Another World

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capítulo 36

Llegamos al hotel. Estaba inunundado de coloridos y estaban añadiendo ya cosas de la navidad. Era sorprendente, acababa de empezar el mes y ya estaba con todos estos rollos. Amí la navidad personalmente sólo me ha llamado la atención de niña, y ahora si no esta, no importa.

- Ala callate, no seas tan cuqui. - ibamos discutiendo de nuestras cosas en el ascensor
- Pero esque eres una princesa, necesitas los zapatos de cenicienta - reimos-.
- Harry, veo que lo nuestro te ha llegado hasta el fondo, pero te quiero más bien con neuronas - sonreí
- Me vuelves loco - nos besamos.

Se abrieron las inmensas puertas y cogí de mi bolso la llave de la habitación, aunque no me hizó falta. Entre y me quedé colapsada. Estaba Louis sentado en mi cama, creo que con cara de dececpción.

- Pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaa - vinó a abrazarme- después vió a Harry y nuestras manos de nuevo unidas.
- Lou quiero hablar contigo...- decía sin saber cómo Harry
- ¡Déjame! ¡Déjanos! - le gritó llevándoseme.
- ¡Louis! ¿Qué haces? ¡Suéltame! esto parece un atraco. ¡Escuchale! - le grité
- ¡Te ha engañado! ¡has caído otra vez en sus trampas! - decía dramatizando
- ¿¡Qué dices!? Pero... ¿a tí que mosca te ha picado? ¡lo hemos arreglado! Estamos J-U-N-T-O-S - le iba separándo cada una de las letras. ¿Porqué le.. , porqué nos tratas así? - estaba super raro, y así me sentía yo
- Porqué sé que te va a hacer daño, lo seguirá haciendo siempre, ahora que ya eres suya de nuevo - decía Louis que tenía alguna lágrima en su rostro
- Correré el riesgo no existente. Porque fue un error. ¡Todos cometemos errores! ¡incluso tu y yo! no somos perfectos, somos humanos. Tranquílizate, porfavor. - Le dijé sentándolo en una de las sillas de mi habitación, sosteniendo su frágil mano. Se notaba cómo le temblaba el pulso.
¿A qué le tienes miedo? ¿Porqué tiemblas? - esto me empezaba a preocupar.
- Joder tía, esque no te das cuenta de las cosas - su vocabulario era tan extraño
- ¿Tía? ¿pero tu dónde coño te has metido? ¿en una mafia? en todos estos años de mi vida que te conozco nunca me has llamado así.- decía extrañada-
- Ya lo sé - dijó sacándose un cigarrillo y asomándose por mi ventana.
- Pero.. ¿¡Qué haces con eso!? - le tiré el cigarro- ¿Desde cuándo fumas? eres un chaval antitabaquismo puro, cómo yo.
- Ahí le has dado, cómo tú. - decía callado.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Quieres ser lo contrario a mí o cómo va esto? ¡LOUIS QUE TE QUIERO! ¡PERO QUIERO A LOUIS MI AMIGO DE TODA LA VIDA, EL DE VERDAD! el que me sabe consolar, el que me sabe escuchar, el que esta si le necesito, el que siempre tiene un abrazo para darme , el que siempre tiene una sonrisa de reserva.. ¿Qué ha sido de tí? - no tenía fuerzas. Todo esto me estaba consumiendo. Era cómo una vela sometida a 1000ºC de calor. Me derretía a la velocidad de la espuma. A la velocidad de la luz.
¿¡Quieres hacer el favor de mirarme!? - seguía ahora arrodillada aún sosteniendo sus manos. ¡LOUIS WILLIAM TOMLIMSON! Que vuelvas a la tierra, ¡que te necesito! - lloraba a sofocones-
Harry permanecía fuera. No podía entrar, toda esta tensión sabía que sólo de oír nuestros gritos le estaba matándo y más porque en cierto modo era gracias a él.
- Pero.. ¿Esque no te das cuenta de que te quiero? ¿¡Te lo digo en chino o en griego!? - decía lleno de lágrimas.
- Lou... ¡joder! ¿¡porqué tengo que tener esta mierda de vida!? cuándo me viene una alegria me vienen dos desgracias seguidas. ¿Y sabes qué? que creía que podía confiar en tí, y que comprenderías todo lo que siento. Que sí, que te quiero, pero te quiero como a un hermano. Y sabes que si tuviera que elegir me iría con él. Y esque no puedo verte mal. Se me rompe el corazón, pero no me dejas elección. Y esque creía que lo nuestro era de verdad... ¡Y esque lo nuestro no puede ser posible!- decía llorando, mirándole a los ojos, y pegué un portazo y decidí irme.
¿Porqué está tan estupido? ¿porque tengo que ser yo la que enamore a dos personas? yo no soy ese tipo de tía.. nunca lo he sido. ¿Porqué este mundo es tan cruel conmigo? cuándo consigó algo me lo quita de las manos y me tienta para que lo vuelva a tocar. Eso sí que es doloroso.

- Ven conmigo - decía Harry también llorando y eso que estaba fuera y no había prenseciado la escena.
- ¡Todo esto es por mi culpa! ¡no te das cuenta, de que todo pasa por mi! que voy a perder a las dos personas que más quiero en mi vida por mi existencia, y si con ello ni soy feliz ni puedo haceros a los demás, me quiero morir. - esto último me dolío, pero realmente el mundo sería mejor sin una vida de mi tipo.
- ¡¿Qué?! ¡¿Qué has dicho!? ¡No vuelvas a repetirlo NUNCA! Que tu vida vale más que nuestras discusiones, que todo esto se arreglará tarde o temprano, y que sabes que siempre voy a estar aquí. - Me abrazó.
- No me sueltes nunca porfavor. Te necesito. - decía agarrada a su cuerpo. Pero esque no lo entiendo.. ¿cómo es que le gusto así derrepente? - lágrimas surcaban mi cara cómo si esta fuera Venecia.
- ¿Cómo que le gustas?  ¿Te quiere? - entro en tensión.
- Sí Harry sí. Me quiere. Y esque yo sólo te quiero a tí, y me lo está poniendo muy díficil. Que yo quiero a mi amigo, a mi mejor amigo al de toda la vida. Que no se qué coño he hecho para merecer esto y cuándo cometí tan grave error que ahora me esta castigando. Que sólo quiero vivir en mi mundo contigo..
- Te entiendo pequeña.. - decía melosamente-
- Harry.. quiero contarte algo, debo contartelo, pero prometeme que no te enfadaras, que me perdonarás.
- Sabes que soy incapaz de enfadarme contigo.
- Me beso.... nos besamos. Fue culpa mía. Estaba muerta por lo que ví... y desde ese momento creo que soy su adicción, y esque me arrepiento mucho de dejarme besar aquel día.. - no podia mirarle a los ojos.
- Pero.. tu no tienes la culpa. Fue la inercia la que te hizo no separar tus labios de los suyos, y yo confío en tí y sé que eso no lo hiciste de verdad.
- Esto me esta matando. Creo que no tengo edad para tomar decisiones; que soy una persona inmadura. Irrealista.
- Cállate y olvída todo. Estas a mi lado - me dió un beso en la frente.
- Gracias Harry - miré sus ojos verdes
- De nada princesa - decía sosteniendonos juntos el uno sobre el otro, sentados en el suelo que da a mi habitación.
- ¿Crees que saldrá? no quiero que esto continue..
- Intentaré hablar con él.
- Pero.. ¡si no vas a poder! ¡te va a matar!
- No te preocupes, de eso me encargo. Eramos los mejores amigos, algo tiene que quedar en su pequeño corazón de zanahoria.

Estaba muerta, muerta de sueño, rabia, dolor.. decidí llamar a mi hermano, le necesitaba.

- Harry.. tengo que ir a buscar una cosa.. ahora volveré - decía mintiendo
- Vale.. aquí estaré - me sonrío casi sin fuerzas. Este día estaba siendo muy duro.

-------------------------Llamada telefónica--------------------------------------

- ¿Sí? - oí la voz de mi hermano
- ¡Tato! soy yo.. - se iba apagando poco a poco mi voz
- ¡Hola hermanita! ¿Qué tal por allí? ¿Vendrás pronto, no? - se notaba su nostalgia
- Quería hablar contigo..- caía una lágrima sobre mi cara
- ¿Te pasa algo? noto un tono raro en tu voz. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Te ha echo algo Harry? - decía preocupado.
- Sí y no en cierto modo. Cuándo llegamos le ví... - comencé a contarle la historia- y hoy hemos ido a dar una vuelta, cuándo ya hemos arreglado todo y me encuentro a Louis de este modo, y esque no aguanto la presión, que voy a estallar, y esque yo le quiero como un hermano, pero nada más. Que yo amo a Harry, y que sin él en el mundo no soy nada. Me siento fatal.
- No te preocupes, seguro que se arregla todo. Conozco muy bien a Louis y sé que esto poco a poco se le pasará aunque se quedará dolorido..
- Pero.. ¿porqué me tiene que querer ahora? ha tenido un montón de años.. y ahora que consigo a Harry.. aparece el de por medio.. mi vida es una mierda.
- Sonia, basta. Voy para ya ahora mismo. Le diré a mamá que quedé con Liam para ensayar un trabajo de Química. Voy a coger el primer avión, en menos de seis horas estoy allí. Méjorate.
- Te quiero.. - corté la llamada

----------------------------------FIN DE LLAMADA------------------------------------------

Salí del baño que es dónde estaba hablando por teléfono para que Harry no me escuchase, pero fue dirigirme a la habitación y escuchar fuertes y bruscos ruidos, gritos..

- ¡Dios mío! ¡Louis, Harry! ¡páraros! - decía derramando cada vez más lágrimas

Mi vida habia tenido diferentes etapas, cada una peor que la anterior, pero esta se iba a quedar sellada. Ahí estaban peleándose, Puñetazo iba puñetazo venía, varios rasguños de por medio, algunas heridas de las que derramaban mucha sangre. Me estaba muriendo.

- ¡Que lo sueltes! ¡Louis como no pares no te voy a hablar nunca más! - Harry estaba tirado en el suelo, con .. en fin.
A pesar de que Harry tenía más fuerza que Louis este ahora se le había apoderado y  le estaba aporreando en el suelo.

- ¡No pienso parar hasta que no seas mía! - me gritaba locamente
- ¡TE ODIO! eres lo peor. Que me has quitado la vida con esto. Nunca imagine que serías capaz de esto. Y que sepas que me has decepcionado, cómo amigo y cómo todo, y que ahora si que no tienen ninguna posibilidad conmigo - dijé haciéndole daño.

Corría por la amplia habitación, ahí estaba Harry, suspendidó en el suelo, con sangre distribuida de una de sus cejas, el labio sangrando y estaba inconsciente.

- ¿¡Qué le has hecho!? ¡¿Qué le has hecho!? ¡Harryyyyyyyy! ¡mi vida despiertate! ¡que me muero si no estas conmigo!

Salí corriendo y llame a la ambulancia. Louis estaba cardíaco. Yo creo que se había drogado pero ya su vida me importaba una mierda. Amí como si se moría. Había.. dejado a mi novio cómo un viejo árapo.. y no iba a perdonarselo en la vida.

- ¡Harry, porfavor despierta! estoy aquí, ¡todo esto ha sido por mi culpa! ¡recuperate porfavor! le gritaba en la ambulancia, agarrando su mano, junto a montones de máquinas sostenidas a su cuerpo.

- ¿Cree que se pondrá bien? ¿Es demasiado grave? - pregunté a una de las enfermeras que paseaban por la ambulacia que ya se encontraba en marcha.
- Tiene una herida de unos 0,5 centímetros de profundidad de la que sangra mucho, tenemos que coser y realizarle varias pruebas. Necesitaremos sangre.
- ¿Sangre? yo, yo se la doy - decía muy nerviosa señalándole la vía para que la impulsará en alguna de las venas de mi mano. Soy 0 positivo. Sé que el es el mismo que yo, confíen en mí.
Resulte convincente y ahí estaba yo donándole mi sangre, que iba directa a su corazón.
- ¿Esta bien? - no daba a basto a llorar.
- Sí señorita, no es un asunto grave, he visto peleas de las cuáles han salido las víctims mucho más heridas. Esto es una tontería, mirelo así. No se preocupe, pronto estará a su lado.
- Pero.. esque es mi vida.
- Ays.. las jóvenes de hoy en día que pronto os enamoráis y entregáis la vida por la persona del sexo opuesto.. - decía la enfermera que tendría sobre unos cincuenta años.
- Sí... pero yo le amo como nunca he amado a nadie.

Entonces llegamos y corría junto a la camilla, lo llevarón a boxes y a partir de ahí sólo me dejarón esperar. Estaba sola, llorando y llorando y entonces alguien me toco el hombro y se sentó a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario