Another World

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cápitulo 35

Salimos de mi habitación y el servicio de habitaciones entraba en ella. La señora de la limpieza que los acompañaba me miro con cara de pokerface al ver mi cama desecha, y a Harry saliendo de la habitación agarrado de mi mano, y haciéndo notar nuestra conexión. Entonces la tía me miró como diciendome 'niña desmadrada' y le clave una mirada de asco mirándola por debajo del hombro. Eso es envidia y lo demás tonterias. A disfrutar la vida y a la mierda lo que diga el resto - pensé esto y pusé una pequeña sonrisilla de satisfacción.

- No te des mal, ni siquieras pienses en lo que se le ha pasado por la cabeza. No tiene sentido común - me dijó Harry al ver lo sucedido.
- Ya lo sé. No pienso darme mal por lo que esa estúpida halla pensado de mí. Me da igual lo que la gente piense, si así me siento bien.
- Así se dice. - me dió un corto beso.

Las puertas del ascensor se abrierón y presencíe la multitud de gente pidiendo habitaciones. Ya era prácticamente navidad, cosas normales. Era 4 de diciembre, domingo. Yo seguía agarrada de su mano, mientras la gente me miraba extraño. - Que piensen lo que quieran- volví a pensar. - Ni que no hubieran tenido catorce años - les hice una mueca.  No me quitaban el ojo de encima. ¿A si? ahora se fastidian - já. Entonces justo cuándo ibamos a salir por la puerta principal, paré delicadamente a Harry y le besé. Se quedarón ojipláticos y no tiraron al suelo nada porque sus manos estaban vacías.

- ¿Porque lo has hecho? Me encantan tus besos - me agarró de la cintura
- Jajaja. Cosas mías. Ya sabes que a mi me encantas TÚ. - le dijé saliendo ya del hotel

Caminabamos y visitabamos diferentes lugares, pequeños puestecillos y admirabamos el ambiente. Estabamos concretamente en la ciudad de San Francisco. Al ser invierno, no era tan mágico pero aún asi las olas se veían preciosas al chocar con los acantilados. El mar se veía de un color azul clarito y daba ganas de beber litros de agua de él, pero el pensar su saladed te daba repelus de por si.
Miraba el romper de las olas con nostalgia, y decidí que recordaría este momento. Harry se me adelantó.

- Ey. Conozco esa mirada. ¿Tienes ganas de un beso? - me besó. Fue un largo beso. Duró más que ninguno de los muchos que ya me había dado. ¿Quieres que vayamos a pisar la arena y a que nuestros pies toquen el agua fría? - me sonrío
- Eres tan tierno. ¡Claro que quiero! eso  mismo te iba a decir. Pero.. antes una cosa. ¡Tenemos que inmortalizar el momento! - Entonces saqué mi cámara Kodak y decidí hacernos como un millón de fotos.
La playa estaba desierta. No había sombrillas ni toallas debido al temporal. Hacía un frío que pelaba. - al mal tiempo buena cara- pensé.
Colocamos la cámara sobre una silla de las que había colocadas para presenciar las vistas y empezamos a hacernos fotos.

- ¿Sabes que no tenemos una de las típicas fotos? - le decía natural
- ¿Qué? ¿Cuá - entonces aquí le dí un beso y abracé mis manos a su cuello, de puntillas al ir descalza. Era más alto que yo, y sin zapatos al no ser que se agachase no llegaba a sus labios. -
¿les? - terminó la frase.
Ajá. ¿Con qué esto es lo que querias? foto para twitter ¡YA! - le ví sacar su iPhone y teclear a toda velocidad hacia twitter
- ¿Estas tonto? en fin.. no tienes remedio - me abracé a él y observaba como se procesaba la foto
- "Sí, podéis llamarme tonto, estúpido o emocionado pero gracias a ella soy feliz, te amo Sonia" y entonces pusó esa foto de perfil y miles de Directioners retwittearon y ponían tweets como " ojalá fuera yo, que suerte tienes, cuidanoslo" "hacen muy buena pareja, se os ve muy unidos" "viva Sarry" - al ver esto último reí
- ¿Somos Sarry? - jajajaja. Me recuerda a los tomates cheerys. Jajaja
- Te voy a comer - aaaargh.
- No no no- jajaja. Corría por la playa y un flash nos alcanzó mientras me mordía la cara.
- ¡No soy un pastel! ¡No me comaaaaaaaaaaaaaaas! - decía antes de que ese flash imortalizara el momento
- No, ¡eres un bombóm! pero tiene dueño - jajaja
- Jajajajaja- reía cómo una descosida

También nos hicimos varias fotos en el mar, algunas caminado por la arena de la mano, otras besándonos, otras abrazados, varias haciéndo el tonto, y otras demostrando lo mucho que nos queriamos.

- Harry, tengo una idea - sonreí
- Tú dirás. Tus deseos son órdenes. - me miró a los ojos
- ¡Tenemos que hacer una foto para las Directioners! yo moriría si vosotros me dedicaráis una - decía mientras recordaba mis antiguos tiempos de una simple Directioner
- ¡Claro! ahora mismo, por mis niñas todo.

Entonces nos pusimos en la playa, mientras las olas rompían sobre nosotros, las manos en forma de corazón con una amplia sonrisa. Después la retocaremos y la dedicaremos a las Directioners - le dijé

La mañana pasaba y ya eran las dos. Mis zapatos estaban llenos de arena y mi piel bronceada del sol.

- Será mejor que nos vayamos llendo, se esta haciéndo la hora de comer, aunque no quiero irme, quiero seguir aquí - le decía un poco entristecida
-Sí.. es tarde y a lo mejor ha llegado incluso Louis, siempre recordaremos esto con nuestras 878 fotos. Me sonrío.
- ¡Ala! que dices 878 fotos? - dijé alocada
- Sí lo que oyes. Pero a mi las fotos no me sirven, yo no te quiero en papel te quiero de verdad. - me dijó mirándome con sus ojos esmeralda.

Nos besamos y después nos dirigimos a la habitación del hotel, con cara de ilusionados y con una experiencia para recordar de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario