Another World

jueves, 19 de enero de 2012

Capítulo 55

Leí varias de mis menciones, entonces cuándo estaba decidida a intentar hablar con Liam a través de la red apareció un...  apareció un mensaje en mi móvil. Me quedé destrozada, no sé cómo, creo que mi expresión cambio totalmente, quedando traumatizada. Fijaba la mirada en mi móvil, leía el mensaje una y otra vez varias veces, analizaba cada una de las palabras buscando alguna pista, el miedo entraba hasta mis entrañas, un escalofrío recorrió mi cuerpo y lo único que hacía era temblar. Me fuí. Me fuí precipitadamente. Salté del sofá y me fuí corriendo. No sabía a dónde ir, no sabía lo que hacer. Estaba sola. Me daba igual ya lo que me pasase. ¿Por qué? ¿Porqué me ha mandado ese mensaje? ¿Quién es? ¡¿Joder quién es!?, si lo supiese no tendría miedo y podría darle fin a todo esto..


'Aléjate, aléjate de los chicos o tendrás malas consecuencias. ¿Quieres que me tome ya la primera víctima por mi propia mano? puedo hacerlo. Te estoy vigilando.' Desconocido.


Cada una de esas letras, esas veintiséis palabras daban vueltas alrededor de mi cabeza, las palabras 'víctima y malas consecuencias' sólo me daban a correr más e irme más lejos. Quedaba en la carretera, no prestaba atención a mi alrededor, estaba en el inframundo.
¿Porqué? ¿Porqué tenía que alejarme? ellos son mi familia, no puedo irme de ella.  Son lo más importante que tengo, no, no puedo perderlos. Nada, nada de esto tiene sentido, ¿alguna vez lo ha tenido? ¿Qué hago mal? ¿En qué me equivoco? ¿¡Porqué todo lo malo me pasa a mí!? me van a matar. Matarán a mi familia, y todo por alguien, un desconocido que le ha dado por obsesionarse con mi vida.
Corría, andaba precipitadamente por la carretera, oía el sonido de las bocinas, camiones pasaban por los dos carriles, la carretera era ancha, yo seguía mi camino, no tenía rumbo y tampoco me importaba perder la vida en ese sitio.
Quería estar sola, sentía un vacío, necesitaba un abrazo, pero pondría todo en peligro. Tenía que huir, alejarme de ellos, si se enteran todo sera peor. Tengo que saber quién es, tengo que descubrirlo, juntar todas las piezas del puzzle, si es que tengo alguna.
Coches a toda velocidad  rozaban mi chaqueta y no sé cómo noté un impacto contra el suelo. Ya me veía atropellada, en el cielo o en el infierno, seguramente el infierno porque por lo visto debo de ser muy mala para que me pasen todas estas desgracias.
Vehículos y más vehículos sobrepasaban sobre nosotros. No sabía quién o que era lo que tenía encima protegiéndome.  Me imaginaba quién era. Tal vez, tal vez no fuera él.  Fuera un desconocido.  Fuera el desconocido del mensaje. A partir de aquí todo lo imaginable pasaba por mi cabeza, pero, ¿había algo peor? separarme de lo que más amo. Tenía.. necesitaba pensar todo esto.  Que el supuesto Dios que esta ahí arriba me echase una mano, que creo que le he hecho demasiados favores y aun no he recibido mi recompensa.
Parecía que era eso una carrera, una carrera ilegal nocturna. A lo que ibas a levantar la cabeza, si descuidabas te quedabas ahí, era imposible salir. No decía nada. No nos decíamos nada. Uno, dos, tres minutos pasaron y esa emboscada no parecía que fuera a disminuir.
- A la de tres vamos. - me dijo una voz quebrada y tenebrosa agarrando mi mano.
- Una... dos - no, no quería pensar, si me atropellaban, si me jugaba la vida por no pensar antes de actuar, me lo merecía, en fin.. - tres.
Salimos. Estábamos en el otro lado. La hierba mojada enfríaba mi cuerpo. No sabía hasta dónde había llegado a parar.  Saltamos y ahí estábamos, al borde del precipicio. Los peñascos se derrumbaban del peso y un movimiento instántaneo nos apartó de la zona. 
Sólo, sólo quería imaginar que no había pasado nada de lo que me estaba pasando. Que me había dormido en el sofá tras no conseguir hablar con Liam y todo esto era una pesadilla sin más. Pero no, no era así. Mi vida es una pesadilla de por sí.
Mi cuerpo estaba precipitado en el suelo, apoyado sobre un árbol bastante alto, tapada por la oscuridad, con los ojos cerrados, recordando todo lo bueno que había pasado por mi vida, con el peso apoyado sobre mis rodillas.
- ¡¿Porqué!? ¿Porqué te has ido? - me decía aquella voz.  No, no quería mirar.  Fuera bueno o malo, no gracias. Demasiadas veces han sido ya las que he apostado por tirar la moneda al aire y he acabado perdiendo. Demasiadas oportunidades se han desvanecido y me han dejado caer, y después de todo, después de todo este tiempo esperando a que el amor llamará a mi puerta, después de horas llorando en mi habitación, queriéndome morir, volvía de vuelta a mis andadas. No, no iba a perderlo, pero no quería que le hicieran daño, no sólo a él, si no también al resto. A su lado sólo soy peligro, por eso me fuí.
- Tenía que hacerlo, tenía que irme... - decía sin apartar la vista del suelo.
- Mírame. ¡Mírame! - me obligó. ¡Te podrías haber matado! - decía llorando y abrazándome.
Sí, era él Harry. En eso que dicen de que hay que estar para lo bueno y lo malo le iba perfectamente, pero la que peligraba todo esto era yo, sin saber las razones.
Sé que necesitaba un abrazo, pero sin quererlo también necesitaba, necesitabamos estar lejos. Tenía.. podría ignorar el mensaje. Podrían llegar más. Podría haber víctimas de por medio.
Seguía en ese abrazo y entonces llegó una decisión a mi cabeza, no quería, no quería perderlo pero si el se muere, muero yo y si al menos esta bien aunque sea sin mí, aun conservaré algún motivo por el que vivir...

2 comentarios:

  1. Hola, Me encanta tu novela, una cosa me preguntaba si te importaria pasarte por el mio, escribi la novela hace mucho pero nunca me atreví a subirla, hasta que hoy me e armado de valor, te agradeceria si me dijeras como te parece.
    PD: no trata de One direction, me parece que ay muchas sobre ellos.
    Sigue escribiendo asi;) http://stolemyheartcris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh claro :D ahora mismo me paso ¿si? muchas es poco, hay muchisimas en sí. ahora me pasaré y te pongo coment! besitos(L)

      Eliminar