho. Tenía ganas, muchas ganas de darle un enorme abrazo, pero esa escena pasaba por mi cabeza miles de veces, y me hacía mucho daño. Recordar mis llantos, a Harry inconsciente, la irá de Lou dispersa por mi habitación.. - quería dejar de pensar en ello.

¿Entro? ¿No entro? - me preguntaba Harry.
- Entra, cogéme de la mano - decía cediéndole la mía. Que pase lo que tenga que pasar.

- ¡Soniaaaaa! has vuelto... - sabía que quería abrazarme, pero no podía; estaba arrepentido. Solté a Harry y corrí a abrazarlo, los dos queríamos eso.
Soltamos nuestros brazos el uno del otro y le dije un poco sería,

- Lou.. tenemos que hablar, esto no puede quedarse así.. quiero que pasemos página, LOS TRES. - remarqué el número cardinal.
- Sí.. yo también pienso en eso, llevo pensando en ello desde que recapacité en todo lo que hicé..
- Ven Harry, siéntate aquí conmigo - decía señalándole un lado de la cama de Louis libre, yo quedaría en medio, entre los dos, los dos chicos a los que más quería en el mundo, realmente.
- No, no podemos seguir así. Tenemos que arreglar las cosas.. Lou, que eres mi mejor amigo, y eso.. me hizó mucho daño. Te ví golpearle.. derramar, cederle sangre al suelo y quedé estúpefacta, pero tu seguías, yo lloraba desconsoladamente, te pedía que parases, me ignorabas, Harry estaba inconsciente, tu estabas ido...¡Joder Louis que me has hecho mucho daño! pero te necesito, aún después de esto eres muy imprescindible para mí - decía llorando y volviéndole a abrazar. Supongo que Harry no sabía que hacer... supongo que para él todo sería aún más díficil. Que siempre has estado a mi lado, me has dado ayuda, he podido confiar en tí en todo lo imaginable, que siempre has estado para regalarme una sonrisa, para darme ánimos sobre cualquier cosa, ¡que eres Louis William Tomlinson! y que no sé que sería mi vida si no hubieras estado a mi lado todos estos años.
Y esque no quiero peleas, que yo os quiero a los dos, pero comprendéme, ya te he explicado esto varias veces. - decía refiriéndome a que la palabra pareja era cosa de dos y no de tres.
Lou.. yo le quiero. - no, no le quería le amaba, pero esta palabra parecía más suave, no sé dijé esto sin pensar, mirándome a los zapatos, a los cordones de mis zapatos.
Que tu sabes perfectamente que él consigue que este feliz, que sonría, que chille de alegría, que me comporte cómo una idiota.. y todo esto es gracias a tí, que gracias a tí hoy esta conmigo, que me lo dijiste, que algún día se fijaría en mí y asi fue, que todo tiene sentido porque tu estas involucrado, que Louis ¡te necesito! - decía llorando. Temía que nuestra amistad ya no fuera la misma, que no tuvieramos confianza, que todos los momentos que habíamos pasado juntos fueran olvidados y que fuéramos cómo completos desconocidos en una isla desierta; llendóse a conocer poco a poco..
- ¡Joder Sonia yo también lo siento! - decía abrazándome y también llorando. Que he sido un estúpido, que no supe apreciarte, que soy un avaricioso... que cometí el mayor error de mi vida, que he roto la amistad con mi mejor amigo, que he confudido la amistad con el amor.. que casi mato a una persona a  la que apreció mucho que me he cargado mi vida a cachos, yo solito, sin ayuda de nadie. Y esque no me merezco un perdón, me merezco una hostia, dos, tres, cinco, diez o veinte.
Harry estaba callado. Supongo que estaría sonriéndo internamente por ver que habíamos arreglado las cosas, o que por lo menos habíamos dicho todo lo que pensabamos, habíamos sacado todo a la luz, y nos habíamos quitado un peso de encima.
- Yo os dejo... - decía levántandome de la cama, quería dejarlos solos, que hablarán, que me daba la sensación que ahí solamente estorbaba.
- No, quedaté - decía Harry mientras cogía mi mano. Somos tres, no puedes irte.
Me quedé, tenía necesidades de besarlo, "Sonia no le beses, Louis se pondrá peor, tiene que asimilar las cosas" y me contuve. Sabía que todo esto era demasiado dificil.. amí también me habían rechazado, amí también me habían dejado de corresponder, y lo pasé fatal, aún peor con lo de no tener a Harry.. pero sé que todo esto es cuestión del tiempo, que las heridas cicatrizarán y que el día de mañana nos reíremos por haber cometido errores tan estúpidos y que a día de hoy sonreíremos por haberlos hecho y así hacernos más fuertes y vulnerables los unos a los otros. Esto había ocurrido para unirnos más, porque nada ni nadie podia separarnos y yo sé que esto es cosa del destino, cómo todo lo que ha ido pasando en mi vida; cosas buenas y otras malas, pero siempre importantes en ella; en mi vida.
- Tío.. que no sé cómo lo hice, no tengo ni idea de cómo acabe así, que nunca pensé que sería capaz de hacerte esto, ¡te estaba pegando! y nada me importaba, con lo que tú me importas. Y esque yo no quiero acabar como todos los típicos amigos que se pelean por una chica. Que quiero dar un paso adelante, olvidar todo esto, dejarlo atrás, recordar todo lo bueno que hemos vivido juntos, y.. aunque aún me duele todo esto, me alegro mucho de que esteís juntos, de verdad. Yo no tenía posibilidades contigo... lo sé - decía mirándome. Siempre le has querido, y yo te he intentado ayudar a que lo consiguieras, ¿no? ahora que lo tienes no sé porque iba a quitartelo del medio.. Siento muchísimo todo esto.. ¿me perdonáis? sé que me merezco un no, y llevo casi todo el día encerrado en estas cuatro paredes, pensando en todo esto, y esque no paro de darle vueltas y no me reconozco. Pero ahora volveré a ser yo, el chico carrot, el loco, el divertido y el que siempre esta para dar una sonrisa, cómo antes.
- Dejemos esto atrás, miremos hacía adelante. Vivamos el presente - nos dimos un abrazo-
- Lou.. eres muy grande. Que no soy capaz de no pedirte perdón. Que yo pienso que habría hecho lo mismo en tu lugar... que yo también quiero a Sonia. Que es lo más grande, y ya sabes que es lo que más quiero, tenía que intentarlo, no podías quitarmela.. Pero me alegro, me alegra saber que te hayas dado cuenta de que la quieres como una hermana, me alegro de que volvamos a ser amigos.. ¡te quiero! - decían ahora ellos abrazandóse.
- Lo eres todo Hazza. - le decía en voz alta, permitiéndome oirlo perfectamente.
- Que bonito es todo esto, las reconciliaciones después de una pelea.. hacer una relación más fuerte - pensé.
- Os quiero mucho - y nos volvimos a abrazar.
Hoy habia sido un día mejor.. quien me diría amí que llegaría a extrañar a la increíble California. He vivido tantos momentos en ella.. con los dos chicos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario