Another World

lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 52

Abrimos la puerta y ahí estaba. Tamara se abalanceó sobre él.
- ¡Harry Styles! - se le tiró encima.
- Ems... ¡Hola! - dijo sosteniéndola. 
- Jajaja - reí. Me temo que no os conocéis. Tamara, Harry, Harry, Tamara, mi amiga del pueblo, mi novio y se fini. 
- Uhm uhm. - dijó Lidia haciéndose notar.
- Ah si lo olvidaba. Esta es otra chica más que se vendrá con nosotros. Lidia, Harry, Harry, Lidia. ¿Acabe? - les sonreí.
- Me temo que sí. - contestó Teresa que se encontraba a mis espaldas.
Después de todo esto de la presentación nos montamos en el coche y acudimos al supuesto sitio en el que Harry había quedado con ellos.
El viaje era largo, pero nuestras conversaciones eran muy amenas. Desde los asientos traseros se podían escuchar carcajadas sin fin, totalmente contagiosas.
- Callense Señorita Malik y Horan - dije cómo si fuera una profesora.
- No somos esas señoritas - dijo Lidia cortada.
- Jajajaja, me da igual. Horas. Minutos quedan para que lo seáis. ¿A que sí Harry? - le miré.
- Sí si si. - nos reímos. Véis. Si lo dice Harry Styles es porque es verdad.
Subíamos carreteras cada vez más empinadas, esto me hizó preguntar.
- Harry.. va suéltalo. ¿A dónde nos llevas? te estas llendo hacía los Pirineos Aragoneses.
- Soy una tumba. - se limito a decir.
- Luego dicen que no sé de Geografía. - se limitaron a mirarme raro.
Cada vez subíamos más cuestas, eran mortales y realmente me veía entre algún escombro. - Bueno, si muero a su lado merecerá la pena - pensé trágicamente.
- 'Everyone else in the room can see it , everyone else but you u, Baby you light up my world like nobody else, The way that you flip your hair gets me owerhelmed'
Podía oirse. Tamara siempre tan abierta ante todo. No pude evitar unirme a la canción, esa canción que tenía metida en la cabeza y que cada vez que la oía vivía ya mentalmente el videoclip sin necesidad de youtube.
Al parecer subimos la maldita cumbre pirenaica cuándo pude apreciar dos coches más y pensé - One direction it's here-. Aquello me lo confirmo Teresa pegando un grito.
- ¡Sonia! mira mira, ¡Liam Payne! ¡tu Liam Payne! - decía señalandolo por ahí. Harry me clavó una mirada asesina.
- Harold, eres un celoso. Los cinco sois mis ídolos - le cogí la cara y le bese. ¿Alguna duda? - le sonreí y me bajé pitando.
Bajamos todas y Harry aparco en una explanada. Sí, estaba en lo cierto. Montañas, altas montañas podían apreciarse muy nevadas. El cierzo rozaba nuestra piel y nos producía algún que otro escalofrío; el invierno se dejaba notar.
Iba directa a abrazar a Liam Payne, a pedirle un autografo, una foto, un abrazo, un beso en la mejilla, yo que sé lo que estaba pensado, pero justamente iba corriendo, a todo correr, joder era mi ídolo, uno de los que más aprecio tenía cuándo paré en seco y mis amigas me sobrepasaron.
La nieve que rozaba mis zapatillas sobrepasaba mis frágiles dedos quemándolos. De nuevo la sangre me hervía, me entraron unas ganas grandísimas de tirar a alguien por un acantilado de esos y que se muriese entre los peñascos, que su sangre se dispersara por las afiladas rocas y su cuerpo muerto quedará al descubierto.
Mi amiga Teresa disminuyó el paso. Estoy segura de que sabía lo que ocurría. Entonces le dije lo más bajo posible: - Dime que esa pelandrusca no esta aquí y que es algo irreal. ¡Sujetame, sujetame! esa se va para las rocas, cómo me diga algo, te juro que la tiro. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! - decía abriendo y cerrando el puño sucesivas veces.
Pero... ¿qué pintaba ahí? ¿Qué pasa? que cómo no puede quitarme a Harry se va con los demás o qué? - pesé super enfadada. Quería hacer una bola de nieve y tirarsela en toda la cara, pero tengo un poco más de dignidad, lo que ella no, lo que ella no ha conocido ni conocerá en su vida, lastimablemente. Pobrecita.
Estaba ahí, Ainara. Hace tiempo, no pensaba si quiera en su existencia. Me quedé muy a gusto pegandole un botellazo, ver derramar su sangre, pero todo el daño que me había hecho, no me lo iba a pagar estando aquí.
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan son nuestros chicos, mis chicos ni te les acerques.
Mis manos estaban frías. Harry ya llegó de dejar el coche y me cogió por la espalda.
- ¿Qué te pasa? - me susurró. Ni que hubieras visto a un fantasma.
- A un fantasma no lo sé, pero a una zorra sí y bien grande.
- Ah dios.. - dijo llevándose las manos a la cabeza.
- ¿Qué? ¿cuándo pensabas contarmelo? Quiere robarme todo. - decía desilusionada.
- Es..... - no hizó falta terminar la frase, lo ví con mis propios ojos- la novia de Liam.- ví cómo se besaban.
- Será zorra. Pero.. ¿tiene por propósito joderme la vida? Harry agarráme, que como me dejes ir la engacho y la tiro para los peñascos.
- Tranquilízate. - me abrazó y beso mi mejilla.
- Tengo frío. - se acurrucó sobre mí y avanzamos hacía los chicos que ya habían llegado.
Había una fogata, al parecer habían cogido un Bungalow o algo parecido. Me encantaba ver el tono blanquecino de la nieve, pero tenía unas ganas impresionantes de estamparselo a alguien en su divino rostro. Sólo me preguntaba que cómo tenía el valor de mirarme. Decidí dejar esto, saludar a los chicos ¡joder que son One Direction! son mi sueño, y una pelandrusca de turno no me va a joder el día.
- ¡Liam! ¡Liam Payne! - me abracé a él. Nos presentamos y después fuí a ver al resto.
- ¡Zayn Malik! tengo algo para tí - le sonreí y le regale un espejo.
- Oh! me dió un abrazo y empezó a mirarse en él.
- ¡Little Irish! fuí corriendo y acaricié su pelo rubio. Podía sentir la mirada asesina de Lidia sobre mi piel.
- ¡Hola! - me dijó el rubiales.
- Sabes, tienes pretendientas. - reí.
- Jajaja. - no me hagas reír. - me sonrió.
- Sí, detrás de mis espaldas. - miró y se quedó atónito.
- Ves, ves a hablar con ella. - le aconsejé.
- No sé... decía dubitativo.
- ¡Que vayas! - le empujé. Me lo agradecerás. El mientras me miraba con fuego ardiente en sus ojos y pensaba - yo también te quiero.
Louis no había llegado aún, seguro que estaba con la tal Alba y su hermana. Tenía un montón de ganas de darle un abrazo al carrot. No lo veía desde hace días.
Tamara estaba suelta hablando con Zayn. Esta tía hasta que no lo consiga no para, es cabezota como ella sola, lo sé - sonreí.
Niall estaba con Lidia, gracias a mí. Se podía apreciar fácilmente como algo los conectaba, no sé, sus miradas eran tan intensas.
Teresa estaba por ahí, y decidí que viniera conmigo a ver si encontrabamos al carrot. ¿Dónde esta mi mapsito? joder, le echo de menos. Fuimos a dar una vuelta y ví a dos chicas morenas. Venían hacía la fogata así que decidí poner la mano en el fuego y preguntar si eran ellas quién yo pensaba.
- ¡Hola! ¿sois Alba y Ana? - les sonreí.
- Sí, sí. Yo soy Alba, encantada. - Me dijó una chica morena, alta de ojos marrones, una amplia sonrisa y unos diecisiete o dieciocho años. A su lado se encontraba la que yo pienso que es su hermana.
- Yo, yo soy Sonia y esta es Teresa. Nosotras también vamos con los chicos. ¡Soy la novia de Harry! - reímos-.
- ¡Ah si! sabía que me resultabas familiar de algo. ¡Te sigo en twitter! jajajaja. - no podíamos parar de reír. Una chica maja donde las allá, la tal Alba.
- Bueno, veniamos buscando a Lou, creía que vendría con vosotras.
- Sí, esta viniendo por detrás.
- Ams ok. Sabes, le tienes loco.
- Ems.. ¿de qué hablas? - se quedó colorada.
- Lo que oyes. El brillo de sus ojos cuándo habla de tí, su rostro, se ilumina. Enserio, desde tantísimos años que le conozco nunca le había visto así. Algo me dice que tú sabrás hacerle feliz, muy feliz. Confío en tí, no le hagas daño.
- No.. no sería capaz. - decía entrecortada.
- Bueno, ¿cuántos años tenéis? no sé contadme algo. - dije intentado romper un poco el hielo, nuestras risas se fueron consumiendo como una vela.
- Pues nosé, somos de California, pero pasamos largas vacaciones aquí.
- Sí, yo muchas veces me quedo a estudiar aquí en Zaragoza - dijó una vocecilla. Era su hermana, Ana.
- Bueno, yo es que nací aquí y aquí estoy. Además, me han traído mi sueño hasta mi ciudad.
- Soniaaaaaaaaaa, tía buena. - decía por ahí Teresa.
- Jajajaja. Sí si, lo que tu digas. - reíamos.
De repente oí una voz a mis espaldas y corrí hacía ella.
- ¡Louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! - dijé muy ilusionada tirándome encima suyo.
- ¡Carroooooooooooooooooooot! - dijó levantandose del suelo
- Jajaja te he tirado. ¿Estas bien? - dije dandole la mano.
- Sí, jajaja. ¡Te echaba de menos! - me dijó abrazándome.
- Y yo. ¿dónde te has metido? ya llevamos aquí una hora.
- Asuntos.
- ¿Asuntos? ¿que no me has contado Tomlinson? ¿qué no sé?
- Asuntos..
- ¿Alba?
- Ejem, tal vez.
- Tío, ¡dile algo ya joder! o lo haré yo. - decía llendo hacía ella.
- Lo haré esta noche. - dijo frenandome el paso.
- Confió en tí. - le sonreí.

Llegamos de nuevo a la fogata y Harry se abrazó a mi cuerpo.
- ¿Dónde te has metido princesa? - decía agarrándome de la cintura.
- Buscando, uniendo parejas. - le sonreí y me robo un beso.
- Eres lo mejor de este mundo.
- Y tu lo más bonito. - nos besamos en el atardecer. Viendo la nieve derretirse frente a nuestros ojos, sigilosamente.
Tenía aun la rabia en mi interior de verla presente. La iba a tirar lo sabia. Se iba haciendo de noches. Estuvimos paseando, haciendonos miles de fotos y eran realmente geniales. Estuve muchísimo rato hablando con Liam, intercambiando twitters con los demás, riendo a montones pero ya era la hora de cenar. Iba a sacar unas tortillas que habíamos traído de casa cuándo alguien me cogió el brazo. Esa tortilla iba a parar a otro lado y no al estómago..

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que os guste el capítulo, porque me temo que hasta el jueves no podré volver a subir, tal vez mañana pueda hacer un esfuerzo. ¿Queréis que llegue a los 70 capítulos? Os quiero Directioners ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario