Another World

jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 45

Fuimos a comer y recordabamos los diferentes grandes momentos que habíamos vivido a lo largo de nuestra vida. Yo tenía muchos recuerdos en común con Louis, porque claro los había pasado a su lado, en cambio con Harry no tenía muchos, por no decir casi ninguno. Normal que pensará que no existia para él, me ignoraba un poco. Esto me hizo ir de vuelta a mi pasado y decidí de pesar en eso y pensar en las paridas de Louis, sí este loco amante de las Zanahorias.

- ¿¡Cómo que no tienen Zanahorias!? - preguntaba Louis al chef muy enfadado.
¡Eso es imposble! ¡Las zanahorias dominan el mundo! - heché una pequeña risita, si sentía vergüenza, vergüenza ajena - cállate Louis- pensaba.
¡Es el peor restaurante! ¡no volveré a venir jamás! - decía cada vez más enfadado.
- Lou.. - decía dandóle un masaje en la espalda. - Tranquilizate.
- ¿Cómo voy a tranquilizarme? ¡No hay zanahorias! ¡Por Dios! - decía un poco más relajado.
Harry miraba atónito, partiéndose el culo por dentro. El chef ya había desaparecido, lo había puesto verde más que nada.
- Lou, ya paso, ya paso - decía Harry a su amigo cómo si fuera un niño pequeño.
- No pienso comer - decía furioso.
- Creo que mi elección no ha sido demasiado buena..
- No es tu culpa, son estos estúpidos - y remarcó la palabra y la djó en alto para que lo oyesen los camareros del restaurante, y le miraron exaltados.
Que piensen lo que quieran, es lo que hago yo.
- Louis, come algo, venga... si quieres te lo doy yo, ¿sí? - decía sonriéndole.
- ¡Que suerte! - decía Harry.
- Envidioso que eres mi niño. - decía acariciandole la mejilla.
- Reclamo lo que es mío - me sonrió.
- Bueno.. ¿que pedimos?, Lou, no hay zanahorias.
- ¡Ya lo sé!  bueno.. elegid vosotros porque no tengo mucho hambre.. - decía un poco desilusionado.
- ¿Pedimos pizzas? creo que es la especialidad de la casa.
- ¿La pizza llevará zanahorias? - decía con una pequeña sonrisa
- Lou.. me temo que no. No he visto aún ninguna pizza con zanahorias. ¿Desde cuándo existen? - pregunté sorprendida. Que yo sepa no existen.
- ¡Existen desde el 24 de Diciembre de 1991, cuándo nació esta cosa con pelo - decía Harry mientras le revolvía el pelo.
- ¡Ojalá fuera real!
- Louis.. los sueños se hacen realidad, tendrás que esperar - le sonreí
- Bueno.. lo haré porque lo dices tú, ¿eh?
- Me alegra - le dí un beso en la mejilla. ¡Dios Louis estás helado!
- Cuándo me enfado me baja la temperatura.
- ¡Ni que fueras de sangre fría! - reímos-
- Bueno que nos vamos del tema y tengo hambre. ¿Pizza? - pregunté
- Sí - me dijeron.
- Ok, ahora vengo - decía despidiéndome y llendo a hablar con uno de los camareros para que cogieran información sobre lo que queriamos tomar.
- Una pizza familiar, barbacoa. - iba tomando nota.
- Vale, de aquí a veinte minutos les traeré la pizza. ¿Algo de beber?
- Unas coca-colas.
- Vale.
No sabía que pedir, el único que podía beber bebidas alcoholicas era Louis, y ami no me gustaba, no me llamaba la atención beber, había momentos y momentos y este no era uno de ellos, me temo que no.

- Ya lo he pedido - decía sentándome en la silla.
- Vale chica de los recados  - me sonrieron.
- ¡Ey! ¡No me llaméis así! - decía protestándoles.
- ¡Te queremos! - y me dierón un abrazo. - Algunos más que otros - me susurraba Harry al oído.
- Yo también te quiero - le susurré
- ¡Viva la parejita feliz! uuuuuuuuuh - gritó
- ¡Viva, viva! - grité. - ¿me están mirando? - pensé. - Bah. - Nos besamos.
- ¡Os envidio!- dijó Louis
- Pronto estarás con Alba.. - dijó Harry
- Alba uuuuuuuuuuuuuh. ¡Levanta pasiones! - seguro que es muy maja - le sonreí
- Gracias por dejarme incómodo - dijo Louis
- Jajajajaja - empezamos a reírnos

Entonces trajeron las pizzas y empezamos a comer. Louis ya estaba más contento. Parece que le puso feliz recordarle el nombre de aquella chica. Tenía ganas de conocerla, no sé porque. Seguro que era igual de alocada que él. ¡Dios mio dos locos de las carrots! - pensé.

¡Hola Directioners! ¿Qué tal todo? Sé que estos dos últimos capítulos no son tan largos, pero no creo que puedan serlo más, además el lunes que viene empiezo el instituto y no tendré tanto tiempo de subir cap e igual subo cada dos días, ¡lo siento!. Quería deciros que igual subo un capítulo más pero hasta el domingo no podré subir porque no estaré en casa. Ah, y que mañana os traigan muchas cosas los reyes, espero que yo tenga la suerte de tener a los cinco chicos de 1D ya que en navidades no pudo ser. Jajaja. ¡OSQUIERO!

1 comentario: