Another World

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cápitulo 20

Corriendo, a toda pastilla me senté en mi sillón de escritorio, la típica silla de ruedas que te permite desplazarte de un lado a otro de tu habitación. Muy nerviosa, y prácticamente bloqueando cada tecla que tocaban mis dedos, accedí a la twitcam.
Me dejó un link en mi twitter, como si no me supiera ya de memoria la página para entrar - jajaja. Entré y ví que tenía 2809 viewers. ¡¿Que les pasa a esas zorras que se meten a ver las twitcams de los famosos hasta a las siete de la mañana!? - totalmente desesperantes, más les vale que no me encuentre a ninguna por la calle.
Pusé un tweet de que ya estaba presente, y cómo si esa conversación fuera sólo entre nosotros dos, sin esas acopladas de turno, empezó a hablar, a decir cosas.. que nunca habría pensado, y que desconocía de que nadie me dijera en su vida. Lo único que pude asimilar fue su rostro lloroso, una amplia sonrisa, los ojos hinchados, unos rizos alocados, y lo más importante, ÉL. Quince para siempre. No me sueltes nunca - creo, que no soy persona y que ninguna de las cosas que me están pasando son reales. Tiré una moneda al aire, y salió cara, pero yo me arriesgué y tenté a la suerte, y quién arriesga, gana. Antes de irme, hizó como que se despidio, y al momento me mandó un tweet. Me iba a dedicar una canción AMI intentado que hubiera las menos viewers posibles, era cosa de dos, no de tres , cuatro, cinco ni mucho menos 2000. Un momento íntimo, cosas que a NADIE deberían importarle ni entrometerse en su camino. Hay gente para todo.
Paráte , paráte - le suplicaba. ¡No sigas! no me lo merezco. - le escribía. El seguía. Mi corazón latía, rebotaba, saltaba, o yo que sé que hacía, pero iba a salir de ahí. Traducía la canción, aparte de que sin saber nada ya significaba mucho para mí, oír su hermosa voz, cuándo busque la traducción, me quedé en estado de shock.

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this
I can love you more than this

- Inmóvil, me levanté y me salí a ver el amanecer a la terraza, mientras tanto, volvía a recordar su dulce voz entrando por mis tímpanos.

'Cause I can love you more than this
I can love you more than this.

Hoy, tenía demasiadas cosas para contar a mis amigas, y eso que el día acaba de empezar. Tenia que quedar con Louis, para mi sorpresa para Harry. Lo tenia todo prácticamente planeado. Martes perfecto. Quince de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario