Another World

lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 46

Nos acabamos la pizza y me empezó a sonar el móvil. Era mi mejor amiga, Teresa. ¡Dios! ¿Cómo me he podido olvidar de llamarla? Llevo aquí cómo cuatro dias y no se me pasa por la cabeza darle señales de vida. ¿Y yo me hago llamar mejor amiga? - pensé.

- Chicos tengo que responder a la llamada, ahora vengo - decía saliéndo del restaurante, estaba apunto de colgar.
- Ok, aquí estaremos - me sonrieron.

--------------- Llamada telefónica ---------------

- ¡Soniaaaaaaaaaaaaaaaaa! - se oía desde la linea telefónica
- ¡Amoreeeeeeeeeeeeeeeeee! - gritaba
- ¡Pero bueno! ¿Qué es de tu vida? ¡ya veo que te lo estás pasando bien eee! - me gritaba ella también
- Tía que no estoy sorda, tranquilidad, jaja - reí
- Respiro, Inspiro - empecé a reír cómo una descosida-
- ¡Tere! que no estas de parto - reímos-
- Esque estoy muy nerviosa ¡me dejas sin hablar contigo cuatro días! y me quedó como.. ¿What the fuck? - decía inspirada
- Lo siento, esque he tenido mis complicaciones...
- ¿Complicaciones? - decía preocupada
- Buf.. si te tuviera que contar todo por aquí te moririas, sólo te digo eso
- Pero que .. ¿qué ha pasado? - estoy segura que pensaba en que ya no estaba con Harry-
- Relájate. Estoy con Harry, sí.
- Aaaah menos mal. Me habias asustado. Bueno.. y ¿qué pasa entonces? - preguntaba impaciente
Empecé a contarle todo y se quedo en shock.
- Pero chica, ¿¡Tantas cosas te pueden pasar en cuatro días!? - decía impresionada. Pero, ¿las cosas están bien, no? - preguntaba desde el otro lado.
- Sí sí babe no te preocupes - decía sonriéndo a pesar de que no me viese.
- ¿Cómo piensas volver ahora a casa? ¡dios que panorama tienes! yo te creo si te sirve de consuelo  decía
- Hombre, eso esperaba. No me cree ni mi hermano siquiera, por lo menos mi mejor amiga tenia que hacerlo, ¿no?
- Claro. Es estúpido.. tienes catorce.
- Eso digo yo.
- Pero venga.. cuéntame ¿paso algo? - decía extraña
- ¿Cómo que si paso algo? - no caía en el tema, estaba en mi mundo
- ¡Qué si te liaste con él! que hay que decirte todo con pelos y señales. - decía eufórica
- Tere, luego dices que soy malpensada ¿no? aplícate el cuento.
- Jajaja, es por tú culpa. Mala influencia.
- ¡No te dejes influenciar! - rechistaba.
- Venga, ¿hubo o no hubo? - chan chan- momento de tensión.
- Sí..
- ¡Wow! tía eres una pervertida. - decía asombrada
- ¿Qué? mira que voy para Zaragoza a callarte ee.
- No no no vengas. Me callo. Que guay, pero, ¿como no van a malpensar?
- A ver lista.. ¿crees que le voy a decir a mi madre que.. lo hemos hecho? já.
- Hombre espero que no, y a tu padre menos.
- Eso es lo último que haría en la vida, decirle eso a mi padre. ¡Dios! no quiero pensarlo. Mejor.
- Sí llevas razón.
- Oye Tere que te corto, que estoy con los chicos y me miran ya impacientes. Nos vemos mañana. ¡Te quiero un montón!
- ¡Mala persona! ahora que se ponía esto interesante. - rechistaba ahora ella.
- Será mejor para tí, tu madre te va a matar con la factura - reí malvadamente.
- ¡Es verdad! ¡Joder! Llevamos veinte minutos! - flipaba, en colores sí.
- Ah, y perdonáme por no llamarte.. - decía triste
- No te preocupes.. después de todo lo veo normal. ¡Adiós pervertida! - colgó
- ¡¿Cómo que pervertida!? - gritaba a través de una llamada telefónica que ya había acabado y entonces salían los chicos.

-------------- Fin de la llamada ----------------

- ¿Eh? ¿Cómo que pervertida? - decía con una cara bastante extraña y graciosa Lou.
- ¡Eso! ¿Quién te ha dicho pervertida? ¡Qué se las vea conmigo! - decía Harry
- Jajaja - reía. Nada, tengo una amiga bastante loca, dice que soy una pervertida, enfin, que no tiene remedio, es un caso aparte - sonreía
- Osea, cómo tu ¿no? - decía Lou
- ¡Oh! gracias por alagarme - decía un poco sarcástica
- Efectos del amor  - decía Harry mientras me abrazaba por la espalda.
- Sí, exactamente. - Le sonreí y mientras se ponía a mi lado le cogía de la mano.
- Bueno.. ¿y a dónde vamos a llegar a parar? ¡es nuestro último día aquí! - decía
- Lo que tu quieras - me decía Hay
Lou asintía.
- No sé que quiero hacer, acabamaos de comer, si como algo más reventare. ¿Vamos al parque? no, ¡de compras! - decía indecisa.
- Prefiero la segunda opción - decía Harry
- ¡Yo no! quiero jugar con los niños - decía Lou
- Lou.. ¡tu siempre con tu espiritú infantil! - nos reíamos-
- Soy joven... - se defendió
- Eres joven con la mentalidad de un niño - le sonreí
- Llevas razón.
Me tuve que sentar en un banco porque no daba a basto de tanto reír y me veía en el suelo, y Harry de aguante mal, que acabamos en el suelo.
- ¿Recuperada? - me cedía Harry su mano.
- Sí - le cogí la mano y temblo- ¿Porqué tiemblas? - pregunté
- ¿Lo has notado? - decía avergonzado. No lo sé, siempre me pasa, sobretodo cuándo intercambiamos miradas.
- Me pasa lo mismo, pero yo sé disimular. Ains, ¡Cuántísimo te quiero! - nos besamos- estabamos parados en medio de la calle, yo sujetando su cuello, Louis caminando sin rumbo alguno.
- ¿Hola? no os quedéis ahí - decía parándose esperándonos.
- Jajaja ahora vamos - y empezamos a caminar de nuevo separándo nuestros labios.
- Esto no se queda así - le susurre a Harry.
- Ya sabes tu que no - me robo un beso
- ¡No empecemos! - reí-
- Después, después sí - sonrió
- Por supuesto
Entonces entramos a un 'Springfield' y empezamos a mirar ropa. ¿Porque les queda todo tan perfecto? - me repetía una y otra vez cada vez que salían de probarse ropa. Me voy a comer a Harry, lo siento. - me decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario