Another World

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cápitulo 32

Nos ibamos de la mano. No parabamos de sonreírnos. Estaba lloviendo, y corría una suave y fresca brisa de invierno. Cada vez llovía con más intensidad.

- ¿A dónde vas tan rápido? - me preguntó relajadamente. Me.... ponía - reí.
- Pues... siendo que esta lloviendo y que veo desde aquí allí tu coche, pues iba hacia él para no mojarme - le dijé dulcemente
- Sabes... siempre he querido hacer algo bajo la lluvia.
- ¿El que? ¡Hazlo! - le dijé mientras le sonreía
La lluvía era precipitada y intensa. Mi cabello dejaba caer gotas y gotas rápidamente.
- Lo haré. - dijó mientras se le formaban dos hoyuelos y se le veía su sonrisa perfecta. Le amaba.
- Eres perfecto.
- Sabes que tú si que eres perfecta - decía mientras me miraba a los ojos
- No.. nadie lo es, pero no todo el mundo es capaz de amar cada una de las imperfecciones del otro, cómo me pasa a mi contigo - le besé.
Entonces, me besó. Me besó bajo la lluvia. Oh... lo quiero tanto - pensaba mientras me besaba. Otra vez, quería que el tiempo se parará y que sólo estuvieramos en el mundo él y yo.
- Eres .. mi principe azul - le decía mientras me metía en sus profundos ojos color hierba. Amo tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tu forma de ser, tu personalidad, tu voz, ¡amo a HARRY EDWARD STYLES! - gritaba con la ropa escurriendo agua. He's mine!
- Me encanta cuándo hablas spainenglish - reía
- Amí me encantas tú, tú y tú y tú y solamente tú. - decía acordándome de la canción de Pablo Alborán.
Le dí la fantastica idea de cantar.
- No me cantes.. ¡no me lo merezco! te lo he dicho más de mil veces.
- Tú eres la única persona que da sentido a la letra de mis canciones, entonces dime, ¿porque no las mereces? si eres la persona que consigas que saque esta voz.
No podía hablar, siempre me dejaba en blanco.

- ' It's everything about you you you, it's everything that's you do do do,
from the way we touch baby, to the way that you kiss on me'
'It's everything about you, you, you,
the way you make it feel new, new, new
Like every party is just us twoand thre's nothing I could pont to
It's everything about you, you, you,
Everything about you, you ,you
It's everything that you do,do,do
It's everything about you ,you ,you'

- Lo eres todo, y la palabra infinito se me queda corta. - sonreí
Volvimos a unir nuestras manos y seguía lloviendo.
- A mí también me encanta cantarte y besarte bajo la lluvia, pero no quiero que te pongas enferma y no puedas salir conmigo, ¿vienes al coche? - me cogió la mano
- Eres un sol.
Entonces nuestras manos entrelazadas tomaron rumbo hasta el vehículo.

Nos sentamos en los cómodos asientos de su coche negro y miré el reloj.
- Harry, ¡son las cinco y media! y no hemos dormido nada - jaja reí. Mañana no vamos a poder tenernos en pie.
- No importa, dormiré contigo en la habitación - decía satisfecho.
- Já , y a tí quién te ha dado permiso, ¿eh? - dijé haciéndome la díficil
- Intuición masculina. Además.. así aprovecho y me ayudas a ir a hablar con Louis.. me siento, pesimamente cuándo pienso en lo que me dijó. - veía sus ojos llorosos.
- Bueno, te dejó dormir conmigo - jajaja. malpensantes. No llores, seguro que te entiende, igual que yo, todos cometemos errores - le besé.
Puso en marcha el coche y nos dirigimos hacía el hotel. Tenía mucho sueño y me dormi en un abrir y cerrar de ojos. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario