Another World

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cápitulo 27

Fue un beso rápido. Me quedé ojiplática y no sabía que hacer; cómo reaccionar después de lo sucedido. Estaba en estado de shock, no me lo esperaba para nada.
Cuándo se termino el beso, decidí mirarle y preguntarle que porqué lo había hecho; porqué me había besado.

- Lo...uis.. ¿Porqué has hecho eso? - dijé cortada. No sabía que decirle. Pensaba que sólo éramos amigos, buenos amigos..

- ¿Hacer el qué? - dijó haciéndose el tonto
- Pues eso.. - dijé sin darle explicaciones
- ¿Besarte? ¿He hecho algo malo? - miraba hacía el suelo, y cuándo le daba intentaba volverme a mirar.
- No... no lo sé. No lo entiendo. Estoy.....
- ¿Extrañada? - dijó acabando la frase
- Sí.... podría decirse así.. - creo que estaba roja, y no de llorar, si no de lo que me acababa de pasar.
- Es sencillo... directamente no puedo verte así y...
- ¿Y por eso me has.... besado? ¿Por verme llorar? - no, definitivamente, no entendía nada
- No.. Sonia.... que creo que en realidad somos algo más. - y recalcó el somos. Me ha hecho falta esto para saberlo. No. No puedo verte sufrir, no puedo estar sin tí - me abrazó.
- Pee - no me dejó acabar. Repitió lo de antes. Callándome. - ro, Louis! no sé que pensar , estoy aturdida. Demasiadas emociones, demasiadas sensaciones.

Seguimos en ese abrazo. Mientras le miraba a sus ojos azules, recordaba todos los días anteriores, principios de Septiembre, cuándo me apoyaba y me venía a recoger. Entonces, iba recopilando pilas y pilas de recuerdos y llegue a la observación de que sí, de que en realidad siempre le había querido, sólo que no me daba cuenta. Siempre he estado obsesionada con Harry, necesito que Harry se fijé en mí, necesito gustarle a Harry, necesito que se de cuenta de que existo.. y un día llegue incluso a la conclusión de quitarme la vida, con conseguir aunque fuera un beso suyo, y cuándo lo conseguí, hice de él un mundo. Louis sólo era la persona a la que le regalaba sonrisas. Y ahí esta, le gustaba verme feliz, aunque no fuera con él. Sí... ahora aun me sentía peor. Me engañan, me engaño y encima hago daño a otra víctima. Sé que el era "feliz" de ese modo, pero ahora, quería seguir adelante con ello, quería probar a ser feliz con él, porque sólo vivía en una mentira.

Seguía en ese abrazo, en el atardecer de California, ahora apoyada en su hombro, con los ojos cerrados.

- ¿Sonia? ¿Sonia? - preguntó, y al no obtener respuesta, me elevó hacía adelante, poniéndome enfrente suyo.
- Ahh.. ¿Sí? perdona.. estaba pensado en.. - respondí. Me siento mal..
- No no pasa nada, creía  que te habías dormido, aunque no me habría importado - me sonrió. ¿Cómo que te sientes mal? No, porfavor no vuelvas al punto de partida, no puedo verte triste. - me iba diciéndo y seguía hablándo y entonces le corté..
- No, no es por eso.. - entonces fuí ahora yo la que le sonreí. Es.. porque me siento mal, siempre has estado y.. nunca me he querido dar cuenta de que estaba enamorada de tí y no de ..... él. Siempre has sido muy importante para mí, pero nunca he querido verte cómo algo más, pero ahora sé que sólo me he estado engañando, me he engañado en todo generalmente... y me da la sensación de que únicamente te he hecho sufrir - me caía una lágrima
- ¡Ni se te ocurra volver a pensar eso! ¿Oyes? ¡NO! nunca, nunca me has hecho sufrir, yo soy feliz viéndote feliz, sonreír por las mañanas y reír por cualquier cosa, y no me importa el motivo, pero.. ahora me dí cuenta de que te necesito, a mi lado, siendo sólo mía.
- Siento todo esto... - no podía mirarle
- Olvidemos el pasado y vivamos el presente - entonces me beso y me cogió en brazos llevándome hacía el hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario