Another World

miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 59

Liam me agarraba fuertemente, pero mis manos resbaladizas me dejaron escapar de las suyas fácilmente. Cómo por inercia, mi fuerza se echó sobre ella tirándola al suelo y arrancando un mechón de su cabello; sí, lo sé soy demasiado bestia, pero, ¿y todo lo que ella me a hecho?. Se empezó a montar una escenita, el bar-restaurante estaba que ardía, no paraba de insultarla, era más fuerte y entonces me apoderaba sin complicación.
Liam me dejaba que le diera su merecido, después intentó separarnos y yo le gritaba cómo una psicópata, ah no, eso le venía más apropiado a ella. Perra.
Mi ira se iba acumulando cada vez más a pesar de descargarla. Liam seguía sosteniendo mis brazos porque no se confiaba de lo que volviese a ocurrir, y la otra estaba aturdida, cómo si no fuera tonta de por sí.
- ¡No, no vas a alejarme de mi familia estúpida sarnosa! y , ¡nunca le conseguirás! ¡yo le amo! - decía gritándole.
- ¿Ah sí? ¿por eso has roto con Harry, porque le amas? - arg. Quería matarla, tirarla por un ventanal y ver cómo se quedaba muerta en el suelo.
- Pe-pe-pero ¡¿cómo serás capaz de decirme esto!? yo lo amo más que a nada en este mundo, y porque seas así de estúpida no pienso dejarlo, ¡¿sabes!? así que ya mismo me vuelvo a casa y le cuento todo esto con PELOS Y SEÑALES - le remarqué, resoplando, cogiéndo aire e intentando contenerme. - Sonia, tranquilizate - me decía.
- No te creerá - decía y después rió.

- El amor puede con todo, rompe barreras y tu no vas a ser de hierro - le dije satisfecha. ¿A tí? Una loca, obsesionada, ¿tengo que tenerle miedo? anda y vete a freír espárragos al campo, que aquí sobras, cómo la comida de los perros - le dijé y me fuí con Liam, pasaba ya del tema, ¿de ella, de ella iba a tener miedo? sí, cómo tiemblo, igual me degolla hoy mientras duermo - pensé irónicamente.

Salimos hacía afuera y dejamos todo lo malo adentro. Tenía ganas de que el cierzo golpease mi cara y pudiese respirar de él. Mis manos estaban más heladas que el mismísimo hielo de la zona, y el aire que expulsaba aparecía en forma de vapor.

- Bueno, creo que la mayor parte de lo malo a pasado - dijo Liam, poniéndo unas de sus manos sobre mi hombro.
- Sí, supongo.. pero.. ¡joder! ¿cómo arreglo yo ahora todo esto? - pensaba entristecida, pensando en la despedida que tuve con Harry.
Juro que soy el peor habitante de la tierra, después de Caroline Flack. ¿Cómo. cómo he podido hacerle esto? joder, debí arriesgarme, ¡me odio! - decía a punto de llorar.
- No te preocupes.. seguro que habrá alguna forma de arreglar todo eso. - me sonrió pero fuí incapaz de devolverle una sonrisa, aunque esta fuese forzada.
- Y, díme, ¿¡cómo, cómo narices le digo a Harry que he roto con él por un estúpido mensaje!? - ala, ya lo había soltado. Ahora sí, rompí a llorar. Me tiré lo que es literalmente al suelo y me sentía, enfin, ¿lo siguiente de cómo una mierda? pues así.
No, no sé cómo he tenido el valor de hacerlo - le decía
- Pero, tu no tenías la culpa, seguro que te entiende, tu sólo querías protegerle. - decía calmandome un poco. ¿Porqué no lo había conocido antes?
- Lo sé.. pero, tendría que haberlo intentado.. - decía cogiéndo aire.
- Arriesgabas mucho.
- Demasiado, ¿a lo mejor que tengo? , ahora ni siquiera puedo decir eso.. - decía echándome las manos a la cara, y secando mis lágrimas, aunque eran demasiadas y no daba a basto.
- Mira, no debes de tener miedo. Sabes, Caroline es así, después de un tiempo se cansará, lo he vivido.
- Pero.. ¡ami no me importa Caroline! me importa lo que he perdido - decía interrumpiéndole
Lo, lo siento mucho, no tengo que gritarte, me estas ayudando y yo te trato así.. ¡si es que no me merezco nada! debería de estar debajo de un puente. - decía disculpándome.
- No, no te disculpes. Sé, que esto es difícil, muy difícil. Te comprenderá, además yo estoy de testigo de todo lo ocurrido, y, ¿porque no iba a perdonarte? si sin tí es capaz de vivir.
- Joder, eres lo mejor. - lo abracé.

Empezó a llover y justamente mi teléfono volvió a sonar. Ibamos de camino a casa, seguro que estaban muy preocupados.

- Cógelo corre - me ordenó.
- ¿Sí? - pregunté con mucha ansia. Ya estamos llegando, sea de dónde sea que estemos.
- Sólo quería decirte, que tenemos, no, que que tal estabas - me dijo una voz quebrada.
En ese mismo instante dejé de caminar y me quede en seco. Mi corazón latía de forma extraña y la pena volvía a mí. Era él. Lo echaba muchísimo de menos, y sólo podía decirle que lo sentía, que quería hablar con él.
- Harry - decía rota. Qu-qu-quie-quiero hablar contigo - decía respirando cada vez más rápido y tartamudeando. He cometido el error más grande de mi vida. Joder, díme, díme que me quieres, ¡dímelo! no, no puedo, no puedo vivir si no es contigo.
- Sonia, yo.. - entonces, tenía miedo de que algo sucediese, mis pasos inmóviles eran resbaladizos y, sin saber cómo, acabé incosciente.

1 comentario:

  1. Comooo!?!?!??!?! ME AS MATADOOOOOOOOOOOOOOO! No me puedes dejaar asi..... Sube la siguientee porfaa! Me AS MATADOOOO! Dioooooooooooooos!!?!?! Cmo puedes escribir taaaaaaaaaaaaaaaaaan Bieen?? Enseñamaa porfavooor jajaja

    ResponderEliminar