Another World

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cápitulo 22

- Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy - grité por toda la casa despetándo a mi hermano, eran las seis de la mañana.
- Sonia, me cagüen tu .... ¡cállate! joder. - me chilló desde su habitación.
- Uy perdona don perfecto - le respondí a modo de burla. arg. - pensé. Salí corriendo de mi habitación y recorde lo de Tiffany, ayer ya no le ví, no sé donde se metio y no pude preguntarle nada. Teniamos más de una hora y media para hablar sobre el tema, y hasta que no sacará nada no pensaba irme al instituto, cómo que me llamo Sonia, para chula yo.
- ¿Qué haces aquí? se supone que te he llamado la atención para que te callases y me dejaras dormir, no para que vinieras y comenzaramos una discusión - estaba cabreado.
- Esque quiero hablar contigo. ¡y no me hables así! tengo sentimientos
- Bueno.. creo que no me voy a poder dormir de todos modos. ¿Qué se supone que es lo que quieres hablar? ¿De mi amigo Harry? ¿De tu Harry? porque entonces estoy demasiado espeso. Mejor por la tarde. - dijó disimulando.
- No.. quiero hablar de tí. De tu vida. De tu felicidad.
- Tráduce - me ordenó.
- Louis me ha contado algo.. ¿estas con una tal Tiffany?
- Arg.. zanahoria parlante, que cosas cuentas. - protestó en voz alta. Sí.. y no a la vez.
- ¡¿ Porqué no me has contado nada!? ¿porqué no confías en mí? ¿porqué no quieres consolarte conmigo? me hace daño todo esto que me estas haciendo.
- Porque no es nada.. y no quiero hacerte sufrir ahora que tu eres feliz. Estoy mal... pero me puedo apañar yo sólo. Quiero estar en soledad.. - esto último me resultaba familiar, muy familiar, tanto que me recordaba a mi.
- Oh.. mira que ya sabes que siempre me vas a tener aquí, puedes contar conmigo - y le dí un abrazo.
- Lo sé - me sonrió. Es tarde, ¿vamos a preparar el desayuno? - dijó cambiando de tema, y pase un poco, no quería forzarlo.
- Pero luego me cuentas lo que sea - recorde para que no lo olvidara.
- Sí... por la tarde después de la Universidad te lo contaré.. - dijó alargando la frase mientras íbamos a la cocina.

Desayunamos, nos vestimos y arreglamos y cuándo yo ya me iba con mi hermano, sonó el timbre.

¡Seguro que es Louis! - le dijé entusiasmada
- En fin hermana, creo que eres bipolar. - rió.
- Sí , eso debe de ser.. - dijé pasando un poco de él, para bipolar el mejor ejemplo es el mismo, que nunca esta contento con lo que tiene.

Fuí a abrir la puerta, y hablando del Rey de Roma, ahí estaba.

- ¡Looooooooooooooooooooooooouis! - le dijé super emocionada y a grito seco.
- ¡Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿a qué se debe esto? nos vimos cómo hace 45 horas? jajajajajaja. Me parto contigo.
- ¡Estoy super emocionada con lo de hoy! - le dijé
- Me he perdido. Lo estoy desde el principio de la conversación - protesto mi hermano. A y hola Lou - le sonrió.

Sí.. es verdad no le había contado nada. Mi memoria.. en que estaría pensando. Seguro que en él.

- ¿No se lo has contado? - me preguntó mi best
- No...
- ¡¿Qué narices os lleváis entre manos!? ¿porqué habláis en bajo? ¿Qué coño pasa? - sí.. realmente esto de no ser correspondido le había afectado moralmente.
- Nada.. no te preocupes tío.
- Ha decidido acompañarme a California para verle. - dijé todo corrido , para que no me interrumpiera, además, cuánto antes se lo dijera, mejor. Ahora me sentía con un vacío. Un vacío confortable, por haberselo dicho.
- ¡¿Qué?! ¿Cómo? ¿Cuándo?
- Lo que oyes, en tren, seguramente hoy, lo antes posible, y en tren porque ya sabes que tengo fobia a las alturas, y por lo tanto, a los aviones. - solté tranquilamente.
- ¿Y mamá? ¿Y papá? ¿Cuándo pensabas contárselo? ¿Y amí? ¿Esque no soy nada para tí? - dijó bastante defraudado.
- ¡He intentado encontrar el momento adecuado! ¡no me trates así! - le dijé. Te lo iba a contar hoy, después de comer,a unas horas de marcharme.
- Sonia, de verdad que no te entiendo.
- Chicos, ya vale. Adri, no te preocupes , ya sabes que esta en buenas manos, y que si le pasa algo, pesará toda mi vida sobre mí. - sabía que era cierto.
- Lou, cómo le pase algo.. te aseguro que.. nuestra amistad se acaba, y ya sabes que eres imprescindible en mi vida, y que formas gran parte de mi apoyo.
- No hace falta que digas eso, además ya sabes que no me consentiría que le pasará algo, es cómo mi hermana pequeña, ya lo sabes. Y respecto a lo segundo, tu también eres muy importante para mí. Y dejemos esto, sólo vamos a pasar el fin de semana. La tendrás en dos días, de vuelta. No la echaras mucho en falta. Y vamonos, que es tarde. - Entonces, nos dimos un abrazo colectivo.

Adrián cerro la puerta, nos metimos en el coche, y yo desde el asiento trasero iba conversando con Louis.

- Creo que sí que habrá billetes para hoy. - me dijó referiendose a nuestro viaje en tren.
- Sí, estoy segura de que habrá. Algo en mi interior me lo dice. - le sonreí.
- Intuición femenina, ¿no? - dijó mi hermano, y entonces empezamos a soltar carcajadas de lo lindo, nos hacía falta después de ese momento de tensión hace los últimos cinco minutos. Era reconfortable. Mi hermano era muy bueno en eso de romper el hielo.

Seguimos hablando y llegamos al acuerdo de que me vendría a buscar a las 4 y 15. Bueno nos vendría, también iba a venir Adrián, por eso de llevarme las maletas y despedirse de mí. Era muy tierno.

Entonces, cuándo ya habíamos llegado al acuerdo y zanjado el asunto, llegué al instituto.

- Adiós, ¡os quiero! - les dí un beso, salí del coche descapotable y me fuí pitando para las clases. Era demasiado tarde. Ya las 8 y 17. Espero que me dejen entrar, nos pillo un semaforo y ahora estaba en estas condiciones. Ains. - pensé.
Caminaba hacía el pasillo, y ahí estaban mis amigas, me recibieron y entramos a clase. Por lo visto, aún no había llegado la profesora de Lengua. Menos mal.

Llegó en menos de dos minutos, y me senté con Claudia en el final de la clase. Quería contarle todo lo que tenía planeado para hoy. Estos últimos meses había conseguido que fuera muy especial para mí. Ella también me comprendía al igual que Teresa, mi best, pero era... no sé diferente y especial a la vez. Le tenía mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario