Another World

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cápitulo 24

Nos sentamos en los cómodos asientos y una amable azafata nos preguntó que si queríamos algo de tomar.
-Oh, no gracias - repetimos los dos a la vez. Acababamos de montar y no teníamos sed de momento.

- Estoy super cansada, esta siendo un día muy ajetreado. - le dijé a mi mejor amigo
- Yo también la verdad.. pero lo que estamos haciendo hoy, merece la pena ¿no? - me preguntó sabiendo claramente la respuesta.
- ¡Por supuesto! - me salió un pequeño hilo de voz. El cansacio se notaba a su vez añadido en mis mínusculas cuerdas vocales.

Me dormí, sí me había dormido. Habré quedado en rídiculo, seguro. Joder - y me pusé a pensar negativamente. Seguro que Louis se lo habrá estado pasando genial mirándome y pensando en cosas raras; extrañas. Mejor no quiero pensar en eso; me recorren escalofrios por el cuerpo. Su mente es muy perversa y desarollada.

- Aw, porfin se ha despertado mi niña bonita - dijó Louis mirándome con sus preciosos ojos azules.
- Sí.. - bostecé y me estiré adormilada. ¿Porqué no me has llamado? Seguro que me he dejado yo misma en rídiculo y he sido el hazme reír del vagón.. seguro - dijé bajando la autoestima y pensando en lo que los demás debieron de pensar.
- Jajaja. Pues porque estabas cansada y me gusta verte dormir, respecto al público, varios de ellos también se han recostado sobre un almuhadón y cosas parecidas, así que no te indignes - me sonrió
- Espero que asi haya sido..- dijé despertándome poco a poco cada vez más
-¡Te he hecho fotos! jajaja - rió
- ¿Qué? ¿Qué has hecho qué? ¡Dime que no! Porfavor. - le pedí
- Jajaja sí, y lo más gracioso es que me hice una contigo y fue a una red social..
- ¿Sí? seguro que salió bien, con tu perfecta mirada arreglas todas las fotos - dijé dirigiéndome a mí brutalmente. Iba asimilando la frase cuándo me di cuenta de que..
- ¿Qué has hecho que? ¿La has subido a twitter? Dime que no.
- Jajaja, no he hecho nada pequeña. Quería ver tu reacción. No podía hacerlo, si la llega a ver Harry, ¿que? jaja. Pienso antes de actuar.
- Uff. menos mal. Que susto me habías dado. ¡Louis William Tomlimson! eres de lo que no hay. Enserio, das sustos de muerte. Sirves para una película de terror - me reí. Deberías salir en Saw o Rec.
- Podría haber sido uno.. ya sabes que en principio iba a ser director de teatro, pero después encontré a la mejor banda del mundo - dijó echándose flores. Ahora, no tengo mucho tiempo para estudiar, dentro de unos años, cuando la banda esté mas formada, estudiaré.
- Sí, porque tienes mucha madera. Me gustaría verte salir en una película dramática. - Entonces nos reímos.
- Sería genial. - volvimos a reír. La gente nos miraba raro, por debajo del hombro.
- Por cierto.. ¿Dónde estamos? - pregunté extrañada. Ya habían pasado seis horas de nuestra entrada en el tren.
- Estamos en el sur de Londres. - afirmó
- Ah! vuestro Londres - murmuré

Dos días después:

Tras horas sentada en el tren, con la persona más extrovertida del mundo, uno de los que manejaba el tren avisó de que llegabamos en breves. ¡Qué emoción! - pensé.

- ¡Louis! ¡Louis! ¡Que ya llegamos! - le grité sin manternerme en el sitio. Estaba echandosé una pequeña siestecilla de media hora.
- Aw, Oh, ahora me despierto - me dijó acómodandosé más.
- No ¡Lou! despierta. - le grité
Entonces se recoloco sentado y ya salimos del sitio. California era preciosa, no me importaría vivir allí, pero obviamente prefería Londres.

- Esta residiendo en la calle Old Street 63, en el hotel Gran Palace - aseguró Louis mientras veía cómo esbozaba una amplia sonrisa.
- ¿Esta muy lejos de aquí? - pregunté muy nerviosa
- No.. exactamente a unos pocos metros. ¿Ves ese poste con luces amarillas? - preguntó Louis
- Si , sí ¿es ahí? - dijé casi sin mantenerme en pie. No, no me puedo desmayar ahora.
- Esta justamente enfrente, es ese amplio edificio de unas 15 o 16 plantas.
Lo miré a lo lejos y quedé totalmente asombrada.

Poco a poco y a grandes zancadas llegamos al hotel. Subimos en el gigantesco ascensor y gracias a la información del zanahoria conseguimos averiguar cuál era su estancia.

- Planta 8, nº 814 - murmuró en voz alta dirigiéndose a mí
- ¡Venga, venga! - decía mientras sobrepasabamos la quinta y sexta planta
- Sólo estamos a unos pasitos - dijé entrando en la septima.Y finalmente, llegamos a la planta correspondiente. Iba impaciente.

Dejamé entrar a mí primero, tengo que comprobar si tengo la llave correcta - me dijó Lou
- Vale.. - le dijé un poco enfurruñada

Narra Louis:

Sonia estaba muy emocionada. Le dijé que primero entraría yo, con la excusa de comprobar la llave. Quería asegurarme de que no viera nada de lo que quedarse traumatizada toda su vida. Verle con otra. Harry era muy mujeriego, y conociéndolo, me esperaba cualquier cosa.
Entonces abrí la puerta y ví una maleta roja  abierta, tirada en el suelo de la habitación , con ropa de mujer. ¡Oh no! joder, ¿que hago? ¿quién me manda traerla? Mi niña va a sufrir mucho. Como pase algo, este estúpido que tengo por amigo se va a arrepentir de haber nacido.
Entonces Sonia se abalanceó sobre mí , tirándome hacía un lado y vío lo peor que podía haber presenciado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario