Another World

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cápitulo 13

Termine de comer, y llevé mi vaso y mi plato junto los cubiertos a la cocina. Después de eso, encendí mi portatil y me metí de inmediato a twitter , y seguidamente a tuenti. Soy una viciada, lo sé. Entonces, me metí a mis menciones y me quede en estado de shock. Tenía un tweet de Harry. En el decía lo siguiente : "Hoy, uno de los mejores días de mi vida, gracias a ella. Siempre 15" y después de eso, me nombro, @Sonialoves_1D. Era una fanática de ellos, y lo seguiré siendo toda mi vida. ¿Era posible? había publicado lo nuestro oficialmente. Este chico es un encanto. No doy a crédito. Respondí encantada de la vida, haciéndolo también oficial, y lo retwitteé. A partir de eso, me vinieron un montón de tweets de apoyo, y alegría de gran parte de las directioners. Estaba feliz, no había ninguna en contra. Ni pensar que yo hasta hace poco era como ellas, sólo que ahora tengo un tesoro en bruto que ellas no podrán conseguir nunca. Es mío.
Pasaban y pasaban los minutos, ya no sabía si lo que recorrían mis venas eran sangre o simplemente ácido. Eran las 15.40 horas, ya faltaba poco. Entonces decidí elegir que iba a ponerme, no tenía cosa mejor que hacer, y además me podía distraer un rato, o eso pensaba.
Cuándo me iba a abrir el armario, justamente sonó mi móvil. ¿Quién sera? ¿Sera él? - a saber. Cogí el móvil y lo deslicé hacia arriba. Era mi best.
- ¡Hola! - me dijó. - ¡Hola!- respondí. - ¿Qué tal? - Bien, impaciente, aunque estaría muchísimo mejor si te hubiera salido de ahí decirme que es lo que pensabas que tengo de sorpresa. - Jajaja, no. No puedo estropearlo. Además ahora lo sé totalmente, me lo ha dicho él mismo. - ¡¿Qué?! serás zorra. - Jajaja. Yo también te quiero. - Enfin, te odio. - Yo también. - Gracias por decirlo, ahora ya si que voy a estallar. - Ponte preciosa. - No hace falta que lo digas, lo iba a hacer, pero gracias. - Solo te llamaba para desearte suerte. - Ah vale, ya lo has hecho. Esta noche seguro que dormiras mejor. Adiós, mañana te cuento, ¡Eres una mala persona! - Jajaja, vale. Lo sé. Es por tu bien - seguro que estaba sonriendo. - Intentaré pensar eso. - Hasta mañana. - Good bye.
Tiré el móvil encima de la cama, sin miramiento alguno. Retrocedí a lo que estaba haciendo anteriormente, decidir el modelito.
Decidí ponerme un vestido lila muy bonito que tenía guardado desde hace tiempo. No me acordaba de que existía una prenda tan bonita. Como había adelgazado últimamente me quedaba perfectamente.
A pesar de que era finales de Septiembre, el tiempo era bastante bueno.
Seguí mirando que más tenía por ahí, y no encontré nada que valiese la pena para ese día.
Miré los zapatos, y ví unos zapatos negros con unos dos centímetros de tacón. - me los regalaría mi prima. - pensé.
Cogí para por si acaso una chaquetilla de color crema, por si refrescaba a lo largo de la tarde.
Terminé de decidir el cojunto y fui a mirar la hora. ¡Las 16.15h! ¡No! ¡No me va a dar tiempo! además dijo que sería puntual. Dios mío. Sonia te voy a matar. - me dijé a mi misma. Estoy loca.
Ya estaba vestida de cuándo me había estado probando la ropa, ahora sólo faltaba arreglarse.
Entre al cuarto de baño y cerré. No me gusta estar con la puerta abierta cuándo me maquillo, la verdad esque me maquillo solo para las ocasiones especiales.
Miré que tenía por el cajón. Había varias cosas. Cojí el rímel, una sombra de ojos morada, como el vestido,  y después me dí un poco de gloss.
Terminé y justamente eran ya las 16.35. ¡Diez minutos! - espero que sea puntual, seguro que lo es.
Entonces cuando iba a apagar mi ordenador, sonó el timbre. Estaba sola en casa, menos mal, si me ven mis padres con un chico , me da algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario