Another World

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cápitulo 17

Terminé de contarle todo, y fueron pasando las horas. Ya era la hora de la salida, y le ví esperándome. Me despedí de mis amigas y me fuí con él. Le enseñé que llevaba la pulsera, y me llevo a casa en su coche. Me contó que en realidad no había tenido ni si quiera clases, pero que de todas formas me vino a buscar - que dulce es. - pensé.
- Adiós, gracias por traerme, enserio.
- Oh, no es molestia, ya sabes que me gusta verte siempre que pueda. Me dió un beso.
- A mi también. Te quiero mucho.
Me iba ya hacía dentro, y me llamo.
- Ey, se me olvidaba. Esta tarde puedes quedar, ¿no? - sonrió.
- Sí , ¡por supuesto! tengo mucha ilusión.
- Pues entonces te paso a buscar a las 17.00h.
- Vale, hasta luego. Le dí un último beso, y se metió en su coche.
Hola mamá - dijé. Dejé la mochila, me quité el abrigo y fuí a comer.
Pasaban las horas, y yo estaba viciada en twitter. No tenía ningún tweet suyo, pero aun así estaba. Al no tener decidí escribirle yo uno. Todas,o la mayoría de directioners conectadas lo retwittearon y me diéron coversación, son un encanto.
Ya eran casi las 5, ya estaba vestida y arreglada, así que sólo me quedaba esperar. Al momento, oí el sonido del timbre.
- ¡Hola! - me dijó
- ¡Harry! te he estado hechando mucho de menos estas últimas horas. Le bese.
- Y yo. ¿A dónde quieres que vayamos? - me preguntó.
- Pues la verdad, me da igual, podríamos ir al centro comercial, así la gente nos ve juntos y tienen tiempo para asimilar las cosas, jaja. - reí.
- Jajaja, pues cómo tu quieras pequeña, tus palabras son órdenes para mí. Me besó.
Estabamos a unos 15 o 20 minutos andando y no teníamos prisa. Ibamos de la mano. Llegamos y visitamos varias tiendas y sí, a mi también me resulta muy extraño, pero le gustaba ir de tiendas. Compramos varias cosas, y como ya iba siendo tarde fuimos a un Burger King que había en la planta superior del centro comercial. Nos pedimos un Big Mac, unas patatas y una Cocacola. Me estuvo contando varias cosas de cuándo era pequeño y vivía en Inglaterra, en Holmes Chapel, por lo que decía era un travieso, aunque eso no lo dudaba.
- Cuándo era pequeño, le cogía las muñecas a mi hermana y les quitaba la cabeza, porque todas eran rubias.
- Jajaja, pobres muñecas. ¿Y luego se las encajabas? - en este momento me lo estaba imaginado, que bueno. Por cierto, yo no la conozco.
- Jajaja yo no, ella misma. Estaba cansada de que hicierá siempre lo mismo, y al conocerme directamente se las ponía y ya está. ¿No conoces a mi hermana? creía que sí. Bueno por lo menos sabrás que se llama Gema , ¿no?
- Ah no, ahora ya voy descubriendo más cosas sobre ella , jajaja. Sé que es un poco bajita, morena, y creo que también con los ojos claros. ¿Puede ser que tenga la edad de mi hermano más o menos?
- Sí, ella tiene 21, al mes que viene cumplirá los 22. Ya te la presentaré.
- Vale, que guay.
Entonces dejamos la bandeja y tiramos los restos a la papelera, cojímos las bolsas y cuándo nos íbamos ví a alguien, me resultaba familiar pero no recordaba quién era.
Era la chica que tenía delante el día anterior, creo que se llamaba Ainara. Vinieron de una excursión, y al no haber clase, se quedarón en la nuestra durante la última hora. Parecía una chica maja. Creo que tenía dieciséis años.
Llevaba el pelo por mitad de espalda, totalmente rizado, oscuro, sin flequillo. Ojos color miel, rímel negro y la ralla negra, los labios con gloss rosa clarito, un pantalón negro pitillo, luego un top corse de flores en violeta azulado y las flores lilas y una blazer plata y, por ultimo unos zapatos de plataforma abotinados en negro y el tacón en plata. A saber con quién había quedado.
Le saludé y le presenté a Harry, asi fue nuestra conversación:
- Hola Ainara. ¿Qué tal? que extraño verte por aquí. - en realidad, sería al revés, porque hasta hace poco no solía salir de casa.
- ¡Hola! Muy bien, aquí esperando a mis amigas, que he quedado con ellas a las seis y media.
Me pareció mal no decirle con quién estaba, aunque seguro que lo sabría y entonces les presenté.
- Bueno, Harry esta es Ainara y Ainara este es Harry, mi novio. - remarqué un poco, que queden las cosas claras.
- Ah Hola! encantada de conocerte, y entonces se dieron dos besos en la mejilla.
Bueno, yo me voy ya aun tengo que ir a mirarme una cosa a Bershka, ¡ya nos veremos!
- Adiós - dijimos a duo.
Note a Harry un poco extraño.. estaba cortado. Harry, ¿te pasa algo? - pregunté
- Ah, no nada, sólo que me resulta familiar y no se de qué. - me respondió. Será una tonteria - me dió un beso.
Estuve un poco extrañada por sus acciones inquietantes, y nos fuimos de la mano hacía algún lugar, seguramente a tumbarnos en el césped de algún parque. Me encantaba tumbarme y mirarle a sus inmensos ojos. Me encantaba él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario