Another World

lunes, 23 de enero de 2012

Capítulo 58

Pedimos unos cafés y comenzó a contar desde cero.. ese nombre se me quedó grabado en mi memoria.
- Caroline. Caroline Flack. - musitó Liam.
- ¿Eing? ¿¡WHAT THE FUCK!? Bitch Caroline Flack. - me salió esto instaneamente. El asco, odio, rabia, que le tenía a esa mujer no lo sabía nadie. La sangre comenzó a hervirme, y habría y cerraba la muñeca sucesivas veces debajo de la que era la mesa en la que estábamos tomando nuestros cafés.
Pensé en lo que estábamos por el ahora y me centré. Se supone que... ¿la Zorraline es la que me amenaza? ¿la que me manda mensajitos amenazantes? ¿¡Qué quiere de mí!? ah sí, Harry es mío y de nadie más. - pensaba yendo al paradero principal de mis pensamientos.
No Liam, me estas asustando. ¿Es ella? - dije volviendo a lo nuestro, al motivo de mis andadas, lloros, a.. dejarlo con Harry.
- Sé que no nos conocemos desde hace demasiado tiempo, pero eres demasiado especial para mí, no, no puedo ocultarte esto.
- Ya Liam.. tu también resultas muy importante para mí, y cuándo te ví de aquel modo anoche.. creí que estabas enfadado. - decía apenada, pero.. al grano. ¿Qué? ¿El que no puedes ocultarme? - decía cada vez más preocupada, todo esto me olía a cuerno quemado, y no era una sensación para nada agradable.
- Bueno.. - decía alargándose cada vez más, y poniéndome cada vez más nerviosa, y perdiendo el control que de hecho nunca había tenido sobre esta situación - Ya sabes que Caroline es una persona muy obsesiva, que consigue lo que quiere cueste lo que cueste, y cuando le da por algo, lucha hasta que es suyo..
- Sí, ya lo sé. Es una persona tan ... arg. Pero.. ¿y? - pregunté
- Anteriormente, hace unos dos o tres días se presentó en la casa que tenemos los cinco, con ropa provocativa, esa sonrisa que tiene tan falsa y bueno.. eso que fue a lo que fue, ya me entiendes. - decía un poco incómodo.
Pero, antes de que te escandalices.. - imterrumpí.
- Sé que no me sería.. infiel dios, y menos con eso. ¡Me quiere! que va, ¡me ama! sólo hace falta mirarlo, me lo demuestra todos los días...
- Es lo que te quería decir, pero no me dejas hablar. Vino y eso, pero Harry no quería verla, la echó, ella le  dijó que hablarían y que esto no quedaría así. Le llama varias veces, pero nunca responde. Cuándo estamos en entrevistas o grabaciones muchas veces se acerca, pero pasa de ella, le ha intentado dejar claro varias veces que no, no quiere nada con ella, y que.. lo pasado pasado está y que lo que tuvieron fue un error sin más del que ya a aprendido. - decía cómo si fuera él mismo, pero sé, que él es así, y que todo aquello lo hizó porque le importo - sonreí.
- Sonia - decía dirigiendo su mirada hacía la mía y me sentí un poco extraña y cada vez estábamos más cerca- sé que es capaz de muchas cosas, no, no la conoces, es muchísimo más superior de lo que parece, y, está loca, de psiquiatrico, pero poca gente lo admite. Sí te ha mandado eso, es por algo. Tal vez no debiste huir y ella ha conseguido gracias a ello su propósito. - alejarme de él - le respondí mientras me hablaba cada vez más serio y mi expresión de cara cambiaba.
- ¿Qué insinuas? no va hacerme nada, estoy haciendo lo que quiere.
- Hasta que no lo tenga no lo dejará, pero no, yo no permitiré que te pase nada, porque eres alguien más, eres como de nuestra familia, no, eres de nuestra familia. - y me abrazó.
- Oh Liam.. - no pudé evitar derramar una lágrima.
- Pero... yo le quiero. No voy a permitir que me lo quite, joder es lo más importante de mi vida. - decía cada vez más apenada. ¿Qué, qué vamos a hacer? pronto se enterarán de que no estamos y empezarán a sospechar, me llamarán, no responderé al teléfono, desapareceré y no iré a casa, y se irán preocupando... además.. no acabé muy bien con Harry.. - decía cediendo algunas lágrimas más que acabe secando con la manga de mi chaqueta azul.
Mientras me metía en mis asuntos y seguía hablando de las cosas que teníamos a favor y en contra nuestra, la melodía de mi móvil se entrometió por nuestros oídos.
- ¿Lo vas a coger? ¿Quién es? - decía este bastante interesado.
- Dios, es Zayn, tengo cuatro llamadas pérdidas suyas, siete de Tamara, cuatro de Teresa, y muchísimas más de Harry.. ¿qué hago?
- Cógelo. - me dijo.
- Pero.. ¿qué digo? pensarán mal si ven que faltamos dos.
- Jajaja - río. Venga, que van a colgar.
- Sí, intentaré manejar la situación. - Tomé aire, y entonces deslicé la pantalla superior del móvil hacía arriba. Zayn estaba al habla, y yo tenía la voz quebrada.
- ¡Sonia! Vas happennin!? ¿Dónde estas? estamos muy preocupados, llevamos llamándote desde hace horas, leeímos tu nota y nos temíamos lo peor.
- Sí, sí estoy bien. Buf, es una larga historia...
- Tienes a Harry destrozado. - esas palabras me dolieron muchísimo, se me partió el alma, joder nadie podía comprender realmente lo que estaba sufriendo.. entonces me derrumbe cada vez más, pero no, no podía contarselo antes de que estuviera protegida de que no pudiese hacerme nada, entonces una mirada fulminante me quemó con su mirada, cerré el móvil inmediatamente y una ráfaga de ira y odio salió disparada de mí, y la chica pacífica que era desapareció por completo, por mucho que Liam me agarrasé, perdí el control..

3 comentarios:

  1. Diiiiiiiiiiiiiiiossss Como me dejaaaaaaaaaaaas!!! sube pronto el siguientee porfaaaaaaaa:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste! :D creo que apenas tengo lectoras ;$ te importaria pasarla por ahi? un besito y subo en nada!

      Eliminar
    2. Jajajjaja, si aora te ago publikaaa jajaja y podrias hacer lo mismo con mi novela porfavoor? http://stolemyheartcris.blogspot.com/
      Subeeees? No sabees cuanto me alegroooo:D Graciaaas, Un besoo,

      Eliminar