Another World

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cápitulo 12

Varias horas después:

- Ya eran las dos de la tarde. Cinco minutos para que se acabarán las clases, estaba impaciente. El día, creo que no me estaba llendo del todo bien. Estoy super rayada. Me rayo yo sola, pensado cosas que no debería pensar. Entonces, me preguntó mi compañera de delante, Ainara. - ¿En qué piensas? - me preguntó. - Ah, nada, cosas mías, nada preocupante. - no quería seguir una conversación, solo quería irme de la cárcel educativa. ¿Porqué existe el instituto? buff. Eso nos lo preguntamos todos en una parte de nuestra vida.
Entonces, mientras daba sentido a las cosas, sonó la sirena. Rápidamente cogí mi mochila y salí disparada hacía la puerta de la mejor clase, sin duda la mía, 3ºC. Alguien me agarró el brazo. - ¿A dónde crees que vas? - me preguntó una voz. - ¿ A mi casa!? ¿a dónde si no? - respondí un poco borde. Estaba deseando irme, y la verdad no me sentó nada bien que alguien me frenará. Las cosas como son. Ni me giré, me da igual quién sea. Di media vuelta y la persona que me hizó eso se coloco delante mío. Era Sara, una chica nueva. - Siento haber sido tan borde, tengo prisa. Lo siento, mañana hablamos de lo que quieras, no tengo tiempo.- mentí. - Sólo quería preguntarte si es verdad lo que dicen. - dijó una timida voz. - ¿Qué se supone que dicen por ahí? - a saber, ahora me estaba temiendo lo peor. - Dicen que eres la novia de Harry Styles. - Sí, ¿algún problema? ya veo que se ha dispersado por todo el instituto. - Es muy feo. - ¿QUÉ? - grité. Mira bonita, dejamé en paz, no he tenido un buen día, apartate si no quieres quedarte.. mal, y más te vale que sea la última vez que digas eso. No voy a darte explicaciones, adiós. Como ella no se apartaba, me la quité del medio. Estúpida, pensé. ¿Se ha mirado ella al espejo? Decirle feo a mi Harry, eso si que es un délito. Ahora mi humor empeoraba, más me valia no econtrarme con alguien, más que nada porque sufriría malas consecuencias. No tengo ganas de bronca en casa. Quiero escuchar mi CD de mi grupo favorito, One Direction, y desconectar. Estoy ansiosa por saber la sorpresa. No puedo más. Sé que merece la pena esperar. Sonia , aguanta. - Pensé, y entonces entre a casa.
- Hola Sonia. - dijo mi madre. - Hola Mama. No tengo ganas de hablar, voy a encerrarme en mi cuarto, a ponerme la música a tope, y olvidarme de todo. Jajaja. - pensé. ¿Desde cuándo me pongo la música a todo vólumen? No me reconozco. -¿Te pasa algo? - No nada, mucho extrés. Quiero acabar ya este trimestre. - Pues si acabas de empezar- Ya lo sé, pero soy así. - Bueno vale. En diez minutos esta la comida. - Vale, ahora iré.
Entonces, me llamó Harry. - ¡Preciosa! - exclamó con su preciosa voz. - ¡Hola!  te echo de menos - totalmente cierto. - Ya me imagino, yo también.. - acortó la frase. Tengo muchas ganas de que sea esta tarde. - ¡Y yo! llevo toda la mañana pensando en tu sorpresa, voy a morir. - No te me mueras, pronto llegara. Sé que te va a encantar. - Todo lo relacionado contigo me encanta.
En ese momento, entro mi madre por la puerta y me avisó de que tenía la comida en la mesa. Que oportuna.
- ¿Estas ahí?- Sí, esque tengo que irme a comer, me acaba de llamar mi madre. - Ah, pues entonces luego nos vemos, ¡Te quiero! . - Yo más. - No yo más. - ¡No! - ¡Sí! - ¡No! - ¡Sí! - bueno, cuelgo yo porque tengo que irme, que si no, me quedaba asi horas. - Hasta luego, besos- y hice el sonido de besos. - Te amo.
Colgé. Ahora aún estaba más impaciente. Me estaba haciendo sufrir! ¿Cómo es capaz? , enfin, el no quiere hacerme daño. - pensé, y en ese momento me senté en la silla a comer mientras hechaban los Simpsons. Ya quedaba menos para las 4 y 45. No puedo, ¡no puedo! no voy a sobrevivir, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario