Another World

jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 60

Desperté en una de las camas de la casa. Estaba en mi habitación. Ya era de noches, vaya, parecía que me había pasado la tarde durmiendo. Poco a poco iba despertándome y llegue a la conclusión de que sólo sabía que estaba en la casa y no sabía cómo ni que era lo que me había ocurrido para que estuviese durmiendo en la cama y no recordase nada más. Me preocupaba.
Miré mi reloj y me levanté corriendo, sin saber las razones por las que mi cerebro me había transmitido esa orden. Dos y media de la noche. Arreglé un poco mi flequillo y bostecé cómo nunca lo había hecho. Bajé las escaleras precipitadamente, me dirigí a la habitación de los chicos, pero nada.
¿Dónde? decidme dónde se han metido - pensaba, mirando por cada uno de los inmensos pasillos.
Ni Zayn, Ni Louis, mi mejor amiga, Tamara, Alba, Ana.. estaban. Pasaba por cada una de las habitaciones, y encontré en uno de los baños a Ainara, un resoplo de furia recorrió mi cuerpo, pero supe comportarme, aguantarme. Debía de pasar página, el pasado pasado está, pero esa sensación no desaparecía. Seguía caminando y guió su vista hacía la mía y sin quererlo hicé una pequeña mueca. Tal vez me pasará con ella, no sé, pero no aguantaba más, ¿tenía que existir? sí, para joderme a mí.

- Hola - me dijo haciéndose la amigabable. ¿Acaso somos amigas, o tenemos algo que ver con la amistad? - pensé.
- Ah hola. - dije intentando ser amable, pero esto me podía y no estuve mucho rato en aquella conversación.
- Porfín te has despertado, estábamos muy preocupados - hizó una pequeña sonrisa. ¿Quería agradarme? de momento, no lo estaba consiguiendo. Y.. ¿qué? ¿qué me había pasado? tuve la necesidad de seguir hablando y preguntarle por ello, ya que mi memoria desde hace unas horas había desaparecido y no recordaba absolutamente nada.
- Sí. ¿Qué me ha pasado? me duele bastante la cabeza. - dije.
- Te caíste, te desmayaste y Liam tuvo que llamar a una ambulancia, tenías un corte y no dejaba de sangrar. - ¡Au! - grité tocándomelo en la parte superior de mi cabeza, por lo visto tenía unos tres o cuatro puntos. Ella seguía hablando.- Llamó a los chicos, fueron corriendo, quedaste sin conocimiento, no venía nadie y tuvieron que llevarte hasta aquí. Estamos incomunicados, sí. No tenemos cobertura. - ¿No? - pregunté. - No, estamos cómo en una isla desierta. - Dios, bueno al menos tengo todo lo que necesito - sonreí un poco. ¿Yo sonriendo mientras hablaba con ella? Sonia, esto ha debido de ser del golpe, sí Sonia, ha sido del golpe ¿verdad? - me decía. - Bueno sigue, buf, si me duele esto - protesté con una mueca de dolor y seguía hablando, yo la escuchaba atentamente. -
Vino un médico hasta aquí. Louis cogió su coche sin pensarselo dos veces y se fue a buscar a alguno por el pueblo. Te examinó y dijo que debías dormir, que todo esto había sido muy ajetreado.
- Sí, no sabes que día he tenido.. bueno, la mayoría de los días de mi vida son parecidos, malos, en fin. - decía pensado en todo lo que me pasaba. ¿Y Harry? ¡¿Dónde está?! ¿¡Dónde esta Harry!? - decía cada vez más preocupada, subiendo la voz. Necesitaba un abrazo suyo, sentir la unión de nuestros cuerpos, esos besos tan tiernos, explicarle todo con cada una de las palabras necesarias, respirar su olor, tenerlo conmigo.
- Ah, siento no hablarte de él, me dijeron que era mejor que no te nombrara su nombre. - decía alargandose y acariciando la onda de uno de sus rizos. Me estaba extresando, ¡dios! ¿dónde esta? ¿le ha pasado algo? mi vida corre peligro.
Me han contado lo que paso, vaya lo siento. - decía mirando al suelo. No era tan fuerte cómo parecía, era también muy débil.
- ¿Quién? - quién iba a ser, Liam. - pensé mientras lo preguntaba. - ¿Hasta dónde, que te han contado? - pregunté ansiosa.
- Lo sé todo.
- Tú y ¿quién más? - que no se lo hubieran contado a Harry, quería hablarlo yo con él asolas, porfavor.
- Sólo lo sabemos los chicos, y nosotras.
- ¿Entonces Harry no? - soplé y me calmé bastante
- Sí, no te preocupes. Creo que está era la mejor decisión, tenéis que arreglar todo. Además, los dos lo estáis deseando.
- Sí, tengo que hacerlo, gracias. - No sé porque, sin saber las razones y el cómo la abracé. Ella me sostenía extrañada, pero algo me dijo, que debía de olvidar el pasado y seguir el presente, que tenía algo bueno ahí.

Salimos de ese abrazo y teníamos una sonrisa. ¿Será esto el comienzo de una gran amistad?  no lo sé, que el tiempo lo decida. Todos tenemos derecho a equivocarnos y después de ello a aprender de nuestros errores, todos somos humanos.

- Los chicos fueron a buscar tu historial médico para no sé el que tenían que hacer con él y Harry está encerrado en su habitación, no sale desde el día de vuestra discusión. Louis se ha acercado varias veces a hablar con él, pero no consigue sacar nada en bruto. Zayn, que es uno de sus mejores amigos tampoco. Y Niall, sólo consiguió llorar a su lado.
- ¿Todavía sigue ahí? tengo que ir, no sabía que estaba, creía que también se había ido. Soy, soy lo peor.
- Tu no has tenido la culpa de todo esto, no te des mal. Seguro que arregláis todo - me sonrió. - Suerte - me dijó esto y cada una nos fuimos por nuestro lado. Sabía que la tenía ahí.

Entonces, llegue a su puerta y pensé una y otra vez cómo iba a hacerlo, cómo decirlo, cómo contener las lágrimas, cómo arreglar todo esto. Suspiré varias veces, sequé una de mis lágrimas que corrieron al pensar en él y con el pulso poco firme, llamé a la puerta y sin obtener respuesta la abrí. Entonces ví su rostro y se me rompió el corazón. - Déseame suerte - pensé, diciéndomelo a mí misma. Lo único que hice fue ir corriendo a abrazarlo y sentí su forma de sonreír.

1 comentario: