Another World

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cápitulo 10

- Luego nos vemos, te quiero mucho mi niña - dijó y se fue. Yo estaba roja cómo un tomate, ¿no había lugar mejor, dónde dar ese beso?  bueno, consiguió sonrojarme y demostrarme lo mucho que significo para él. Le quiero tanto... - ¡Sonia! basta ya de pensar en tantas nubecitas rosas y paraísos y ven al mundo real - me dijó mi amiga Teresa y me dió un fuerte abrazo. Me alegro mucho de lo feliz que eres, pero, quiero que estes en este mundo, conmigo. - se calló. Amms, ¡Hola! - sonreí. Estaba pensado en cosas.. - Sí ya lo sé cosas tuyas, que giran entorno el mismo punto, él. - Ya lo sé Tere, soy incapaz de parar de pensar en él, voy a volverme loca, loca de amor. - dijé satisfecha.  - Enfin amiga mía, que no tienes remedio, cada vez pierdes más el norte - río. - Me alegro de que te rías, estas demasiado seria, ¿es por mí? - pregunté. - ¡No! no seas tonta, sólo quiero que me hagas caso, y que dejes un poco al chico que yo también existo. - Estas celosa, celosa , celosa. - Me puse a cantar, y todos rieron. Acababa de entrar el profesor y se me quedó con cara de paranoico. Entonces reí, e inmediatamente me fui a sentarme en mi sitio. - NO ESTOY CELOSA - respondió. Bueno vale, te creo - y entonces se sentó junto amí. Teniamos clase de la asignatura más tostón imaginable, Física y Química, ¿existe algo peor? bueno sí.. Mates, en realidad son lo mismo, que más da. - pensé. - Tengo que contarte una cosa. - le dijé. - ¿El que pequeña? - me preguntó extrañada. ¿Es algo malo? quiero saberlo, no me gusta verte sufrir, aunque creo que eres feliz. ¿Es bueno?. Jajaja, Tere, es bueno. - Ya me parecía amí. - me dijó. - Harry me tiene preparada una sorpresa. Ha quedado en venir a buscarme hoy a las 4 y 45. ¿Qué sera? no puedo esperar. - comenté. - Callensé ya, señorita García y señorita Fernández. - Sí.. lo sentimos mucho. - dijimos a duo. - Luego me cuentas mejor todo, que bonito lo vuestro, jiji - entonces empezamos a dar la clase. Tengo un montón de ganas de que llegue la hora de que me venga a buscar, ¿Cuál sera la sorpresa? no puedo más, y aun faltan varias largas horas de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario