Another World

martes, 20 de diciembre de 2011

Cápitulo 21

Bastante tiempo:

Cómo iba pasando el tiempo. Recuerdo cómo si fuera ayer el día que empezó a dedicarme 'More Than This' por la twitcam; era y es mi canción favorita. Cómo se metía su voz por mis oídos y transportaba sentimientos y estados de ánimos a mi ser.
Ya a finales del mes, exactamente 30 de noviembre, decidí que ya era hora de cumplir la promesa que hice de regalarle algo. Sí, después de quince días dar un regalo es muy extraño, pero es muy fácil entender el motivo si existen las razones. Estuve varios días pensando en ir a verle, de modo de sorpresa, pero no he encontrado el momento. Le echaba muchísimo de menos. Hoy le comentaría, por fin, a Louis esto. No lo he conseguido después de dos semanas. Es mi mejor amigo, seguro que me comprende.

Recordaba todo esto en el recreo, por una parte me sentía mal y por otra bien. ¿Cómo no he podido ir antes? bueno, esperar merece la pena - me dijé a modo de consuelo.
Pasaban y pasaban las horas y porfin llegó la de la salida. Que ganas tenía, quería llamar a Louis y contárle todo de una vez. Desconectar, dejarme de rayadas.

Salí y cuándo iba a marcar su número, ví su coche rojo y a él esperándome apoyado sobre él. Estaba esperando a que saliera, y hasta que no estaba a cinco metros de distancia de él, no me vió. Acto seguido de ver mi presencia, gritó mi nombre y se acercó dándome un abrazo y dos besos.

-¡Caaaaarrot! - dijó gritando - no conozco a chico más alocado (a excepción de uno)
- ¡Loooooooooooouis! - dijé también gritando a pesar de estar ya a su lado y dándonos un abrazo. Supongo que le dejé sordo, pero no pareció importarle mucho. Que raro verte por aquí - comente. - ¿Qué es de mi hermano? - pregunté.
- Jajaja, no es tan raro, vengo a buscarte porque he salido antes y quería ver a mi best friend. - una palabra a la cuál yo le daba mucha importancia, y que él le daba el significado. Buf.. tu hermano se ha quedado allí, discutiendo... malos rollos con Tiffany.
- Ah.. se ha quedado..- fui alargando hasta que asimile la frase entera y le dije bruscamente- ¿QUÉ? ¿QUIÉN? ¿QUIÉN ES ESA TAL TIFFANY? Oh dios que nombre. ¿Es su novia? Esperáte a que lo vea. Lo mato. No se digna a contarme nada. ¿No confía en mi? Yo lo hicé. Ya veo cómo me lo demuestra y agradece.. - dijé decepcionada y desilusionada. Le conté todo con pelos y señales y ahora que le pasa algo similar, no me hace ni un comentario.
Seguro que es la típica chica rubia teñida, con tacones de 7 centímetros, despanpanante, popular, de ojos preciosos, y con un kilo de maquillaje. - dijé enfunrruñada. ¿No?
- Sonia, ¡tranquila! no te me sulfures. Tranquilizate. - me dijó.
- Esque de verdad, ¡no lo comprendo! aarg.
- Es una chica un poco bajita, de tez blanquecina, con unos ojos muy grandes de color pardos, prácticamente de color miel y no es muy popular , si te hace sentir mejor. Lo que pasa, esque no parece que hallan cogeniado del todo bien... - se pausó.
- Pero.. ¿le pasa algo malo? ¿esta bien? no se cómo ayudarle si no me ha contado nada. Y aunque sea la hermana pequeña se puede apoyar en mí siempre que lo necesite.
- No, no le pasa nada, no te preocupes.. Ya sabes que es una edad muy mala para enamorarse.. debe de ser un amor no correspondido. Claro que sabe que estas ahí, pero igual no ha encontrado el momento indicado o más apropiado para contártelo, a él también le costará sacar sus sentimientos. No estes mal. - me sonrió.
- Vale, no pienso preocuparme más por este tema. - le regalé otra sonrisa.

Dejándo el tema de mi hermano, y la tal Tiffany, fuí a lo que estaba deseando decirle desde hace tiempo. Mi sorpresa.

- Lou, recuerdas que hace dos semanas fue quince. - le solté.
- Oh claro que me acuerdo, el día de mi pequeña niña. - sonrío.
- Pues.... esque quería hacerle una sorpresa a Harry. No sé que puedo hacer.. Quiero hacersela antes de su vuelta aquí, seguro que le alegra muchísimo. Sé que podrás ayudarme.
- ¡Claro que puedo! - dijó alegremente. Ya sé que te parecerá super extraño y raro, pero ya sabes que somos muy buenos amigos por lo de la banda y todo y me dijó su dirección. Sé la dirección del hotel de California en el que esta residiendo.
- ¿Qué? ¿La sabes!? ¿Enserio? que guaaaaaaaay. - dijé ilusionada.
- Sí, por eso he pensado que podriamos ir a verle. Sí quieres, yo te acompaño - me sonrió.
- Oh Louuuuuuu, ¡te quiero muchisimo! - le dí un fuerte beso en la mejilla.
- ¡Yo también!

Entonces, acabando ya de hablar sobre este tema, quedé con él para sacar los billetes de avión, seguramente, este viernes, sólo a dos días iré a verlo, y a pasar el fin de semana a su lado. Estaba super ilusionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario