Another World

viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 62

Eran las doce del mediodía. Se podía oír el barullo que había montado aun teniendo la puerta cerrada. Unos rayitos de sol me desvelaron poco a poco y eché una pequeña sonrisa, pero con mucho significado. Acariciaba sus rizos, y observaba cómo dormía ¿puede ser más sexy? no, no existe más perfección. Tenía mucho sueño, había sido una noche muy movidita, pero Zayn nos interrumpió, prometo que esto no quedará así - eché una risa maligna y sonreí. Pasaba la mano por su pecho y se despertó. La felicidad se presentó en su rostro y me hacía sentir mariposas en el estómago. Miraba sus ojos, su mirada perfecta y le dí los buenos días.
- Hola dormilón -  dije recostándome sobre su brazo. ¿Qué tal has dormido? - dije acariciando su mejilla.
- Hola princesita - dijo y se volvió hacía mí y me beso con un cálido y corto beso. ¿Crees que he dormido? - sonrió este picaramente.
- Jajaja - reí. Sí, pero son ya las doce tonto. Será hora de ir bajando o pensarán bastante más mal de lo que ya lo están haciendo - dije sentadóme en la cama.
- No, aun no - dijo volviéndome a hechar y acomodándome sobre sus brazos. - Te echo de menos. - dijo con cara de cachorrito.
- Si estoy aquí amor. - le robé un beso.
- ¿Te he dicho alguna vez que me encanta que hagas eso? - volvió a besarme.
- Jajaja, no empecemos - quité mis labios y le miré atentamente.
- Ala no, yo quiero seguir, quedáte - decía como un niño pequeño.
- Sólo por ser tú. - le sonreí. ¿Qué quieres?
- Estar contigo. - me abrazó. Eres mía, ¿lo sabías? - me volvió a besar y recorrió con su mano mi espalda.
- Sabes que sí que lo sé, y yo no te comparto con nadie más.
- Yo a tí tampoco, eres mi princesa.
- Y tu el dueño de la llave de mi corazón - le solté.
- Te amo.
- Yo también, te quiero más que a nada en este mundo.

Seguimos hablando, haciéndonos arrumacos mientras pasaba el tiempo. Hicimos una guerra de almohadas, y todo quedo lleno de plumas. Pobre casa.

- ¿Sabes que estás muy sexy lleno de plumas? - sonreí y me tiré encima de él.
- No me hagas hacer cosas, que me tientas. - me mordió el labio inferior.
- No, ahora no, tenemos que ir ya abajo, ¡pervertido!
- Pero me quieres igual. - me juntó hacía él.
- No, yo no te quiero, yo te amo.

Estábamos haciendo el tonto con la habitación repleta de plumas, caímos y colisionamos al suelo desde la cama.
- Jajaja Harry, tonto ves, ya nos hemos caído - decía sin poder pararme de reír, menos mal que la altura era poca, mi herida habría aumentado considerablemente.
- ¿Estás bien cariño? ¿Te has hecho daño? dijó besando mi herida suavemente. Entonces se asomaron dos cabecitas curiosas por lo que estábamos haciéndo. Yo estaba sentada sobre sus piernas.
- Hola parejita feliz, será hora de que valláis bajando, os lo habéis pasado demasiado bien ya, ¿no creeis? - dijó graciosamente Liam.
- Eso, que no nos dejasteis dormir anoche, encima no queráis ahora quedaros ahí cómo pasmarotes - protestó Louis, graciosamente.
- Jajajaja - rompí a reír y fuí rápidamente a abrazarle, necesitaba tanto un abrazo zanahorio.
- ¿Ya estás mejor? ¿Qué tal tu pupita? - me dió un beso en la mejilla.
- Voy mejor, la verdad. Tener a cierta personilla a mi lado me hace sentir mejor - miré hacía Harry refiriéndome a él mientras el hablaba con Liam.
- Me alegro mucho pé. ¿Tenerle cerca en todos los sentidos no? - se rió y le clave una mirada asesina que tuve que desahacer por no poder contener la risa.
- ¡Eres un pervertido dios! - me senté en el suelo de no poder tenerme en pie y Liam me miraba con cara de cómo si fuera una psicópata o algo parecido, por lo visto Harry ya comprendía que que yo me tratará así era del todo normal, estaba tan tonta y loca, locamente enamorada de él que hacía tonterias sin sentido.
- Sabes que soy así, además, si me recibes en ropa interior, aun lo pienso más - se rió. Entonces caí en la cuenta de que así era, y me pusé roja cómo un tomate.
- Cómo... si no me hubieras visto así más veces - me defendí.
- Muchísimas.
- ¿Me espiabas cuándo estabas con mi hermano? - pensé nostálgicamente. Echaba de menos a mi hermano, pero no mucho porque quería matarlo por el tema que teníamos sobre el que debatir. ¿Qué es eso de decirle a tu hermana que mamá piensa que estás embarazada y vente ya para allá? y luego que sea mentira. En fin, de todos modos lo quiero, porque llevamos la misma sangre y porque es un loquillo revoltoso cómo yo. Seguro que estará "creando bebes" con la tal Tiffany esa, que ni siquiera conozco, menudo hermano tengo.
- En cierto modo. Entonces empecé con él una pelea con las plumas y todo parecía aun más extraño.
- Tío, te roban la chica - dijó Liam a Harry bromeando.
- No, mi nena es mía, y de nadie más - entonces me abrazó por la cintura y me besó. - ¿Quedó claro? - dijo después a Louis.
- Vale vale, bebe malo - dijo y se fue, haciendo pucheros. Ains, que familia tengo - suspiré alegremente.
Liam se fue junto a Louis y nos dejaron vistiéndonos, no tenía ni idea de dónde estaban las chicas, quería, necesitaba tanto darles un abrazo.
- You are sexy and you're know it - le canté a Harry.
- Jajaja, tonta - me sonrió.
- Tonta, tonta por tí, tonta por tus besos - le dije en el oído.
- Estoy muy enamorado de tí - me besó.

Terminamos de vestirnos y ví a las chicas, Teresa vinó rápidamente a abrazarme, la verdad es que no me acordaba ya de que estuviera con nosotros. Empezó a realizarme preguntas y a malpensar con las respuestas que obtenía de mi parte.
- Vale, ya vale de preguntas - le protesté.
Entonces segui dialogando un rato más con ella. Los chicos se fueron a dar una vuelta con unas bicicletas y Niall se quedó con Lidia en su habitación viendo una película romántica ¡que tiernos! Sólo estábamos yo y Teresa aparte, o eso suponía.
Fuí al baño a arreglarme un poco ya que me había simplemente vestido y mis pintas.. para mi gusto no eran demasiado agradables. Entonces pasé por la habitación de Zayn, porque estaba al lado, oí ruidos extraños y asomé mi cabecita, me iba a vengar.
Estaba con Tamara, ahí.. bueno eso.
- Hola Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaa - gritó esta más loca que nunca y vino conmigo. ¿Se le había subido la adrenalina a la cabeza? normal, es Zayn Malik.
- Hombre gracias, encima de que me cortas el royo, vas y me quitas a mi chica - dijo Zayn haciéndo parecer gruñón.
- Ella es mi chica, siempre lo ha sido. - hicé una risa diabólica. ¿Verdad que sí? - dije recordandole nuestros grandiosos momentos en nuestro pueblecito.
- ¡Sí! - dios, estaba fatal ¿habrá mezclado también el alcohol? - reí.
- ¡Creía que a mí también me querías! - dijó una voz por detrás mío.
- A ti también te quiero, aunque nos conozcamos realmente desde hace poco, y no hallamos conseguido pasar página tan rápido cómo hubieramos querido - sonreí a Ainara. Me sentía un poco mal por lo que le hice pasar, pero, el tiempo curará las heridas.
- ¿Y amíiiiiiiiiiiii? - dijó otra voz, haciéndo ya con  dos personas a mi espalda una pirámide, y empujándome al interior de la habitación.
- Venga hombre va, ¿alguien más? menudo espectáculo ... - dijo Zayn
- Yo sólo... - dijo Ana tímidamente, que fue la segunda que vinó, estaba muy roja.
- No te enfades, venga - le sonreí y le dí un beso en la mejilla. Nos vemos luego.

Entonces desaparecimos de la habitación y fuímos a recoger un poco la casa, que estaba buena. Supongo, que seguirían con el tema, porque Tamara estaba muy animada, aunque a Zayn nuestra visita no le agradó mucho. Fue un día muy movidito.

Hola Directioners! ¿Qué tal? Espero que os guste el capítulo. Estoy muy emocionada con la nueva noticia que dió Harry en su último tweet diciendo que entre él y Caroline no hay nada, ¡estallo de felicidad! y creo que se ve reflejado en este capítulo. Esta semana he subido frecuentemente porque no he tenido más que un exámen, y la semana que viene también subiré a menudo, pero después ya no aseguro nada. Besitos, os quiero, xx. Sonia


Sígueme en @Sonia_loves1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario