Another World

miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulo 54

Estuvimos hablando y el tiempo transcurría aceleradamente. Entrometida en mis pensamientos, algo me hizo recordar a Tamara. ¡Dios! ha pasado más de media hora y no está. Dios que se me ha matado, que la ha matado. - pensaba. Bueno, si es lo segundo no importa, realmente estallaré de felicidad.
Sobresaltada por la llegada de este comentario a mi mente tan repentinamente, pregunté, bueno casualmente preguntamos todos a la vez sobre su paradero.
- ¿Sabéis dónde esta Tamara? ¿Y Ainara? - preguntamos sobresaltados.
- Creo que yo sí.. - decíamos Niall y yo a duo.
- Esto no me huele nada bien, tenemos que ir. - decía llamando la atención de los demás.
- Iré contigo. - me dijó Niall. ¿Porqué es tan adorable? - pensé.
- Sí, yo también, esto me preocupa. - dijo Zayn siguiéndonos.
- Ey, yo también iré, no pienso dejarte sola con estos dos. - me dijo Harry y ellos se rieron.
- Mal pensado. - le dijo Zayn.
- Pervertido - le respondió
- ¿Estás seguro de querer seguir? - le retó este
- Jajaja, no me das miedo. Pero, mejor dejemoslo, esto es serio. - dijo recuperando el sentido de las cosas.
Yo iba con Harry y a nuestro lado ellos. Detrás estaba Liam, parecía serio, ¿estaría enfadado conmigo? tal vez jodí esto con aquello, pero el no se sentía como yo.. - pensaba entrístecida.
- Por aquí las ví - decía señalando unos zarzales cuándo las ví bajar una cuesta empinada dando vueltas una sobre la otra, reí, volví a reír, que grande era mi amiga. Se lo merecía.
Fuimos corriendo, frenamos su paso, las separamos, Zayn fue muy preocupado, la cogió, preguntó desesperadamente cómo había ocurrido aquello, si estaba bien, porque, porque había sucedido. Sus palabras salían disparadas, creo que lloraba, hacía notar su importancia.
Yo fuí con ellos, le pregunté a mi amiga si estaba bien, y sobretodo le dí las gracias por lo que había hecho, era todo tan indescriptible. Sin contenerme la abracé, pero decidí que este momento era demasiado íntimo y decidí irme.
Liam se iba con Ainara, estaba muy enfadado, intercambiaba miradas de odio con Harry y conmigo y me sentía algo culpable, pero estaba muy compensado con la felicidad que sentía interiormente.
Louis y Alba se quedaron solos, sospechaba varías cosas, lo sé, mi mente es demasiado sucia. Mis otras dos amigas se fueron ya a dormir, pasaremos la noche allí y por lo visto se les había hecho el día muy largo, las echaremos en falta.
Caminaba sin rumbo, supongo que ibamos hacía la casa, pero al menos tenía un buen guía, y aunque nos perdieramos gracias a él no tendría miedo.
Miraba al suelo, pensaba, pensaba en todo, no sé si sentía remordimientos, de cierto modo todo eso había sucedido por mi culpa, sí así era, sintiéndome bien o mal siempre voy a darle vueltas a la cabeza y es cuándo me siento mal de nuevo. Soy una inconformista, cabezota, caprichosa que hasta que no consigue lo que quiere no para y muy pocas veces se rinde.
Mi expresión cambiaba poco a poco. Estaba un poco distante, no hablaba tanto como de normal, la voz se me quebraba si hablaba durante más de medio minuto, dejaba ver que no estaba satisfecha de lo que había causado, porque era mi culpa. Ahora todos me odiarían, pero la que se metió en su cama fue ella, ¿ahora prentende tener la razón? arg, mierda de mundo que me rodea.
- ¿Qué te pasa? - decía preocupado.
- Creo.. creo que necesito un abrazo. - decía abriendo mis brazos. Necesito un abrazo tuyo.
Me abrazó. El calor que cedían nuestros cuerpos hacía que olvidara todo lo malo. El tiempo se paraba en ese segundo, en esa milésima exacta. Mis manos estaban frías, blancas del roce de la nieve.
- Tu no tienes la culpa de esto. Tenía que pasar y paso ya está. Lo hecho, hecho está y si sucedió sucedió, no hay más, no tienes que culparte por ello, y si lo haces sabes perfectamente que me tienes a tu lado. - decía mientas se despegaba de mí.
Su dulce voz hacía que ya nada me hiciese estar así. No podía estar siempre de este modo, tenía que vivir la vida, vivir mi vida y afrontar todos los problemas que se me acercasen.
- Pero.. sí no, si hubiera dejado pasar esto, no ....- la frase quedó incompleta porque me calló con un beso.
- ¿Decías? - sonrió secando con uno de sus dedos algunas de las lágrimas que habían deslizado un camino por mi cara, y ahora sólo podía sonreír.
- Nada. - sonreí.

Llegamos, únicamente estábamos nosotros cuatro. Alba y Louis estaban viendo la televisión acurrucados uno encima del otro, ellas seguían durmiendo, Lidia estaba con Niall afuera, haciendo no se el que y Tamara había desaparecido junto a Zayn. Liam se marchó con Ainara, todo esto quedo demasiado mal, me gustaría arreglar las cosas, discutir el tema, quitar este peso que tenía sobre mí y que tanto me estorbaba..
Nos incorporamos con Louis y nuestra nueva amiga e integrante de la familia y comenzamos a ver un programa cómico, solamente soltabamos y soltabamos más y más carcajadas aunque yo no me sentía también como daba a parecer, no quería preocupar a nadie, y menos a mí Hay.
Me levanté y fuí a por el móvil, quité mi atención de la televisión, me pusé un poco seria y me metí a twitter. Cada vez más gente me seguía y por lo visto Niall había subido varias fotos de nuestra quedada de hoy. Muchas fans, Directioners emocionadas lo retwittearon, me siguieron, siguieron a todas y mencionaban ilusionadas, mayoritariamente.
Leí varias de mis menciones, entonces cuándo estaba decidida a intentar hablar con Liam a través de la red, apareció un...
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario