Another World

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cápitulo 16

- Eran las 7 y 20 de la mañana. Algún rayito de sol entraba por mi ventana. Veía cómo iba amaneciendo. Ya era Viernes, el mejor día de la semana, tenía un montón de ganas de que fuera por la tarde, disfrutar de un poco de libertad. Lo mejor de la semana. Seguramente Harry me invitaría a salir esta tarde, porfin estrenaría la pulsera a su lado. No me la he quitado, ni pienso hacerlo. Me resulta muy especial, querría regalarle algo yo también, ¿pero el que? el puede comprarse lo que quiera, como si no tuviera dinero el chaval... ¡tendré que pensar algo! prometo hacerlo este fin de semana - me prometí, mentalmente.
Era demasiado pronto, de normal, me levantaba a las 7 y 40. Por lo tanto, decidí ojear mi twitter y saludar a las integrantes de la #1Dfamily, osea, mis Directioners, nosotras. Entré y había una mención, o varias, no me especificaba cuántas. Estoy segura de que una es suya. ¡Seguro! . Tenía un montón de menciones, de mis amigas de twitter directioners, desde Colombia, Madrid, Barcelona, Valencia, Uruguay, Córdoba, Jaén, Sevilla, blablabla. También tenía amigas inglesas. Había tweets de apoyo, después de que la noticia de que estabamos juntos se dispersara por todo el mundo, aunque seguro que había cosas más importantes, eramos como una polémica ; pronto tendríamos paparazzis. Mal royo.
Después de tantas menciones, cansada ya y con la hora de irme a vestir, ví una suya @Harry_Styles: Hoy, otra vez puedo decir que he tenido uno de los mejores días de mi vida, todo gracias a tí @Sonialoves_1D te quiero mucho 15" , seguro que no escribío más porque ya tenía el twitlimit. Retwitteé y respondí, hacía que hasta las mañanas más oscuras se volvierán completamente de un color azul clarito.
Ya , las 7 y 45, ¡que tarde! no llego, no llego. Bueno, no hay prisa, toca Lengua, supongo que me dejará pasar. - me iba diciendo mientras iba al armario a cojerme una blusa azul.
Ni desayuné, ví a mi hermano sentado en la silla de la cocina y me llamo.
- Hey Sonia, ¿a dónde te crees que vas?  - Ems... a estas horas lo más normal es irse al instituto ¿no crees? , perdonáme, pero tengo mucha prisa, ¡no voy a llegar! joer.
Me agarró del brazo. - Ah vale, pero luego te cojes algo, aunque sea una magdalena, tienes que comer algo. - me dedicó una sonrísa. Se preocupaba por mí.
Me fui pitando, me puse practicamente lo primero que pille, aunque yo creo que iba bien vestida, sí, iba como todos los días, sin dar mucha nota, no me gusta llamar la atención, soy una chica normal, como todas.
Cuándo me iba a peinar, sonó el timbre. Cogí mi mochila y mi abrigo, mientras salía del baño de peinarme, mi hermano ya vestido fue a abrir. Como fuera Harry, ¡me muero! Tierra tragame - pensé. Dime que no, dime que no es él. Afortunadamente, por la parte del corte de encontrarmelo con mi hermano, no era él, de todas formas habría pasado un momento un poquillo bastante vergonzoso y ya esta.
Era mi mejor amigo, Lou. En cuanto me vió vino conmigo y me dió un fuerte abrazo, por lo visto, mi cara debió de cambiar mucho desde la última vez que nos encontramos, mi expresión.
- ¡Sooooooooooooniaa! - dijó y continuamente me dió un fuerte abrazo.
- ¡Hola Louu! me alegro muchísimo de volverte a ver.
- Yo también pequeña carrot. jajaja. - siempre con sus estúpideces.
- Pero yo más.
- Bueno, venga vale, esta vez ganas tú, pero sólo porque te he estado echando mucho de menos, ¿vale? - sonrió
- Vale, lo tendré en cuenta.
- ¿Qué tal te va con.. Harry? - dijó mirando a ver si estaba por ahí mi hermano, sabía que me resultaba bastante incómodo hablar con él sobre el tema, lo pasé mal cuando le conté lo de nuestro primer beso.
- ¡Muy bien! mira que regalo me ha hecho - le conté todo y le enseñé la pulsera. Creo que alucinaba más que yo, y creo que eso es muchísimo.
- Louis! estoy aquí, jajaja.
- Me alegro mucho. - se limitó a decir. ¡Ahora ya eres feliz!
- Sí, tato mayor , jaja.
Bueno ya son las 8 y 05, te vamos a acercar al instituto.
- Oh sí, ¡que tarde! como se pasa el tiempo... encantada de volver a ir con vosotros.
Entramos en el coche, y al momento llegue. En la puerta estaban mis amigas, mi best, Teresa, Claudia,y Eva. Lidia también, la chica hippy. Y allí también se encontraban,  la insoportable de Sara, la pija de Irene.. las odiaba. Se creían populares, en realidad lo eran. Pero no conseguirán nunca quitármelo.
No ví a Harry, sólo ví a Niall y Zayn y les pregunté por él.
- Hola Sonia! , no no ha venido, creo que la profesora esta jubilada, y no tiene que venir hasta tercera.
- A ok, ¡muchas gracias! -le dije a Zayn. Niall estaba escuchando música y no me presto mucha atención, creo que no le gustaba.

Llegué a clase, y dejé encima de mi pupitre o mesa mi mochila , después le conté a Teresa todo lo que ocurrió ayer. Tenía ganas de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario