Another World

miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 44

Nos quedamos en la habitación y seguimos hablando. Le conté todo esto de las movidas con lo de mi "embarazo" pero claro.. no le dijé que lo había hecho con Harry, creo que eso es íntimo.

- Enserio que no comprendo a tu madre - decía quedándose de piedra. Sé que es sería y tal.. pero nunca llegaría a pensar que podría llegar a desconfiar de tí de ese modo - decía Lou impresionado.
- Sí, eso digo yo. ¡Que soy su hija! supuestamente me conoce mejor que nadie en el mundo, pero creo que se ha perdido la etapa en la que paso de la infancia a la adolescencia. La comprendo.. se ha enterado de que me he escapado con mi novio y tal, pero que llegue a pensar eso es caer demasiado bajo; llegar a las capas subterráneas del subsuelo y dejar su moral pisándola la tierra. - rierón-.
¿Qué os hace tanta gracia? mañana me caeré de vergüenza cuándo entre por la puerta.. Y Lou, ya sabes cómo es mi padre, cuándo le cuente lo de Harry.. al no ser que lo sepa, de todos modos no sé que es peor, si contárselo o que ya lo sepa, se pondrá como una moto y bueno, que lo conozco, empezará a cagarse en todo lo cagable, y cuándo vengas Harry - decía mirándole - por favor, no te asustes con lo que te voy a decir.
- Nada me asusta, si no tu me protejes - me sonrió.
- Mi padre siempre ha dicho que cuándo tenga novio le entraría a un cuarto a hablar con él y que le diría varias cosas por las que no pudiera hecharse atrás y que más le valdría no hacerme daño - se quedó en blanco- sí Harry, me lleva diciendo eso desde los once o diez años, y creo que ya lo he asimilado. Mi vida,¡responde! que no te va a comer, no es tan monstruo como estas pensando... - le besé.
- Se..ré fuerte. - decía recuperándose.
- Pero no te preocupes.. será sólo el primer día, después ya ireís llevándoos mejor. Además, será para hablar, pero igual te pregunta cosas incómodas, es muy malpensado; te aviso.
- Bueno, nunca he conocido a ningún "suegro".. - decía sin atreverse a decir la palabra.
- ¿Y eso? pero si tú siempre has tenido un montón de novias. - me extrañó.
- Hahahahaha eso es lo qué piensas tú - decía burlandose Louis
- ¿Harry? - estaba en otro mundo
- ¡Louis eres una mala persona! no desveles mi pasado - decía pegándole en el hombro
- Se sienteeeeeeeeeeee - decía riéndose Louis
- Ala venga va, ¡no me dejéis así! o lo contáis o lo contáis. - decía enfadándome un poco.
- Harry no tenía relaciones serias.. tenía novias de cuatro, cinco, seis días.. - decía Louis
- Ams sí.. no lo pillo. - Estaba en la luna de Valencia o algo por el estilo.
- Sonia, que no, que tenía rollos y cuándo me pedían una relación seria, siempre me hechaba atrás por el simple hecho de conocer al padre de mi novia.- decía avergonzado.
- ¡Oh Hay! pero.. ¿las dejabas por miedo a sus padres o porque no las querías? ami no me dejes atrás.
- Las dejaba porque no teniamos nada serio, y no me resultaban especiales, sólo he tenido una relación seria, ¿sabes cuál?
- Dime - decía sonriéndole
- ¡Esta! - y me besó.
- Pero..¿mañana vendrás conmigo? me da palo ir a casa sola y que mi madre me haga un interrogatorio. ¡Porfavor! - decía cogiéndole de las dos manos.
- Claro que sí ¡asi te demuestro que tengo un pasado sin sentido! - decía eso y después me beso.
- Jajajaja, sé que en realidad no estas tan ilusionado - decía riéndome
- Lo estaré más el día que nos casemos.
- ¡Yo también quiero casarme contigo! pero lo digo enserio - intente hacerme la seria-.
- Yo también, ¡si quiero pasar el resto de mi vida contigo! - decía muy ilusionado
- Tendremos que hablar esto dentro de unos años, soy. somos demasiado jóvenes.
- Sí, tiempo al tiempo - me sonrió.
- Hola gente...... me sientó un poco Forever Alone, dejar de haceros arrumacos. - protestaba Louis
- ¡Hay mi carrot cuánto lo quiero! - y le cogí de los mofletes, Harry no paró de reírse.
Sois unos lindos bebes. - decía tan convecida.
- ¿Tú crees? ¡somos más mayores que tú! - decía Harry defendiendose.
- Jajajaja, eso es lo que tú piensas. Yo tengo veintitrés, pero aparento catorce, lo sé es un asco.
Empezaron a reírse.
- ¡Sonia te queremos! - y se abalancearón sobre mí.
- Emss yo también pero.. ¡me quedó sin aire! - decía perdiendo la voz.
- ¡Perdona! ¿Estas bien cariño? - decía mientras tosía.
- Sí sí, pero cuidado que no soy una muñeca cómo para que os tiréis encima mío cómo si nada.
- Esque tu no eres una muñeca, ¡eres una barbie! - dijó gritándo Harry
- Pero eres de las de buena calidad, no como esas que las hacen rubias siempre, tú única, ¡morena! - entonces empecé a reír.
- Louis.. ¡eres un genio! - decía abrazandole.
- Lo sé, ¿autografos?- cedía un boli.
- ¡Yo! ¡Yo quiero uuuno! - decía emocionada.
- Ten, para mi fan más perfecta - y me entregó un autografo.
- Jajaja que locos - rió Harry.
- Chicos, quiero que me presentéis a Liam, ¡es el único que no conozco de vuestro grupo! Y a Niall y Zayn tampoco mucho..- decía triste
¡Que sois One direction, movéis corazones! entre ellos, el mío. ¡Quiero ir a un concierto vuestro!
- El sábado hacemos una fiesta y quedamos los seis - dijo Harry
- ¡Que guay! ¡Voy a conocer a One direction! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - gritaba.
- Ya nos conoces - decía Louis
- Soy una Directioner, a veces parece que lo olvidas - decía quejandome.
- Sonia, seremos siete, bueno ocho. - decía Lou.
- ¿A si? y quién serán los otros dos? - decía extrañada
- Albaa, uh uh uh- decía Harry en su contra. Tal vez venga también su hermana, Ana - seguía diciéndo.
- ¿Quién es Alba? ¡Lou! ¿no me has contado algo? - decía decepcionada.
- Conoció el otro día a una chica en la estación, y cuándo dormias el otro día, el día que estuvimos por la playa, quedo con ella y le gusta - dijó vengándose de él por lo anterior.
- ¡Me alegro mucho Louis! - decía dandole un abrazo.
- Es la hora de comer, ¿vamos a un restaurante? - preguntó Harry.
- Por mi fantástico, ¿a dónde queréis ir? - pregunté.
- Las damas eligen - dijeron los dos.
- Ok, vayamos a ese de allí, tiene buena pinta - decía viéndolo desde el hotel.

Salimos de la habitación y fuimos a comer, teníamos mucho hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario