Another World

viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 56

- Creo.. creo que debemos darnos un tiempo. - dijé seria. Esa era la decisión que más me había dolido en toda mi vida. No lo había dejado, bueno, sí, no, sí, no yo que sé que había hecho, pero esa frase indicaba un no solo de verla.
Intentaba no llorar, ser fuerte, intentar que esto saliese bien, pero como no, la cago. Iba a decírselo, enseñarle el mensaje, se supone que no tenía que mentirle, pero era demasiado lo que estaba en juego y no iba a arriesgarme, no, no podía.
Estaba ahí, no reaccionaba ¿y yo sí? vida más difícil.
- Re... repí-teme-lo - decía tartamudeando.
- Debemos darnos un .. tiempo. - decía suspirando, cogiendo cada vez más aire. ¿Cómo podía estar diciendo eso? No, más bien, ¿cómo era capaz de hacerlo? había tirado la toalla y tardaré en recogerla. He plantado muchas semillas y ninguna de ellas ha dado fruto. Cada vez que arreglo algo sale algo nuevo para fastidiarlo, esto lo iba a arreglar yo sola, son mis problemas y no los de nadie.
- No. Mírame a los ojos. - decía cogiendo mi barbilla llevándome hasta su rostro cubierto de lágrimas, era demasiado sensible, después me beso y quité rápidamente mis labios, a pesar de que no quería. Tenía que hacer que huyese, pero sabía que no se iba a separar de mí un centímetro y que iba a luchar hasta que no saliera victorioso de la pelea.
- Necesito pensar. - dije seria, dejando caer alguna lágrima.
- Pero.. ¿por qué? ¡ahora estamos mejor que nunca!. - me suplicaba.
Cada vez caía más en la tentación de enseñarle ese maldito mensaje y es que no podía aguantar más la presión de admitir las mentiras más grandes que han salido por mi boca. ¿Yo? ¿Sonia? ¿No querer a Harry? si algún día me ocurre eso prometo suicidarme.
- Adiós Harry. - dije esto y me fuí de nuevo, fui hacía la casa si es que acaso encontraba el camino correcto para llegar hasta ella.
Se quedó quieto, la oscuridad le encubría la cara, pero sabía que lo estaba pasando fatal, peor que yo incluso. Esto.. esto no iba a quedar así. ¿Qué es lo que quería de mí el desconocido? ¿Porqué le ha dado por meterse en mi vida y joderla? yo tampoco lo sé.
Caminaba y caminaba. Entre a la casa, intente hacer el menor ruído posible y entonces, al abrir la puerta un cristal rozó mi pie..

¡Hola! siento subir un capítulo tan corto. Sé que dije que no subiría más del lunes al jueves pero me aplazaron un examen y lo tengo el Lunes, por eso hasta el domingo no subiré capítulo y seguramente a partir de ahora no suba tan a menudo por culpa de las clases y exámenes que tanto agobio me dan. Besos, os quiero. @Sonia_loves1D <- sigueme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario