Another World

viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 50

La luz me despertaba. Estiré mis brazos mientras bostezaba y ví que Harry no estaba. - ¿Dónde se ha metido este chico malo?- pensé.
- Hay.. ¿hay? - pregunté sin respuesta. Me levanté, me vestí y después de mirarme al espejo, ¡dios mío que ojeras! me fuí a mirar la hora. Eran las nueve y diez. - Buf, menos mal, hemos quedado a las diez, no quiero que Louis me mate. - pensé aliviada.
- ¿Harold? ¿Haaaaarold? - iba preguntando por cada esquina de la habitación. - Este tío no está, se ha pirado a saber dónde. - pensé. Su ropa no estaba, solo estaban los pétalos aún esparcidos y después ví una nota en la que debía de ser la mesilla de noche.
"Salí a por el desayuno, no quería despertarte seguramente volveré antes de que leas esta nota, Te quiere, Harry"
Ains mi Harold. En fin se me ha ido y llega tarde, será mejor que vaya llendo hacía el hotel con Louis, pero tiene que traer el desayuno. Vino el servicio de habitaciones y recogió eso todo un poco, se fue y al momento ví a un principe azul.
- ¡Harry! - dijé corriendo hacía él cuándo choque con un ramo de rosas.
- ¡Sonia! oh ya veo que te has despertado - me sonrió. Siento llegar tan tarde es que..., bueno esto es para tí - dijo dándome ahora ese precioso ramo.
- Ohhhhhhhhhh. Es precioso - decía mientras olía las rosas rojas.
- Cómo tú. - me besó.
Le miré con una amplia sonrisa y entonces le pregunte.
- Y.. ¿el desayuno? - dije riéndome.
- ¡Aiba! se me ha olvidado, ahora mismo voy a por algo - decía saliendo por la puerta.
- No espera, da igual jaja , ya comeremos algo de camino - dije sosteniendo su mano.
- Cómo tu quieras, creo que es demasiado tarde, Louis nos va a matar.- dijó mientras cogia las cosas del día anterior.
- Gracias - le dijé mirando hacía esos ojos tan verdes.
- ¿Por? ¿Porqué? - me preguntaba ya llendo hacía su coche.
- Por todo lo que haces por mí, por lo de ayer, por lo bien que me tratas, lo feliz que me haces sentir, conseguir sacarme cada día una sonrisa, joder por estar ahí.
Se limito a besar mis labios y después a poner el motor en marcha.
- Te amo. - me dijó.
- Y yo. - nos sonreímos y rozamos nuestras narices en modo de un beso de esquimal. Encendí la radio y de nuevo estaban poniendo la mejor canción del mundo, 'What makes you beautiful' , estaba muy ilusionada.
- ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy! - grité emocionada.
- ¡Sonia! ¿Qué te pasa? - decía preocupado apartando por un momento la vista de la calle.
- Es.. ¡Es What makes you beautiful! aaaaaaaaaaaaaaaaarg. - decía volviendo a mis andadas.
- Jajajajaja - rió. Se que te encanta. A veces olvido que eres una directioner más. - me sonrió.
- Jajaja - reí yo. Soy estúpida, pero de todas formas tengo a uno de los integrantes para mí solita. Sono mi parte favorita y Harry la cantó conmigo pero yo me paré.
Baby you light up my world like nobody else, The way that you flips your hair gets me owerhelmed  But when you smile at the ground it ain’t hard to tell, You don't know oh oh, you don't know you're beautiful oh oh oh, that's what makes you beautiful. - terminaba mirándome.
- Eres lo mejor. - me abracé a él.
Acabamos llegando al cabo de un cuarto de hora, el viaje fue corto. Subí junto a Harry a por las maletas y tenia a Louis sentado en mi cama.
- ¡Lou! - grité llendo a abrazarle cómo si no le hubiera visto desde hace por lo menos seis años.
- ¡Hola! ya veo que no habéis dormido aquí, ejem.. - decía mirando al suelo.
- Jajaja no. - me sonrojé un poco, y fui a coger mis maletas.
- Bro eres un pervertido. - le dijó a Harry saludándole.
- Es hora de volver a nuestra ciudad habitual - dijó Louis filosófico.
- Buff.. no quiero irme.. pero vamos, allá vamos. - intenté sonreír.
Salimos de la habitación y tomamos rumbo hacía el aeropuerto. Ya eran las diez y media, había más gente de la que yo pensaba que habría y cogimos tres billetes hacía la localidad, salía a las once.
- Dios estoy muy nerviosa - decía mientras podía apreciarse el temblor de mis piernas.
- No te preocupes, todo saldrá bien. - me abrazó Harry y besó mi frente, era realmente un gran apoyo.
- Esto va a subir muy alto .. ¿verdad? ¡tengo pánico a las alturas!
- Jajaja, me temo que sí, no pasará nada pequeña - me calmo un poco mi mejor amigo.
En lo que es nada subimos al avión. La azafata pidió nuestros billetes y nos sentamos. Estaba entre Harry y Louis. Despegamos y casi me da algo. Grité pero a nadie le importo. Apoyé mi cabeza sobre el pecho de Harry y decidí olvidar esa experiencia, cuándo desperté, ya estabamos aterrizando y las nubes ya nos quedaban lejos.
- A, aham - decía medio dormida. ¿Ya hemos llegado? - decía con los ojos aun medio cerrados.
- Llego la hora de la verdad. - decía cogiéndome de la mano.
Louis nos acompañó hasta la que es mi casa, después se fue.
- Suerte - nos dijó, se despidió de nosotros y se fue.
- Adiós carrot - dijé intentando no parecer nerviosa.
- Adiós Lou. - dijó Harry que lo estaba muchísimo más que yo.
Louis ya se fue, y entonces toqué el timbre, le preté fuertemente la mano a Harry.
- Dime, dime que todo esto saldrá bien, no quiero perderte. - dijé dejando caer una lágrima.
- Seremos fuertes, no pienso separarme de tí - me besó y después de eso, oí cómo la puerta se abría.
- No, no sueltes mi mano, nunca. - y las uní aún más fuerte.
- Que pase lo que tenga que pasar - me dijo Harry.
Entonces vi a mi Madre, me dió un abrazo y me pidió explicaciones. Harry se fue a no sé dónde y yo estaba demasiado nerviosa, entonces...


¡Hola! siento que este capítulo sea tan corto, pero esque no tengo ya tanto tiempo como antes al empezar al instituto. A partir de ahora subiré capítulo cada dos o tres días, en cuánto pueda, lo siento mucho :$. espero que os haya gustado el capítulo, siento si no esta muy allá no estoy muy inspirada y me tengo que ir :/ poned comentarios, me alegrais y motivais para seguir si lo hacéis :) Os quiero. #1Dfamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario