Another World

sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 39

Quedamos solos en la habitación. No podía quitarle la mirada de encima. No me hacían falta palabras, su mirada me lo decía todo. Estaba ahí agarrándole de la mano, sonriéndole y demostrándole que todo lo malo se pasa, igual que lo bueno.

- Gracias por estar aquí - sonrió. Me gustaba ver que estaba mejor.
- No hay de que, no me des las gracias, nadie me ha obligado a estar aquí, estoy porque quiero y porque quiero estar hasta que te mejores a tu lado, porque ya sabes que mi felicidad depende únicamente de tí - le miraba a los ojos.
- Yo sólo quería arreglar las cosas.. - decía decepcionado
- Cállate. - le besé, nos besamos. Sus delicadas manos tocaban mi cuello y por mí estaría así todo el día.
Tú no tienes la culpa, son cosas que pasan.. en todo caso yo la tendría, aunque tampoco sé cómo podría haberle dejado más claro que sólo quiero que seamos amigos.. - me cayó una lágrima al recordar la escena.. lo que había sucedido hace unas horas en mi habitación, y me había dejado en estado de shock.
- Te quiero mucho, gracias, enserio de verdad por estar aquí conmigo - me cogió como pudo y me besó.
- No pienso irme, voy a quedarme toda la noche, mañana, hasta cuándo sea necesario, no pienso apartarme de tu vera, y quiero aprender de este error a tu lado.
¿Cómo te encuentras? - le dijé dejándo de lado todo lo relacionado con la pelea.
- Bueno.. he tenido días mejores, pero estoy bien - decía haciéndose el fuerte.
- Sé que eres fuerte, pronto te pondrás bien - le sonreí
- Lo sé, y más si estas a mi lado - dijó devolviéndome la sonrisa.
- Dicen que sí piensas en cosas bonitas te olvidas de los problemas..
- No puedo pensar en cosas bonitas si ya las tengo presentes - me dijó y entonces me ruboricé
- Ays.. Harold que grande que eres, te tengo tantas ganas - le volví a besar
- Pronto estaremos caminando por la playa de San Francisco de nuevo.. - decía nostálgico
- Me ha encantado este día, bueno el principio. No me explico porque todo lo bonito acaba feo.. - volví a sacar una lágrima pero me la quité de inmediato, no podía verme mal, además, estaba muy feliz, estaba bien, bueno bien.. pronto lo estaría del todo.
- Tenía que pelear por tí, porque lo aprendí de Mario Bros, tengo que luchar por mi princesa - los dos reímos-
- ¿Cómo eres tan tierno? no sé cómo sería mi vida sin tí.
- Yo tampoco sé cómo sería la mía si tu no estuvieras en ella.
- Te quieeeeeeeeeeeeero - dijimos a duo

La noche paso rápidamente y me dormí recostada en el sillón con su mano.

Hola Directioners! Sé que los dos últimos capitulos son un poco cortos, pero con las navidades encima no he tenido mucho tiempo ;$ Comentádme el cap please :) Quería desearos una feliz navidad y sobre todo FELIZ 2012! Que os lo merecéis todas un montón. Besos, os quiero! @Sonia_loves1D

1 comentario:

  1. Hooooolaaaa :)Sooniiiaaa FHS 14 <3
    Sigue escribiendo, no cambies nunca.
    (1ª en comentar)(soy buena amiga eehhh??)
    Besos,xao.

    ResponderEliminar