Another World

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cápitulo 33

NARRA HARRY:

Ibamos de camino a su hotel y se durmió. Me encantaba verla dormir. Observar cómo mantiene sus párpados cerrados sin maquillaje; natural. Ver su belleza exterior, sin polvos artificiales, porque directamente a ella le son innecesarios.
Otra vez estábamos juntos y había conseguido arreglar todo. El alcohol y los sentimientos me jugarón una mala pasada. Desde ese día me prometí beber de una manera controlada, a pesar de que no bebía casi nunca, sólo en alguna fiesta de gira con mi banda, al que quiero mucho y resulta super importante para mí.

Ya llegamos y Sonia seguía durmiendo. No quería llamarle, pero de todos modos lo intenté.
- Sonia, Sonia, despierta, ya hemos llegado. - decía sin éxito. Duerme como un tronco.
Entonces decidí sacarla del coche y llevarmela en brazos cómo en las películas románticas, aunque en sí la nuestra podría ser una de ellas si saliera a cartelera - pensaba mientras la cogía en brazos, cerraba el coche y entraba por la puerta principal.
Seguía subiendo y ví a Louis por el pasillo; sí era sonámbulo pero por si acaso quería alejarme de él. Supongo que acabará llendo a su habitación. - pensé.
- Mejor dejo a Sonia en la cama y llevo a Louis a su habitación no se vaya a caer - reí imaginándomelo chocándose con una pared - sí, soy realmente perverso. Lo admito.
Entre a la que era su habitación y la dejé delicadamente sobre la cama, después acoste a Louis en su cama, parecía un robot.

NARRO YO:

Me desperté cuándo Harry me cogió en brazos. Parecía cenicienta a las doce de la noche,  aunque en mi caso eran las seis de la madrugada.
Louis andaba sonámbulo por el pasillo, y Harry decidió ir a ayudarle. Me llevó a mi habitación y me dejó delicadamente sobre la cama.
Entonces fue cuándo caí en la cuenta de que sólo había una cama y que encima era de matrimonio. Bien. De puta madre - decía irónicamente. ¿Vamos a dormir juntos? Yo no tengo ningún problema - ponía una sonrisa picarona. Pero...¿que hago? estoy supuestamente dormida y no voy a ponerme casualmente el pijama y ala ya esta. Harry no tardará en venir. ¡Joder! - protesté. Entonces decidí ponerme rápidamente el pijama y acostarme cómo si ni siquiera supiera cómo había llegado a parar allí desde el lugar lluvioso y tenebroso al que me había llevado recientemente. Sí, iba a hacer eso, que fuera lo que dios quiera - suspiré.

NARRA HARRY:

Entré en la habitación de mi novia y estaba durmiendo, en la cama ¡con pijama! - mal vamos Harry, siempre dormimos desnudos. - pensé.
Después de dar varias vueltas por el cuarto morado y observar las vistas de California de noche, me dí cuenta de que sólo había esa cama. - Harry no lo hagas. No lo hagas. Harry - me iba diciéndo. Harry, tiene catorce años, no. No puedes. Prohibido - pero siempre uno tiende a hacer lo prohibido, de todas formas tuve que resistirme.
Me desvestí, dejé mi ropa sobre una silla y me metí con ella. Sí ,estaba desnudo. Eso es normal en mí, todo el mundo sabe la aficción que tengo a pasarme el día desnudo y a nadie le importa, al contrario, le agrada - pensé. Mente sucia. - reí sigilosamente. Me coloqué en la cama y me puse a 'dormir' al lado contrario de ella. Mi mente no paraba de pensar. Cómo no podía dormirme, me giré y me pusé a su lado, me abracé a su cuerpo, y me pusé a dormir. Mañana será un gran día. Espero no ser sonámbulo y que haga eso. No Harry, no. - me repetía otra vez. Buenas noches mundo - desconecté mi cerebro abrazado a Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario