Another World

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cápitulo 15

NARRA HARRY:

-Sonia estaba preciosa. Me encanta verla dormir. La forma de sus párpados cerrados, y esa mirada de satisfacción que pone mientras descansa. Se nota que ha sido un día duro para ella. Estoy muy emocionado con la gran sorpresa e ilusión que se ha llevado al ver mi regalo. Esa cara de sorpresa, ilusión y felicidad que nunca olvidaré, porque ha sido hoy tan feliz solamente gracias a mí, eso me enorgullece. Me siento el mejor hombre del mundo, me basta solo con su presencia y su linda sonrisa.
Estoy muy satisfecho. Después , de vuelta a casa, le daré el regalo extra que le tengo preparado. Ni todos los regalos y sorpresas del mundo podrán comprar el amor que por ella siento. No tengo palabras, ni creo que nunca las tenga. Todo le queda corto, nada es ajustable.
Aún, después de estos dos días, me arrepiento de todo el daño que le he estado haciendo. Fuí estúpido, pero ya no sirve de nada lamentarse, el pasado está pisado. Ella ya me perdonó, supongo que podré vivir con la conciencia tranquila, y más si es a su lado. No es mi culpa que anteriormente fuera un inmoral, ahora ya lo siento. Me alegro mucho de poder ser feliz de nuevo, y sé que sera para siempre.

Sonia empezó a toser, y acabo despertándose. Llevaba sobre media hora durmiendo, encima de mi pecho.
Me levanté un poco, sujetándole de los hombros y la espalda, y le pregunté que le pasaba y que tal se encontraba.
- Oh, estoy bien, con lo bien que estaba durmiendo. Creo que me he resfriado. ¿Dónde esta mi chaqueta? No tengo ni idea de dónde la he metido.
Miro en su bolso, y por lo visto se la había dejado dentro del coche.
- No te preocupes, yo te dejo la mía - le sonreí, y le ayude a ponersela. - Muchas gracias Harry, eres todo un caballero - me dió un beso en la mejilla.
Creo que ya es hora de irse, son las ocho y esto se esta poniendo demasiado oscuro. No quiero irme, pero no creo que podamos hacer nada más.
-Sí.. tienes razón, será mejor que nos vayamos, me ha encantado este sitio, ¡me encantas tú! - me abrazó y la cogí en brazos, llevándola hasta el coche.
- Dulce bebé, tengo que soltarte, porque tienes que meterte en el coche. - le dí un beso en la mejilla.
- ¿Dulce bebé? - jajajaja. río. Sí osito de peluche.
-¿Osito de peluche? - jajaja. Me gustan tus comparaciones - la dejé en su asiento, y yo dí la vuelta para meterme dentro.

- Me ha encantado este día, y seguramente los del resto de mi vida, serán mucho mejores, seguro. - me sonrió y me lanzó un beso, conducía y no podía regalarle un beso.

Encendí la radio, y justamente estaban emitiendo nuestro primer single, What makes you beautiful. Mi chica empezó a gritar y se puso eufórica. Se notaba que era una gran ídolo y fan nuestra. Era muy bonito que tu alma gemela te amara también en tu trabajo, o la forma de vida que tenías. Le encantabamos.
Decidí apagar la radio, y no tuvo ni tiempo de quejarse de que le hubiera quitado justamente su parte preferida, en la que yo cantaba mirando a Madison, pero no tuvo tiempo porque justamente se la empecé a cantar mirándole a los ojos, justamente se pusó el semaforo en rojo y tuve la oportunidad.
Le caían las lágrimas y se pusó con las mejillas totalmente rojas, continuamente se tapo con una bufanda que tenía en la parte trasera del coche. Oh oh oh , you don't know you're beautiful . Seguí, y ella me abrazó, pero no pude hacer nada, el semaforo se puso verde.

NARRO YO:

Entre en su hermoso coche, y justamente encendío la radio. La emisora que estaba puesta, comenzó a emitir su primer single, mi favorito, con el que me hicé lo que se dice llamarse 'DIRECTIONER' y que te hace tan especial, ese sentimiento interno.
Lloraba, me emocionaba mucho esa canción, tengo el videoclip grabado en la mente. La sonrisa de mi Louis, mi mejor amigo, el comienzó de la canción con Liam Payne, y continuamente mi hermoso Hay. También tenía grabada la parte en la que le canta a la tal Madison, la tiene a unos 2 centímetros y casí la besa. Casi me da algo la primera vez que ví el videoclip, la segunda, la tercera, la cuarta , la quinta.. pero era sólo un papel.. yo lo tengo ya para mí solita. He it's mine! - jajaja, reí.
Entonces, no sé porque, paró la radio. Le iba a decir algo, hecharle la bronca, aunque tampoco habría podido, su carita me habría vencido. Me cantó el mismo, frente amí, mirándome profundamente, esa parte de la canción , mi favorita.
Casi muero, no daba a basto de llorar, ¡es todo tan increíble! , miré hacía otro lado, por vergüenza o directamente sin darme cuenta, mirando concretamente a la inmensa parte trasera de su coche, y ví una bufanda , la cogí y me tapé. Justamente le abracé y el semaforo se puso en verde, me lanzó un beso. Ya quedaba poco para llegar.

Llegamos a casa, eran casi las nueve. Me iban a matar, ¿qué ponía de excusa? que vida más dura, hay que dar explicaciones de todo - pensé y dí un suplido. No quería apartarme tan pronto de su vera, a pesar de haber estado toda la tarde a su lado. Era cómo mi droga, y tenía mono de ella. Me era necesario las 24 horas del día, 25 o 26, las que sean.

He pasado un día fantástico, gracias por todo. - dijé esto, y le besé. - ¡Espera pequeña! - oh, que lindo. - entonces me agarró de la mano y me volvió a unir a él dándome otro beso. - Tengo otro regalo para tí. - ¿Enserio? Oh Harry, enserio, no hace falta. - Calla , no me seas tonta. Cierra los ojitos. - Entonces, me cogío la mano y noté como me ponía algo en la muñeca, era una pulsera de plata. Tenía puesta una cadenilla con una chapa preciosa que ponía "Sonia y Harry" y seguía "Forever you and me" era realmente precioso, ¡ME ENCANTABA! después tenía unas bolitas, exactamente cinco, "15" "-" "09" "-" "11". No tenía palabras.
- Te quiero mucho, no TE AMO. Nos volvimos a besar, y se despidió de mí. Mañana será un gran día, tengo un montón de ganas de volverle a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario